LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo Bosch

Las mejores planchas de pelo Bosch

Las planchas para el pelo de Bosch son una de las colecciones más importantes del mercado actual. Esta firma de electrodomésticos no necesita carta de presentación alguna y es que desde hace años hemos visto cómo los resultados se tornan efectivos dándole la mayor de las garantías al consumidor que es quién da fe de su uso.

 

Nuestro Preferido
Temperatura Máxima
200ºC
Potencia
47W
El mejor
Temperatura Máxima
200ºC
Potencia
33W
Ahorro
Temperatura Máxima
200ºC
Potencia
55W

 

En este apartado queremos hablar de toda esa nueva gama de productos de Bosch que se relacionan directamente con las planchas de pelo. De esta manera, sabremos concretamente cuál es la que está diseñada para nosotros según el cabello de que dispongamos o el tipo de uso que le vayamos a dar al instrumental en sí.

¿Te gustaría saber un poco más al respecto?

Última actualización el 2020-11-26

¿Cuáles son las principales planchas de pelo Bosch?

De la misma manera que no hay dos tipos de cabello iguales, tampoco podemos contar con una misma plancha de pelo para cada uno de ellos. Bosch es muy consciente de esto y por ello se ha esmerado en fabricar opciones muy diversas para los mejores resultados en base a las necesidades de cada uno de los clientes. A continuación, te presentamos todos los que están destacando en la actualidad:

Pro Salon Sensor Protection

Esta plancha para el pelo de Bosch cuenta con un nuevo sistema tecnológico para la protección del cabello que nos avisa en caso de una presión excesiva sobre el mismo. La vibración será lo que alerte al usuario de que algo no va bien y es bueno que esté pendiente. El efecto anticrespamiento nos dejará un cabello mucho más suave y sedoso.

Bosch PHS8667 - Plancha de pelo, color negro
  • Desconexión automática: Sí
  • Función iónica
  • Interruptor de encendido/apagado integrado

Última actualización el 2020-11-26

Keratin Advance Protect

La innovadora tecnología DualZone nos permitirá tener un cabello de película. La suavidad y la protección del cabello a las altas temperaturas conseguirá no solo que tengamos un pelo mucho más sedoso sino además, bastante brillante. Ideal para las chicas que gustan de estar siempre perfectas.

Bosch PHS7961 Classic Coiffeur - Plancha de pelo con placas...
  • Tecnología PowerCare: placas ceramic-tourmaline un 10% más largas para un alisado cuidadoso y rápido
  • LED indicador de generador permanente de iones: reduce la electricidad estática
  • Placas flexibles para un ajuste perfecto al cabello

Última actualización el 2020-11-26

Brilliant Care Keratin

Para las chicas que están deseando tener un pelo de lo más brillante en estos días festivos, la plancha para el pelo de Bosh Brilliant Care Keratin cuenta con características espectaculares de dónde destacamos una absoluta brillantez de las puntas de nuestro cabello hasta casi las raíces de éste.

Última actualización el 2020-11-26

Classic Coiffeur

La tecnología Power Care de Bosch es la protagonista de estas líneas. Las placas de cerámica son hasta un 10% más largas y con ello permite que nuestro alisado sea cada vez más fuerte y esté con mayor presencia en el cabello. Con una ionización como novedad completa, reduce la electricidad estática logrando un pelo mucho más sencillo de peinar.

 

Moldeador StarShine

Con un diseño ergonómico, las planchas para el pelo de Bosch con la tecnología StarShine, consiguen un moldeado mucho más profesional y sobre todo más que duradero. Las placas anodizadas buscan dar con la perfección más directa aportando un cuidado extra para nuestro pelo apostando de esta manera por una garantía de calidad única.

 

Plancha de pelo Bosch Style to Go

El mismo nombre del modelo ya está delatando lo que podemos conseguir con esta fantástica plancha para el pelo de Bosch. Style to Go está diseñada para todo tipo de cabello y para que además, podamos hacer uso de la misma en cualquier sitio sin la necesidad de que seamos unos expertos en la materia de peluquería.

 

Planchas para el pelo de Bosch, ¿con cuál de ellas me quedo?

Vistos estos seis modelos con todas sus diferencias aquí presentes, escoger una plancha para el pelo de Bosch puede ser una tarea bien complicada sobre todo, si no estamos acostumbradas al uso de este instrumental. Las placas están diseñadas para cada tipo de cabello y con eso estamos advirtiendo de que según las características que destaquen, será mejor que nos hagamos con un modelo u otro distinto.

Si lo que estamos buscando es un cabello especialmente brillante, tal vez la mejor opción sea la Brilliant Care Keratin que da toda la fuerza estética que buscábamos y nos hará sentir una modelo de pasarelas en casi cualquier momento. Por el contrario, si damos preferencia a la idea de moldear nuestro cabello, StarShine es la primera que se te debe venir a la mente puesto que estamos hablando de una fijación mucho más duradera y de estilo único.

Como vemos son muchas las alternativas en planchas para el pelo de Bosh que hay actualmente en el mercado. Las recomendaciones según nuestro cabello así como preguntar a un gabinete de expertos para que nos dé su punto de vista, son detalles que no debes pasar por alto puesto que puede sorprenderte tu elección en base a lo referenciado.

¡Ya lo sabes bien! Si desde siempre has querido hacerte con una buena placa para el pelo de Bosch pero no estabas muy convencida de las opciones que tenías, te invitamos a que mires detenidamente nuestro catálogo y que a partir de aquí, hagas tus propias conclusiones.

¿Quieres ser la más guapa de estas fiestas?

Bosch PHS8667 - Plancha de pelo, color negro
  • Desconexión automática: Sí
  • Función iónica
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
Bosch PHS7961 Classic Coiffeur - Plancha de pelo con placas...
  • Tecnología PowerCare: placas ceramic-tourmaline un 10% más largas para un alisado cuidadoso y rápido
  • LED indicador de generador permanente de iones: reduce la electricidad estática
  • Placas flexibles para un ajuste perfecto al cabello

Última actualización el 2020-11-26

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!