LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo Corioliss >> Corioliss C1

Opiniones y precio de las planchas de pelo Corioliss C1

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
8.9
Ergonomía
9
Accesorios
9
Opiniones
9.2
PROS
  • Posee una tecnología de titanio que permite que las placas se deslicen de forma sencilla por el cabello.
  • Se trata de un modelo iónico, por lo que consigue los mejores resultados en el cabello, con más brillo y sin encrespamiento.
  • Es posible ajustar la temperatura entre 120ºC y 235ºC en función del tipo de cabello y el peinado.
CONS
  • Para algunas personas que tienen el pelo demasiado rizado, puede no responder de igual manera que otros modelos de gama superior.

La plancha de pelo profesional Corioliss C1 es un modelo profesional con tecnología de titanio profesional que permite disfrutar del mejor deslizamiento sobre el cabello, consiguiendo unos excelentes resultados desde el primer momento. Además, tiene función iónica, lo que ayuda a la hora de conseguir un pelo más liso, brillante, sano y sin encrespamiento.

Entre sus principales características cabe destacar que cuenta con una temperatura variable de 120ºC a 235ºC, lo que permite elegir la opción deseada en función del tipo de cabello y el peinado que se desea conseguir.

Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno...
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello
  • Control de temperatura pro variable de 120°C a 235°C
  • Voltaje Dual ideal para viajar

Última actualización el 2020-11-26

¿Cuáles son las características principales de las planchas de pelo Corioliss C1?

Temperatura máxima

La plancha de pelo Corioliss C1 es un modelo que ofrece una temperatura variable de entre 120ºC y 235ºC, de manera que de una forma sencilla se pueda elegir aquella que mejor se adapte al tipo de cabello y al tipo de peinado que se desea conseguir.

De esta manera consigue alcanzar una temperatura superior a otros de los modelos profesionales que se pueden encontrar en el mercado. Además, se calienta de forma rápida.

Tipo de placa

Cuenta con placas con tecnología de titanio, lo que hace que se puedan deslizar de una forma muy sencilla por el cabello, lo que permite conseguir excelentes resultados a la hora de planchar el cabello de una sola pasada. Además, cuenta con tecnología iónica para mejores resultados.

Ergonomía

Dotada de una carcasa Soft Touch, esta plancha de pelo ofrece un tacto suave y una gran adherencia, haciendo que sea mucho más cómoda de utilizar que otros modelos, ajustándose perfectamente a la mano para no tener ninguna dificultad a la hora de realizar el peinado.

Dimensiones

La carcasa de la plancha de pelo cuenta con unas dimensiones de 25 x 3 cm., lo que hace que resulte agradable tanto para utilizar como para poder transportarlas de un lugar a otro, con la ventaja que ello conlleva si quieres llevarlas contigo de viaje. Además, tiene voltaje dual, lo que es una ventaja para utilizarla en el extranjero.

Peso

El peso del producto es de 499 gramos, lo que hace que sea algo más pesada que otras planchas profesionales del mercado, pero aún así es lo suficientemente ligera como para poder utilizarla incluso en el ámbito profesional, de forma constante, sin sufrir cansancio o fatiga por ello.

Grosor de las placas

Las placas cuentan con un grosor de 2,5 cm. las cuales permiten llevar a cabo la labor de planchado de la manera más óptima, consiguiendo así poder disfrutar de un mejor desempeño y manejabilidad con el pelo.

Tecnología dual-zone

En este modelo no se cuenta con la tecnología Dual Zone que cuenta con dos sensores para determinar la temperatura de la plancha y que esta sea homogénea, siendo necesario elegir la temperatura de forma manual en función del tipo de cabello.

Apagado automático

Este modelo está dotado de una función de apagado automático una vez que han transcurrido 30 minutos, de forma que así se evita la posibilidad de que se produzca un accidente.

Cable giratorio 360

Incorpora un cable giratorio de 360º que hace que sea mucho más cómoda de utilizar, algo realmente útil, sobre todo, para el ámbito profesional. Además, el cable tiene una gran longitud, siendo de 3 metros.

Tipo de cabello

La plancha Corioliss C1 se puede utilizar en todo tipo de cabellos, especialmente en aquellos que son más gruesos y rizados.

Garantía

A la hora de comprar estas planchas cuentas con el aval y garantía de que son fabricadas por una marca líder y conocida en el sector.

Accesorios

Como accesorio incluye una funda térmica para poder guardar o transportar las planchas, incluso cuando aún se encuentran calientes.

 

Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno...
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello
  • Control de temperatura pro variable de 120°C a 235°C
  • Voltaje Dual ideal para viajar

Última actualización el 2020-11-26

 

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 8.9
  • ERGONOMÍA: 9
  • ACCESORIOS: 9
  • OPINIONES: 9.2
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más frecuentes de los usuarios

¿Qué dimensiones tienen las placas?

Las placas tienen unas dimensiones de 9 cm de largo y 2,5 cm de ancho.

¿Incluyen funda?

Sí, incluyen una funda para poder guardar las planchas cuando no se utilizan y poder transportarlas con mayor comodidad.

¿Avisa con un LED cuando alcanza la temperatura máxima?

Sí, en ese momento deja de parpadear la luz que incorpora.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Plancha de pelo Corioliss C1: Opiniones de clientes de amazon

Funciona muy bien ✩✩✩✩

La plancha funciona muy bien. Estoy muy contenta con los resultados, ya que me permite alisar el pelo de una forma muy rápida, sin dañármelo.

Buena relación calidad – precio ✩✩✩✩✩

Es una plancha con muy buena relación calidad – precio. Es una inversión que merece mucho la pena ya que se calienta rápido y permite alisar el pelo eficazmente.

Plancha recomendada ✩✩✩✩✩

Es una plancha que funciona muy bien y viene con una funda. Es algo más gruesa que otros modelos, pero cumple perfectamente con su cometido.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Plancha de pelo Corioliss C1: Precio y disponibilidad

Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno...
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello
  • Control de temperatura pro variable de 120°C a 235°C
  • Voltaje Dual ideal para viajar

Última actualización el 2020-11-26

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO:

Marca CORIOLISS
Modelo C1
Temperatura máxima 235ºC
Tipo de placa Titanio
Ergonomía
Dimensiones 25 x 3 cm.
Peso 499 g
Grosor de las placas 2,5 cm
Tecnología Dual-Zone No
Apagado automático Si
Cable giratorio 360º Si
Tipo de cabello Cualquier tipo
Accesorios Funda térmica

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La plancha de pelo Corioliss C1 es una gran opción para quienes quieren disfrutar de una buena plancha con la que lograr tanto un peinado alisado como rizos, tirabuzones u ondas, siendo apta para todo tipo de cabellos. Tiene la ventaja de que permite ajustar la temperatura en base a las necesidades de cada persona.

Este modelo, que cuenta con tecnología iónica, es una opción indicada para quienes quieren disfrutar en su hogar de unas prestaciones profesionales.

Esperamos que nuestro análisis te sirva para poder tomar una decisión de compra acertada sobre tu nueva plancha de pelo.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.