LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo GHD

Las mejores planchas de pelo GHD

Para que las mujeres se vean increíblemente bellas es necesario que se arreglen bien. Entre tantas cosas que deben tener en cuenta para hacerlo es planchándose el pelo. Ahora bien, para ello deben contar con una plancha de pelo adecuado y profesional que le ofrezca resultados excelentes y atractivos. De seguro, quieres obtener una plancha de pelo de alta gama.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

 

Nuestro Preferido
Apagado Automático
Si
Protector y/o estuche
No
Temperatura
185º C
Tipo de placas
Placas contorneadas y basculantes
Peso
381 g
El mejor
Apagado Automático
Si
Protector y/o estuche
Si
Temperatura
185º C
Tipo de placas
Cuenta con placas flotantes de precisión
Peso
408 g
Ahorro
Apagado Automático
Si
Protector y/o estuche
No
Temperatura
185º C
Tipo de placas
Placas contorneadas y basculantes
Peso
499 g

 

A continuación, podrás observar las comparaciones de las mejores planchas de pelo GHD. Además, se analizarán los factores que definen y garantizan su calidad y exacta funcionalidad. De esta forma, podrás tener en tus manos lo mejor de lo mejor.

Comparativa de los 7 mejores modelos de planchas de pelo GHD

Invalid table id.

¿Quieres comprar una plancha GHD? ¿Cuál es la mejor plancha GHD? A menudo, las personas se dejan llevar por el precio de planchas GHD. No obstante, a veces el precio no la define como la mejor. Aquí podrás ver los mejores 7 modelos de planchas de pelo GHD, basándonos en las características de la guía de compra que aparece abajo.

GHD – Plancha de pelo –Royal Dynasty (Tope de Gama)

ghd gold royal dynasty - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional con tecnología dual Zone: dos sensores de calor de última generación que controlan la temperatura de la superficie de...
  • ghd Gold Royal Dynasty es la edición limitada más lujosa de ghd en el color más deseado de la temporada: el oro rosa y un exclusivo cofre a juego
  • La styler ghd Gold trabaja a una temperatura óptima de peinado de 185ºc para obtener un cabello más suave y visiblemente más sano

Última actualización el 2020-09-21

Este modelo ha sido definido como uno de alta gama debido a sus avanzadas funciones y facilidades. Sus placas se encuentran hechas de un material muy resistente al calor. Para protegerlas, se le ha incorporado una tecnología llamada Ultra-Zone. Esta funciona con 2 sensores por placa para monitorizar la temperatura para que sea adecuada al cabello.
Su tamaño es estándar, por lo que vas a poder usarla con total confianza y tranquilidad. Su diseño fue pensado para adaptarse a todo tipo de cabello, sin importar su longitud, estructura o densidad. Su temperatura es ajustable para que al planchar se logre obtener un resultado satisfactorio, sin quemar las puntas ni el cuero cabelludo.
Uno de los mayores miedos de las personas al usarlas es olvidar si la conectaron y que ocurra una desgracia en caso que salgan de casa. Eso se acabó. Su sistema de seguridad detecta el tiempo de desuso y al cumplirse 30 minutos sin ser utilizada, se apaga de forma automática.
La belleza de tu cabello va a resaltar en cualquier sitio. Su potencia de trabajo la hace capaz de brindarte acabados duraderos y gratificantes. Puede alcanzar altas temperaturas de hasta 185°C. Además, gracias a la tecnología Ultra-Zone, la cual analiza tu cabello 250 veces por segundo, nunca se quemará.
Ahora es posible realizarte todos los estilos que siempre has querido tener. Es posible gracias al diseño redondeado de su barril. Este permite a las planchas amoldarse a cualquier clase de cabello y conseguir estilos lisos, ondulados o rizos. Asimismo, en cada pasada no ocurrirán ningún tipo de jalones de pelo.
Todas sus capacidades la convierten en una de las mejores. Es muy versátil y útil debido a que no importa en qué lugar la utilices, su rango de voltaje es universal y adaptable.

GHD V – Gold Edition (Calidad-precio)

Rebajas
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de...
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.

Última actualización el 2020-09-21

Al igual que la plancha GHD Original, esta plancha es un icono en el mundo de los peinados y planchados de cabello. Nosotros la categorizamos como la mejor en relación calidad-precio, ya que sus funciones son muy resaltantes.

Tu cabello quedará mucho más pulido y siempre se conservará su salud, lo cual se notará a simple vista. La tecnología con la que cuenta es de Dual-Zone, es decir que en cada placa posee sensores avanzados para controlar la temperatura que se aplicará al cabello en cada pasada.

La temperatura desde las raíces hasta las puntas será de 185°C, una temperatura óptima y segura. Esta tiene algo que distingue todas las planchas de cabello de GHD. Siempre trabajan con una temperatura homogénea de 185°C. Todas garantizan la salud de tu cabello y la durabilidad de los estilos y peinados.

Para que esto sea posible, los técnicos y diseñadores no les incorporan limitantes de temperatura ni reguladores. De esa forma se obtienen resultados profesionales como si fuesen de peluquería.

El listado de tipos de peinado que se pueden lograr gracias a esta plancha es muy larga. Puedes realizar desde peinados lisos hasta rizados y ondulados. Claro, su melena quedará suave y no tostada, brillante y no opaca, con acabados duraderos de uno a dos días.

La potencia de esta es mucho mayor que otros modelos. Te proporciona resultados más rápidos y precisos. Lo que se tardan otras planchas GHD en calentar son 30 segundo, no obstante, esta sólo se toma 25 segundos.

El sistema de seguridad es el mismo. Para evitar incendios en caso de que salgas de casa y no la desconectes, esta se suspende al entrar en la media hora de inactividad. Sus resultados fueron probados por varias usuarias y afirmaron que logra sacar mayor brillo y volumen que otras planchas, asimismo, el tiempo de uso es mucho menor.

Si quieres leer opiniones acerca de GHD V – Gold Edition, haz clic en el enlace.

 

GHD IV Original Edition (Nuestro favorito)

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de...
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo

Última actualización el 2020-09-21

Esta plancha de pelo es nuestra favorita por su fama y funciones. Esta plancha llegó para ser la mejor y dominar el mundo del planchado. Es un icono de diseño de estilos de peinados suaves o sedosos.

GHD sabe que no todos los cabellos son iguales, por eso su temperatura puede adaptarse a todo tipo de cabellos. Largos, cortos, melenas, lisos o enrulados. Estos estilos son posibles de hacer gracias a su tecnología de cerámica con un sensor que se adapta al cabello.

El mundo del peinado es mucho más glamuroso gracias a este modelo de plancha de pelo. La salud de tu cabello es muy importante. Para mantenerla bien es necesario trabajarlo con la temperatura adecuada. Esta plancha alcanza y retiene una temperatura de 185°C, la cual es la temperatura óptima.

El tiempo es vital. Para que no lo pierdas de manera innecesaria, estas planchas son capaces de calentar en tan sólo 30 segundos. Este modelo original posee una tecnología muy avanzada de cerámica, la cual incorpora un sensor que mantiene la temperatura estable en todo momento.

Su uso adaptable la ha hecho universal. El modo de voltaje es universal, por lo cual se puede usar en cualquier parte del mundo. El enchufe es de tipo europeo. Es muy seguro, ya que al igual que todas las planchas, se apagan de manera automática al estar media hora sin uso.

Su sistema no posee regulador de temperatura, así se mantiene la misma temperatura desde las raíces hasta las puntas. El resultado de tu peinado va a ser óptimo y brillante.

Si quieres leer opiniones acerca de GHD IV Original Edition, haz clic en el enlace.

GHD Platinum+

Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en...
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Última actualización el 2020-09-21

Una de las planchas más inteligentes de GHD es la Platinum+. Está dotada con tecnología Ultra-Zone con un sensor en cada placa. Estos se encargan de analizar 250 veces por segundo el pelo y adaptar su temperatura para hacer un planchado óptimo. Sus placas mantienen una temperatura de 185°C para todo tipo de cabello.

Gracias a esta plancha puedes lograr infinidad de estilos de manera profesional y precisa.Los resultados que se obtienen de las planchas GHD siempre serán duraderos gracias a su temperatura estable de 185°C. Esta no desciende ni aumenta ya que no posee ningún tipo de regulador de temperatura.

El diseño de su barril es de forma redondeada para trabajar con todo tipo de cabellos sin importar su longitud, volumen o densidad. La mejor forma de optimizar cada planchado o peinado que desees realizar. Muchas mujeres se han hecho estilos de pelo liso, ondulado y rizado.

El eje versátil de esta plancha hace posible que cada pasada se deslice de manera suave sin causar jalones de pelo. Además, podrás peinarte y plancharte el cabello de forma muy rápida sencilla.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, es posible usarla en cualquier sitio gracias a su sistema de voltaje adaptable y universal. Para evitar accidentes o preocupaciones innecesarias, esta posee un sistema de seguridad muy confiable. Al permanecer sin uso durante 30 minutos, su calentamiento se suspende.

La alineación de las placas está ajustada de tal manera que recoja el cabello y centre la temperatura para hacer un deslizamiento profesional y brillante.

Si quieres leer opiniones acerca de GHD Platinum+, haz clic en el enlace.

GHD – Ondulador de pelo – Contour Professional Crimper

Rebajas
ghd contour - Ondulador profesional, calentamiento en 30 segundos a 180ºC,...
  • Arruga profesional de contorno, con tiempo de calentamiento de 30 segundos
  • Cuenta con placas tridimensionales
  • Entra en modo de reposo después de un tiempo de inactividad

Última actualización el 2020-09-21

Siempre es bueno ser creativosy diseñar estilos diferentes a los habituales. Esto sólo puedes lograrlo mediante una plancha de pelo GHD. Este modelo es de gran excelencia y fue creada con materiales muy resistentes, buenos y duraderos.
Las placas de planchado son de cerámica de larga duración. Este material es moldeable al usarse para las placas, gracias a esto se le diseñaron formas multidimensionales para adaptarse a contornos difíciles y darle vida al look moderno que desees adoptar.
Cuenta con dimensiones cómodas y manejables para no dificultar su uso ni tampoco volverla una carga o dificultad. Su avanzada y óptima tecnología de adaptabilidad tridimensional te permite alizar el cabello de forma más rápida, precisa y efectiva.
El planchado desde las raíces hasta las puntas de los cabellos hace que su peinado o estilo sea más duradero y original. No obstante, aunque eso es muy importante, la seguridad va primero.
Sus mecanismos de seguridad están programados para que se apague de forma automática al durar 30 minutos sin ser usada. Esto fue pensado para prevenir accidentes comunes causados por planchas de pelo.
Cada alisado o planchado será más efectivo y rápido gracias a su gran potencia. Sus placas de cerámica son capaces de alcanzar y soportar altas temperaturas de hasta 185°C. Sólo debes encenderla y en menos de 30 segundos ya podrás usarla a la temperatura indicada.
Una de sus principales funciones es la de hacer estilos de cabellos ondulados y elegantes. Todos los resultados que se obtienen son totalmente profesionales y complacientes. La durabilidad y resaltado de cada peinado están garantizados.
El diseño de su estructura fue pensado para que sea muy fácil de usar y guardar. Puedes comenzar a realizar todo tipo de peinados por tu propia cuenta, teniendo en cuenta la seguridad y factores de calidad.

GHD – Plancha de pelo – Max Professional Styler

Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye...
  • Plancha de pelo Styler Gold Max de ghd, placa grande + neceser, modelo 2014.
  • La nueva Gold Max Styler (Plaque Large) de ghd es una versión superior y con placas doradas.
  • Además, se han mejorado los contornos de las placas para poder crear los looks que desees: rizos, alisado rápido, volumen, ondulado natural...

Última actualización el 2020-09-21

El modelo Max Professional Styler de GHD Golden es del año 2014. No obstante, este es un modelo de placa larga, el cual ha sido modificado para que pueda tener mayor adaptabilidad y destreza.
Sus placas están hechas de cerámica. Vas a ahorrar mucho tiempo en cada planchado, ya que el diseño y la forma de estas placas son tridimensionales y con contornos un poco ondulados. Asimismo,usan y soportan una temperatura adecuada para darle resultados profesionales a tu cabello.
La soltura y facilidad de las pasadas son posibles gracias a la soltura de las placas y el cómodo tamaño de la plancha. Es muy liviana y confortable. Gracias a su diseño de placas puedes realizar o crear todo tipo de estilos.
Para que todo sea muy seguro y eficaz, las planchas poseen un protector para las placas. Luego de cada planchado puedes colocárselo a las placas y evitar que alguien se queme de forma accidental o que, en caso de que olvides desenchufarla no ocurra un incendio.
De igual forma, se desactiva de manera automática al cumplir 30 minutos sin uso, para proporcionar mayor seguridad. Su potencia es realmente increíble, lo cual la vuelve más rápida. Sus placas pueden alcanzar y soportar temperaturas de hasta 185°C en tan sólo unos 30 segundos.
El mango posee un diseño más cómodo y seguro, el cual no permite que se caliente. Siempre podrás usarla sin usar pañitos o toallas para sostenerla. Con sus placas vas a poder lograr hacer máximos estilos de forma profesional y rápida.
Es posible alisar las puntas de tal forma que se puedan doblar hacia fuera o hacia dentro. De todos modos, su caja viene con un libro de estilos de cabello para que puedas hacer el que más te guste. La plancha ideal para la mujer perfecta.

GHD – Plancha de pelo profesional – Mini

Rebajas
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para...
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas

Última actualización el 2020-09-21

Para realizar todo tipo de estilos de forma profesional es necesario contar con una herramienta apropiada. Esto lo toman en cuenta en GHD. Por eso, su diseño en cada aspecto fue hecho para realizar peinados precisos, ya sea con cabello corto o largo. Esto es posible gracias a la estrechez de sus placas de 1,27cm. Sus placas son pulidas y contorneadas.
Las preocupaciones hacen más corta y estresante la vida. Por eso, para ahorrarte una inquietud, su sistema de seguridad hace que la plancha se apague de forma automática al durar media hora inactiva. Gracias a esto no tendrás que preocuparte si saliste de casa y no la desconectaste.
En la mayoría de los casos, las personas van en la vida muy apuradas. Las planchas tardan en enfriarse, lo cual hace perder mucho tiempo. Esto ya no será una pérdida de tiempo, ya que su estuche posee un protector de placas para guardar la plancha a la temperatura que se encuentre.
Muchas planchas poseen variadas temperaturas para realizar trabajos en el cabello. No obstante, raramente alcanzan un equilibrio para no quemar tu cabello ni dejarlo sin planchar. Esta plancha posee la temperatura adecuada predeterminada de 185°C. Se ha comprobado que esa es la temperatura perfecta para trabajar el cabello.
La comodidad del planchado es indispensable para realizar el peinado de forma cómoda y obtener losresultados deseados. Para ello, esta plancha posee tecnología de cerámica precisa y homogénea. Sus placas se deslizan fácilmente desde la raíz del cabello hasta las puntas para no ocasionar jalones de pelo.
Su uso es rápido y cómodo. Para poder usarla, solamente debes esperar que caliente en tan sólo 30 segundos. Asimismo, puedes llevarla contigo a cualquier sitio que quieras debido a que su sistema de voltaje es universal. Así ahorras tiempo y puedes er más flexible.

Ediciones especiales o kits de compra

ghd gold gift set - Set de regalo de plancha de pelo profesional dual-zone
  • Set de regalo de plancha de pelo profesional ghd Gold con tecnología dual Zone: dos sensores de calor de última generación que controlan la...
  • Llévate más por menos con el ghd Gold gift set: un set de regalo de styler con neceser térmico y cepillo ghd paddle de regalo.
  • La styler ghd Gold trabaja a una temperatura óptima de peinado de 185ºc para obtener un cabello más suave y visiblemente más sano.

Última actualización el 2020-09-21

Este es un set de belleza para sorprender a todo el mundo. Viene equipado con todo lo necesario para tener un día de peinado óptimo. Viene con una de las mejores planchas de pelo de pelo GHD, la Gold Styler. Asimismo, también con un neceser termo y un cepillo para alisar de marca GHD Paddle Brush.
Ya no importa qué tan difícil sea tú cabello, con este kit de belleza es posible domarlo. Con la plancha de pelo te puedes realizar peinados lisos, ondulados o rizados.Como ya sabemos, tiene incorporada una tecnología Dual-Zone para calcular el calor que se le someterá al cabello de ambos lados de las placas de cerámica. La temperatura que logra alcanzar es de 185°C garantizando la salud de tu cabello y ofreciendo resultados excepcionales y duraderos.
Antes de realizar cualquier planchado es necesario peinar y desenredar el cabello. Para esto puedes utilizar el cepillo GHD. Además la plancha trabaja de tal forma que su eje no permite que se ocasionen jalones de pelo.
Para mayor seguridad se suspende automáticamente luego de permanecer 30 minutos sin uso alguno. El neceser termo te permite llevarla cómodamente a cualquier sitio. De igual forma,su sistema de voltaje es universal y puede ser usado en todos los países.

¿Qué debo saber antes de comprar una plancha de pelo GHD?

Como sabemos, una buena plancha de pelo GHD se distingue por sus buenas características. No obstante, al momento de comprar una, debemos saber diferenciarlas y escoger la que más se adapte a lo que deseamos.
Para ello, te traemos una excelente guía de compra que te mostrará que aspectos esenciales hay que tomar en cuenta antes de comprar una plancha de pelo GHD. De este modo, podrás comprar la mejor del mercado.

Material placas

El material de las placas determina la calidad del planchado. Los materiales más recomendados son el titanio y la cerámica. En caso de que una plancha no posea estos materiales, no es recomendable de comprar.
Estas 2 pueden soportar altas temperaturas. Asimismo, al hacer contacto la una con la otra, dejan espectaculares resultados al cabello.

Tamaño de la plancha

El tamaño de la plancha no significa mucho, dependiendo de la situación o el lugar a donde la lleves. Si planchas pelo a domicilio y necesitas guardarla, es más recomendable que adquieras una de tamaño pequeño.
En cambio, si no sales mucho y la ves a usar en tu hogar o sitio de trabajo, el tamaño es de menor relevancia, ya que lo que realmente importa son las funciones que desempeñe.

Tecnología iónica

La tecnología iónica se basa en liberar iones negativos. El pelo normalmente al hacer fricción, produce energía estática. Al poseer tecnología iónica, elimina esta energía estática.
Las planchas de pelo comunes no poseen esto. No obstante, si alguna plancha tiene esta función no dudes en comprarla, ya que puede aliviarte de varias molestias.

Seguridad

La seguridad es indispensable en estos casos. La mayoría de las veces, como al plancharse el cabello, las mujeres andan apuradas, luego de realizarse un peinadoolvidan desconectar la plancha. Han ocurrido muchos accidentes debido a esto.
Como ya se conoce esta situación, algunos diseñadores les han incorporado a las planchas un sistema de seguridad para que se apague luego de 30 minutos de inactividad.
Si quieres olvidarte de una preocupación, compra una que posea este sistema de seguridad.

Potencia

La potencia está muy relacionada con la temperatura. En este caso, existen 2 tipos de plancha, las de potencia ajustable y las de potencia predeterminada. Son más recomendables las planchas de potencia predeterminada, ya que su temperatura es la óptima para tratar cualquier tipo de cabello sin causar ningún daño.

Cable Giratorio 360º

Para realizar todo tipo de peinados es necesario hacer movimientos bruscos con la muñeca. Si el cable no gira a 360°, se dificulta la realización de los peinados. Para poder tener una comodidad mucho mayor, debes asegurarte de que el cable sea giratorio.

Longitud del cable

La longitud del cable te va a permitir hacer más sencilla y cómoda la labor de plancharte el cabello. Si su longitud es corta, vas a tener que estar pegada al enchufe todo el tiempo. Pero si en cambio es de longitud larga, puedes plancharte el cabello de forma tranquila y sin preocupaciones.

Accesorios incluidos

Los accesorios son productos que facilitan el uso de las planchas de pelo, tales como peines, cepillos o herramientas especiales para tratar el cabello. Debes elegir los accesorios que necesites o puedas necesitar. Si no posee accesorios, deberás comprarlos por separado.
Pero si sí los contiene, es un gasto menos que tendrás en tu bolsillo.

¿Por qué comprar planchas de pelo GHD?

En la vida diaria es bueno ser realistas y buscar soluciones rápidas a las cosas. La mayoría de las planchas de pelo suelen ser muy lentas en calentar y hacerte perder mucho tiempo, mientras que otras calientan demasiado y queman tu cuero cabelludo y cabello. Además de eso, no son capaces dealisar cualquier pelo.
No obstante, las planchas de pelo GHD poseen una temperatura estándar de 185°C que alisa el pelo de forma inmediata. Asimismo, calienta en tan sólo 30 segundos y se adapta a todo tipo de pelo, así sea corto, largo, ondulado o muy abundante.
Si decides comprar una plancha de pelo GHD vas a ahorrarte mucho tiempo e inquietudes.

Plancha GHD o Corioliss

Si no encuentras la forma de escoger entre estas 2 marcas, solo observa sus características, ventajas y desventajas, así podrás ver por ti misma (o) cual es la mejor. Veamos algunos aspectos esenciales:

GHD Royal Dynasty vs Corioliss C3

La plancha de pelo GHD Royal Dynasty es el tope de gama de las planchas GHD. Esta posee placas de cerámica, capaces de soportar altas temperaturas. La plancha de pelo de Corioliss posee placas de titanio pulido que soportan mayores cantidades de temperatura. Además, posee tecnología de iones que elimina la estática que libera el cabello.
No obstante, aunque las 2 planchas son muy buenas, tienen un mismo factor que puede perjudicarlas. Se trata de la temperatura. La GHD Tiene como temperatura estándar 185°C.
De forma contraria, la Corioliss C3 posee 4 temperaturas ajustables que si no se usan correctamente, pueden quemar el cabello. Lo bueno de las 2 es que, no importa si la dejas encendida, a los 30 minutos de inactividad se suspende automáticamente.

GHD Gold Styler vs Corioliss C2

La plancha de pelo Gold Professional Styler es muy fácil y rápida de usar. Calienta en tan sólo 25 segundos alcanza rápidamente una temperatura de 185°C. Su sistema de seguridad la desactiva automáticamente al permanecer 30 minutos sin uso. No obstante, no posee un regulador de temperatura.
La plancha de pelo Corioliss C2 posee unas placas de titanio de 11cm de longitud y en 20 segundos alcanza 210°C. Lo que más resalta es que posee tecnología para eliminar la estática del pelo. Lo único que puede desfavorecerte es que, como su temperatura es variable, si no la usas correctamente, puedes quemarte el cabello.

GHD Original vs Corioliss C1

La plancha de pelo GHD Original Professional Styler posee tecnología de planchado muy avanzada y eficaz. Sus placas son de cerámica ultrarresistente. Su sistema de seguridad la desactiva cuando permanece durante 30 minutos sin usar. Sin embargo, no posee regulador de temperatura.
La Corioliss C1 no se queda detrás, ya que también posee tecnología de alta gama. La que más resalta es su tecnología de anti-estática. Esta lobera iones negativos para erradicar la estática que se forma en el cabello al plancharlo. Sin embargo, sus temperaturas son muy altas y si no se usan correctamente, pueden quemar el cabello.

¿Por qué las planchas de pelo GHD no tienen regulador de temperatura?

Uno de los motivos es por la misma estructura genética del cabello. El componente principal del cabello es la queratina. Esta se encuentra conformada por cadenas de aminoácidos.
Estas estructuras se pueden modificar para darle diferente forma. Las planchas de pelo son las encargadas de hacer esto. Al calentar las estructuras, se pueden moldear mientras estén calientes.
No obstante, si no se tiene la temperatura adecuada no es posible. Si es muy baja, las estructuras no se moldean. En cambio, si es muy caliente se pueden quemar, lo que no se quiere.
Los diseñadores y expertos que trabajan en GHD hicieron diversos experimentos capilares y determinaron que la temperatura adecuada para moldear el cabello es de 185°C. Aunque otras planchas posean regulador de temperatura, si no se sabe la temperatura adecuada perjudicará la salud de tu pelo.
En cambio, las planchas de GHD están diseñadas de tal forma que no ocurra esto. Por esa razón, no poseen regulador de temperatura.

 

También te recomendamos los siguientes artículos

Artículos de interés
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!