LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo GHD >> GHD Platinum

Opiniones y precios de la plancha de pelo GHD Platinum

Mejor oferta en: amazon amazon.es

Las planchas para el pelo GHD Platinum son las más populares dentro de la conocida gama de la que tratamos. Si estamos algo informados de los ejemplares con los que ha estado trabajando esta firma nos daremos cuenta de que éstos son los que más están funcionando gracias a su innovación tecnológica y, aunque cuestan más que los primarios, para muchos usuarios merecen la pena.

En este apartado queremos hablar de todas esas características que hacen de una plancha GHD Platinum el modelo ideal para quiénes quieren lo último de lo último y no les importa gastar un poco más solo por tener lo más demandado de la actualidad.

¿Te gustaría saber más sobre éste que tenemos delante?

GHD - Plancha para cabello Platinum+ Black Styler Ultra Zone con...
  • Plancha para cabello GHD Platinum+ Black Styler Ultra Zone con tecnología predictiva, color negro.
  • Sistema de dos brazos para una alineación perfecta de las placas, que te ofrece más control para crear cualquier look.
  • Placas precisas y de vanguardia con revestimiento brillante, que logra un estilo reluciente sin esfuerzo.

Última actualización el 2020-11-25

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

¿Cuáles son las principales características de la plancha de pelo GHD Platinum?

Después de descatalogar la serie Eclipse que ciertamente, no fue demasiado bien en el mercado, GHD sabía que tenía que apostar por algo más con todas las de la ley. De una serie de procedimientos y comentarios salió Platinum que es una de las gamas más importantes que hasta el momento, ha creado la compañía.

La tecnología Tri-Zone es una de las más espectaculares que presenta esta plancha para el pelo. Con seis sensores de temperatura dentro de la placas que están de manera continua haciendo un análisis de cómo debe expulsar el vapor así como las radiaciones de la misma para que no haya ningún incidente y la plancha como tal, esté siempre en vista a punto.

Unas placas flotantes de alta calidad hechas completamente de aluminio consiguen la conexión con el calor de tal forma que se hace una basculación y una presión uniforme sobre los mechones y con ello sabemos que estamos ante una de las mejores planchas para el pelo del mercado puesto que los expertos saben que esto tiene que ser así en tales casos.

El apagado automático también es un detalle a tener en cuenta pero por si fuese poco, con GHD Platinum también estamos ante un sistema que nos permite calentar el instrumental en tan solo veinte segundos lo que supone una ventaja por encima de las ventajas de todos los modelos que hemos conocido antes.

Subir arriba ↑

GHD Platinum, ¿es una plancha para el pelo diseñada para mi?

Conociendo todas las características de GHD Platinum no nos extraña que haya muchas mujeres interesadas en hacerse con un ejemplar de estos. Sin embargo, resulta interesante que valoremos para qué queremos este instrumental y cuál es el tipo de uso que le estaremos dando según las necesidades de nuestro cabello.

Debemos saber que estamos ante un aparato que ha apostado por las tecnologías más punteras hasta el punto en que hoy tiene un espacio privilegiado en el mercado. Considerado el mejor de los mejores, GHD Platinum se enfrenta a todos sus hermanos anteriores llevando al límite cualquier opción que te plantees.

El precio de la plancha de pelo GHD Platinum puede ser de alguna forma, lo que dé un poco de reparos a la hora de lanzarnos a su compra. En cambio, sabiendo todo lo que tiene y la cantidad de peinados inmediatos que podremos conseguir con ella, entenderemos que menos no podemos pagar por la misma.

Si eres una chica que tiene el cabello muy encrespado o que le cuesta conseguir un alisamiento de su melena y está un tanto desesperada por hacerse con el modelo idóneo, sin duda debes plantearte la opción de un ejemplar como GHD Platinum, ya que éste se cuela en nuestro catálogo para conseguir los resultados más innovadores que jamás te hayas planteado.

Es probable que estés hecha un lío y no sepas aún si te va a merecer la pena hacerte con un instrumental de esta categoría a razón del uso que le vayas a dar pero por eso mismo debes pensar en qué es lo que quieres con tu cabello y si esta placa se ha trabajado exactamente para lo que a ti te hace falta.

Consultar con un programa de expertos puede ser una alternativa positiva para que te aclares sobre cuál es el modelo que más te gusta o al menos, aquel que te hará un mayor beneficio.

¡No te lo pienses mucho más! Si siempre te has querido hacer con una plancha para el pelo como la que tiene en su poder GHD con esta Platinum, te invitamos a que veas detenidamente el catálogo de que disponemos con el fin de hacerte con ese ejemplar que tanto te gusta pero que a su vez sea un modelo del que vayas a sacar el máximo provecho.

Son muchos los expertos que han visto en la plancha para pelo GHD Platinum el ejemplo perfecto de la combinación tecnológica con la efectividad de los materiales y que por supuesto, nos supone una garantía a los compradores.

¿Es este último diseño de GHD el que tú estabas esperando?

Si no, también puedes echar un ojo a su producto hermano, la plancha GHD IV

GHD - Plancha para cabello Platinum+ Black Styler Ultra Zone con...
  • Plancha para cabello GHD Platinum+ Black Styler Ultra Zone con tecnología predictiva, color negro.
  • Sistema de dos brazos para una alineación perfecta de las placas, que te ofrece más control para crear cualquier look.
  • Placas precisas y de vanguardia con revestimiento brillante, que logra un estilo reluciente sin esfuerzo.
Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en...
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en...
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Última actualización el 2020-11-25

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.