LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo GHD >> GHD V Gold Styler

Opiniones y precio de las planchas de pelo GHD V Gold Styler

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9
Ergonomía
9
Accesorios
9
Opiniones
9
PROS
  • Incluye una tecnología Dual-Zone, con dos sensores (uno en cada placa), que permite garantizar una temperatura homogénea de peinado.
  • Se calientan en tan solo 25 segundos, tras los cuales están listas para ser utilizadas
  • Se puede utilizar para crear todo tipo de estilos en cualquier tipo de cabello, con resultados de peluquería.
CONS
  • Su mayor inconveniente es el precio, que es más elevado que en otros modelos, si bien sus grandes prestaciones hacen que merezca la pena su inversión.

La plancha de pelo modelo GHD V Gold Styler es un modelo profesional dotado de tecnología cerámica que cuenta con dos sensores para ofrecer la temperatura perfecta de 185ºC para conseguir los mejores resultados en los peinados al mismo tiempo que se cuida el cabello. Es un modo muy versátil que está diseñada y fabricada con los mejores materiales para ofrecer el mayor rendimiento posible.

Por sus excelentes características se trata de una de las opciones más recomendadas para quienes quieren disfrutar de los mejores resultados, sobre todo en el caso de peluquerías y otros profesionales donde necesitan contar con los mejores productos posibles del mercado.

Rebajas
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de...
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.

Última actualización el 2020-11-26

 

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

¿Cuáles son las características principales de las planchas de pelo GHD V Gold Edition?

Temperatura máxima

En la plancha de pelo GHD Gold Styler es una marca que no da datos acerca de la temperatura máxima que se puede conseguir con sus planchas, ya que cuenta con un sistema que se encarga de conseguir la temperatura óptima de peinado, fijada en 185ºC.

Gracias a su tecnología Dual-Zone con sensores integrados en cada una de las placas logra mantener la temperatura de forma homogénea para conseguir los mejores resultados. Además, alcanza su temperatura máxima en apenas 25 segundos.

Tipo de placa

Esta plancha profesional está dotada de una avanzada tecnología cerámica, que tiene unas placas basculantes y contorneadas que permiten conseguir el peinado deseado con mayor rapidez y consiguiendo un cabello sin encrespamiento y brillante.

Ergonomía

En lo que respecta a su ergonomía, este modelo de planchas está diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible y el mejor agarre, haciendo que sean más cómodas a la hora de manejarlas, consiguiendo así los peinados deseados con mayor comodidad.

Dimensiones

Tiene unas dimensiones de 26 x 3 cm., siendo de un tamaño compacto que hace que sea cómoda de utilizar y también para poder transportar de un lugar a otro o guardarla en cualquier lugar.

Peso

Tiene un peso de 381 gramos, lo que hace que sea un modelo muy ligero, por lo que son muy cómodas de utilizar, pudiendo utilizarse durante muchas horas consecutivas (como ocurre en centros de belleza y peluquerías) sin producir cansancio o fatiga.

Grosor de las placas

Las placas tienen un grosor de 2,54 cm que están además dotadas de una tecnología cerámica que ofrece las mejores prestaciones en todo tipo de cabellos, pudiendo así conseguir el peinado deseado.

Tecnología dual-zone

Este modelo dispone de una tecnología Dual-Zone, lo que hace que cuente con dos sensores (uno por placa) que hacen que se pueda disfrutar de una temperatura homogénea de peinado en las planchas, manteniéndose siempre a los 185ºC que son considerados por la marca una temperatura óptima de peinado.

Apagado automático

Para ofrecer una mayor seguridad, este modelo cuenta con un sistema de apagado automático, de forma que las propias planchas se apaguen de forma automática después de que hayan pasado 30 minutos de inactividad para prevenir accidentes.

Cable giratorio 360

No tienen un cable giratorio de 360 grados, si bien cuenta con un cable profesional de 2,7 metros de longitud que es más que suficiente para poder disfrutar de una mayor comodidad a la hora de utilizar la plancha en el ámbito doméstico o profesional.

Tipo de cabello

Esta plancha se puede utilizar con todo tipo de cabellos, haciendo que se pueda utilizar en cualquier pelo corto, media melena o largo, sirviendo para crear ondas, rizos o looks con pelo alisado.

Garantía

Al comprar una plancha de pelo de la marca GHD se puede tener la seguridad de estar adquiriendo modelos de una elevada calidad, ya que es una de las marcas líderes del sector y toda una garantía de ser productos de gran calidad.

Accesorios

En lo que respecta a sus accesorios, en este modelo se incluye un protector de placas para mantenerlas debidamente protegidas y en perfecto estado.

 

Subir arriba ↑

Valoración del producto:

  • DISEÑO: 9
  • ERGONOMÍA: 9
  • ACCESORIOS: 9
  • OPINIONES: 9
Subir arriba ↑

Plancha de pelo GHD V Gold Styler: Opiniones de clientes de Amazon

Resultados de peluquería ✩✩✩✩

Cuando la compré dudaba de si merecería o no la pena la inversión. Ahora, unos meses después puedo asegurar que merece y mucho la pena. Consigues resultados de peluquería, haciendo que el pelo quede brillante y liso.

Plancha de calidad ✩✩✩✩✩

Es una plancha de gran calidad, que te deja un resultado como si fueras a la peluquería, con el pelo liso y brillante.

Excelente compra ✩✩✩✩✩

Fue una compra excelente. Muy contenta con los resultados, mucho mejor que otras planchas que he probado.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Características del producto:

Marca GHD
Modelo Gold Styler
Temperatura máxima 185ºC
Tipo de placa Cerámica
Ergonomía
Dimensiones 26 x 3 cm.
Peso 381 g
Grosor de las placas 2,54 cm
Tecnología Dual-Zone Si
Apagado automático Si
Cable giratorio 360º No
Tipo de cabello Cualquier tipo
Accesorios No

Subir arriba ↑

Plancha de pelo GHD V Gold Styler: Precio y disponibilidad

Rebajas
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de...
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.

Última actualización el 2020-11-26

Subir arriba ↑

Edición limitada: GOLD ROYAL DYNASTY

ghd platinum+ royal dynasty - Plancha de pelo profesional, ultra-zone
  • ghd platinum+ royal dynasty cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone que garantiza una temperatura homogénea de 185ºC en las placas.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + royal dynasty cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Última actualización el 2020-11-26

La edición limitada GHD Gold Royal Dynasty es un modelo especial que cuenta con todas las ventajas de la GHD Gold Styler original, con tecnología Dual Zone con temperatura óptima de peinado de 185 ºC, diseño de barril redondeado y modo de desconexión automático, así como un tiempo de calentamiento de solo 25 segundos.

Su aspecto diferenciar se encuentra tanto en su color, de un atractivo color oro rosa como en el contenido del pack especial, que incluye las planchas, protector de placas y cofre a juego para el almacenaje y transporte.

Con una de las tecnologías más avanzadas de todo el mercado actual, las planchas GHD V Gold Edition,  tienen placas de calidad y materiales de infarto de dónde la cerámica es el contenido estrella. La reducción de fricción a la mínima consigue que el cabello no se estropee de la misma forma que pasa con algunas planchas más tradicionales. A continuación, te dejamos los modelos más destacados de la firma:

Planchas para pelo Mini

Las planchas para el pelo Mini es una de las placas más famosas gracias a la facilidad que tiene a la hora de moldear el cabello y el brillo que les deja la hace singularmente atractivas para esas mujeres que siempre gustan de estar perfectas. Se adaptan a todo tipo de formas y consiguen resultados nunca antes vistos. ¿Hacemos la prueba con ella?

Última actualización el 2020-11-26

Planchas para pelo Max

Las planchas para pelo Max es la versión extra de la gama GHD V. Por lo general es la que se utiliza en los salones de belleza profesionales así que llevártela a casa implica que tendrás un material de alta calidad al mejor precio conocido. ¡Solo para las chicas más exigentes con su cabellera!

ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal
  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello,...
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y...

Última actualización el 2020-11-26

Estas son las principales planchas para pelo de GHD V  y como bien vemos, a pesar de que todas y cada una de ellas tienen como fin conseguir que tu melena esté radiante en todo momento, cada una cuenta con unos detalles que la hacen especial y bien diseñada para esas necesidades que tú tienes con tu cabellera. ¿Te has decidido por alguna en especial o aún estás hecha un pequeño lío?

Subir arriba ↑

Planchas para pelo GHD Gold® Styler, ¿son tan buenas cómo se dice en el mercado?

Comprar una plancha para pelo GHD V es una garantía perfecta para las mujeres que sufren con su cabello de forma casi permanente.

A pesar de que hay muchas gamas y firmas en el mercado, el detalle de que ésta sirva para cualquier tipo de melena la han hecho única de cara a las necesidades personales de la mujer y por eso cada vez hay más féminas adeptas a su diseño y funcionamiento del aparato.

En ocasiones vamos a dar con personas que se preguntan si las placas de pelo GHD de la gama V tienen una favorita o que destaque por encima de las demás. Hasta el momento no se puede afirmar tal cosa puesto que estamos tratando con una tipología que tiene una serie de formatos para que nosotras podamos escoger de entre las mismas según las necesidades del cabello en ese momento.

La saga GHD de las planchas para pelo es mundialmente conocida puesto que ha tenido grandes antecesoras como la IV y, en la sesión V, es dónde se ha visto todo su esplendor y la forma detallista en la que cada uno de sus modelos ha conseguido superarse a sí misma.

¡No te lo pienses un segundo más! Si desde hace tiempo venías buscando una placa para el pelo profesional y que destacase por su eficacia, la gama GHD tiene todas esas que te gustarán y harán de tu cabellera un centro de admiración y perfecta acogida. ¿Pensabas que no ibas a tener nada para el moldeo de tu pelo?

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Teniendo en cuenta las excepcionales prestaciones y características de la plancha de pelo GHD Gold Styler se puede considerar una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado para quienes buscan un resultado totalmente profesional a la hora de hacerse peinados en su cabello.

Este modelo cuenta con todo lo que se pueda necesitar, con una temperatura óptima de peinado, un calentamiento rápido en solo 25 segundos y tecnología Dual-Zone para poder tener siempre las mejores condiciones para conseguir look con ondas, rizos o alisado completo. El principal inconveniente es su precio, que es superior a otros modelos, si bien, para quienes le vayan a dar mucho uso, se trata de una buena inversión.

Dicho esto, esperamos que haya servido de ayuda toda la información que te hemos proporcionado sobre estas planchas de pelo de la conocida marca GHD.

Si hay algo que nos interesa de las planchas de pelo GHD V es que sea cual sea el tipo de melena que tengamos, vamos a poder usar alguno de los modelos que aquí se ofrecen. No importa que te caracterices por un cabello sedoso, alisado o que esté completamente rizado, ya que cualquier alternativa será buena en base a lo que necesitamos para que una mujer luzca realmente radiante.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.