LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo Karmin >> Karmin G3 Salon Pro

Opiniones y precio de la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9
Ergonomía
9
Accesorios
8.9
Opiniones
9.2
PROS
  • Están disponibles con una excelente relación calidad – precio, con prestaciones similares a las de otros modelos más caros.
  • Se calienta de una forma muy rápida, en menos de un minuto.
  • El alisado que se consigue se mantiene durante mucho tiempo.
CONS
  • En alguna ocasión puede llegar a enganchar el pelo con la punta, pero es algo poco frecuente.

La plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro es un modelo perfecto para quienes quieren disfrutar de un pelo totalmente liso, además de poder realizar cualquier otro tipo de peinado. Dispone de la tecnología iónica y calor infrarrojo para que el cabello se pueda ver más sedoso y brillante, además de disfrutar de una gran adaptabilidad y todo ello sin producir daño en el pelo como sí ocurre con otras planchas.

Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)

Última actualización el 2020-09-25

¿Cuáles son las características principales de las planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro?

Temperatura máxima

La plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro es un modelo que dispone de un sistema interno de control de la temperatura, gracias a la cual se puede configurar el planchado del cabello para situarlo entre los 120ºC y los 240ºC según se necesite, lo que supone un gran rango de temperaturas para poder conseguir los mejores resultados en cuestión de solo unos minutos.

Tipo de placa

Cuenta con placas fabricadas en titanio y que se encuentran revestidas con cerámica y turmalina, lo que hace que puedan ofrecer el mayor rendimiento posible a la hora de conseguir el mejor alisado del cabello.

Ergonomía

A la hora de valorar la ergonomía nos encontramos con un modelo que es muy cómodo de utilizar por su diseño, pensado para ser utilizado incluso en ámbitos profesionales, para lo cual tiene mucho que ver su peso y sus dimensiones. Al ser ligeras y tener un diseño que se adapta perfectamente a las manos, se pueden manejar con gran comodidad.

Dimensiones

Con unas dimensiones de 30 x 3 x 4 cm se trata de un modelo que tiene las medidas perfectas para poder manejarlas de manera cómoda y, además, cumplir perfectamente con su cometido.

Peso

En lo que respecta a su peso, se encuentra en apenas 399 gramos, lo que hace que sea un modelo muy ligero y cómodo de utilizar en el entorno de trabajo o en el propio hogar, reduciendo la fatiga y el cansancio y permitiendo su uso de manera continuada sin que suponga un problema en este sentido.

Grosor de las placas

La plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro cuentan con un grosor de placas que está concebido especialmente pera ofrecer los mejores resultados en cualquier estilo de cabello, ya sea liso, rizo, ondulado…

Tecnología dual-zone

Este modelo en particular no cuenta con la denominada tecnología dual – zone, si bien pese a ello se trata de unas planchas de pelo con un rendimiento profesional.

Apagado automático

Para ofrecer mayor seguridad a la hora de hacer uso de las planchas Karmin G3 Salon Pro, cuentan con un modo de apagado automático que hace que se apaguen por ellas mismas después de que haya transcurrido una hora de inactividad.

Cable giratorio 360

Para mayor comodidad en el uso de este modelo de planchas están dotadas de un cable giratorio, lo que hace que se puedan mover con una mayor libertad. Esto es muy importante, principalmente, para el ámbito profesional, donde en peluquerías y centros de belleza se trata de una característica que es indispensable en este tipo de aparatos.

Tipo de cabello

Las planchas Karmin G3 Salon Pro son un modelo que se encuentra creado para responder a las necesidades de cualquier persona, sin importar su tipo de cabello y el que quiera conseguir, ya que se pueden lograr rizos, alisados u ondulados, entre otros.

Garantía

El fabricante, un referente del sector, ofrece una garantía por tres años, lo que da una mayor seguridad acerca del producto. Además, cuenta con un sello de seguridad en holograma que permite al usuario asegurarse de que se trata de un modelo que es auténtico. De esta forma se puede comprobar rápidamente si se trata de un producto original o si, por el contrario, se trata de una copia, con el riesgo y peligro que ello conllevaría.

Accesorios

En cuanto a los accesorios incluidos en este modelo de plancha de pelo se encuentra una funda de calor y transporte, de manera que una vez que se hayan utilizado se puedan guardar o llevar de un lugar a otro con seguridad, aunque aún estén calientes.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9
  • ERGONOMÍA: 9
  • ACCESORIOS: 8.9
  • OPINIONES: 9.2
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Tiene rizador o es solo plancha?

Es solo plancha, no cuenta con rizador. Se puede alisar de todas formas para alisar y rizar.

¿Se calienta mucho por el exterior?

Se calienta un poco, lo habitual, pero no es necesario usar protección en las manos, ya que no quema.

¿Son placas oscilantes?

No, son placas basculantes, por lo que no giran las placas de la plancha, pero se mueven inclinándose ligeramente y sirven para hacer ondas en el cabello.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro: Opiniones de clientes de Amazon

Es una compra muy buena ✩✩✩✩

Estoy muy contenta con la compra de la plancha para el pelo. Por su precio me parece una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

Estoy encantada con la plancha ✩✩✩✩✩

Estoy muy contenta con la plancha. Tengo el pelo rizado y grueso y consigue dejármelo muy suave, con brillo y encrespamiento.

Se calienta muy rápido ✩✩✩✩

Buscaba una plancha que se calentase de forma muy rápida y este modelo lo hace. Cumple perfectamente con su cometido y estoy muy contenta. No tardas nada de tiempo en alisarte el cabello.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro: Precio y disponibilidad

Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

FICHA  DEL PRODUCTO:

MARCA KARMIN
MODELO G3 SALON PRO
TEMPERATURA MÁXIMA 240º
TIPO DE PLACA Titanio
ERGONOMÍA
DIMENSIONES 30 x 3 x 4 cm
PESO 399 gramos
GROSOR DE LAS PLACAS
TECNOLOGÍA DUAL-ZONE No
APAGADO AUTOMÁTICO Si
CABLE GIRATORIO 360º Si
TIPO DE CABELLO Cualquier tipo
ACCESORIOS Bolsa/funda resistente al calor

Subir arriba ↑

Karmin G3 O Corioliss C2:

Si se busca una comparación entre las planchas de pelo Karmin G3 Saloon Pro y las Corioliss C2, hay que tener en cuenta que ambas pueden ser apropiadas para un uso doméstico, aunque las primeras son las más recomendadas para el ámbito profesional puesto que son capaces de alcanzar una mayor temperatura. De hecho, llegan hasta los 240ºC, mientras que el modelo de Corioliss tan solo lo hace hasta los 210ºC.

Las planchas de pelo Corioliss 2 ofrecen, no obstante, un buen desempeño y pese a su precio, más reducido, disponen de tecnología interesante como su función iónica para dejar el cabello más suave, sedoso y brillante.

Las Karmin ofrecen unos resultados únicos y cuidan muy bien el cabello, aunque su precio se sitúa ligeramente por encima de los 100 euros, lo que puede ser un inconveniente para quienes buscan modelos con buenas prestaciones a un precio más económico.

Subir arriba ↑

Karmin G3 O Babyliss:

Al comparar la plancha para el pelo Karmin G3 Saloon Pro con la BaByliss ST481E te puedes encontrar conque la primera tiene unas mayores prestaciones al poder alcanzar una mayor temperatura (240ºC) con respecto a este segundo modelo, que como máximo llega a los 230ºC, lo que hace que para algunos peinados pueda ser un problema.

La gran ventaja para apostar por el modelo de BaByliss es las buenas prestaciones que ofrece a un bajo precio, ya que por 60 euros puedes contar con unas planchas que te pueden ofrecer un gran rendimiento. Entre sus principales características se encuentran su tecnología iónica y sus placas de cerámica, con cinco ajustes de temperatura entre las que elegir.

Las planchas Karmin G3 Saloon Pro tienen un coste más elevado, aunque aún asi ofrece una buena relación calidad – precio, pudiendo ajustar fácilmente la temperatura deseada y permitiendo unas grandes prestaciones sobre cualquier tipo de cabello.

Subir arriba ↑

La plancha de pelo Karmin G3 Pro Salón Profesional, ¿la más vendida?

La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro es la más vendida del mercado actual. No sólo estamos hablando del instrumental de por sí que ya destaca delante de todos los demás sino que también contamos con aislamiento térmico del cuerpo de la placa que se muestra excelente. Con este particular, no se nota para nada un calor fuerte en el mango y evita que suframos algunas pequeñas quemaduras.

Como en muchas otras, también cuenta con un apagado automático de seguridad y, en el caso de que la plancha lleve una hora encendida, sin que nosotros tengamos que intervenir ésta se apagará evitando cualquier incidente que pueda darse al respecto. La variación de entre 120ºC a 237ºC establece un rango que cubre todas las necesidades que requiera nuestro pelo en ese momento.

Por lo general el modelo de plancha G3 Salon Pro es el más vendido gracias a que se dispone para todo tipo de cabellos con independencia de lo que le ocurra a éste o de lo delicada que pueda ser nuestra melena a los productos. No obstante, hay personas que prefieren la profesional de Karmin porque le dan mucha más confianza y, aunque sea algo más cara, si cuentas con un pelo encrespado y debilitado es de las más buenas.

Hacernos un análisis capilar desde la raíz con el que podamos identificar las debilidades de nuestro cabello es una de las mejores alternativas de las que disfrutaríamos puesto que desde aquí, unos expertos nos hacen recomendaciones generales para que sepamos exactamente cuál es el instrumental que nos hace falta.

¡Ya lo sabes bien! Si desde hace años vienes buscando una buena plancha para el pelo que se ajuste a las necesidades de tu cabellera sin duda Karmin es una firma con muchísimas garantías y variedades que pondrá a tu disposición las mejores opciones para que tú no tengas que preocuparte por la salud de tu pelo.

Son muchos los expertos que recomiendan Karmin como una de las marcas con mayor renombre en nuestra actualidad por ello te invitamos a que analices las características de cada una de ellas para que así te hagas con la que más va contigo o defenderá tu cabello.

Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo profesional, de cerámica y...
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120°c (250°f) hasta 237°c (460°f)
Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo profesional, de cerámica y...
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° c (250° f) hasta 237° c (460° f)
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
Karmin G3 Salon Pro, Plancha De Pelo Profesional, Rosa
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120°c (250°f) hasta 237°c (460°f)

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Estas planchas de pelo son una opción muy a tener en cuenta por todas aquellas personas que buscan unas planchas para su cabello que sean profesionales y que le permitan tener, en cuestión de unos minutos, un peinado óptimo.

Se trata de un modelo que es perfecto tanto para utilizar en el hogar como en una peluquería o negocio enfocado a la belleza, siendo un modelo dotado de una tecnología apropiada para conseguir los mejores resultados y contando con una gran relación calidad – precio.

Esperamos que este análisis de las planchas de pelo profesionales Karmin G3 Salon Pro te sirva para poder decantarte por su compra o por otro modelo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.