LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Protector plancha de pelo

Fundas termicas y protectores para planchas de pelo

Las fundas térmicas para nuestra plancha de pelo así como los protectores de las mismas, son un elemento bastante interesante para todos aquellos que quieren proteger su instrumental con el fin de que éste no sufra daño alguno. Todos los que estamos leyendo esto sabremos para qué sirven estas planchas y cuáles son las garantías que nos dan por ello, contar con un protector resulta una garantía para que el aparato nos dure mucho más.

En este apartado queremos que conozcas no solo para qué sirven las fundas térmicas sino la importancia que tiene hacerse con un buen protector para planchas de pelo y el por qué deberíamos comprarlo casi sin pensarlo.

¿Te gustaría estar al día de cuáles son los modelos con mayor rentabilidad en el mercado?

 

Última actualización el 2020-09-25

 

¿Qué es exactamente un protector para planchas de pelo?

De la misma manera que las fundas térmicas, los protectores para las planchas de pelo -no debemos confundirlos con los geles o lociones para el cuidado de nuestro cabello- son un conjunto de acolchados en forma de estuche que nos sirve para guardar el instrumental sin que tengamos que sufrir porque se estropee.

Cuando compramos una plancha para el pelo nos estamos dejando el dinero en una herramienta que nos gusta y que seguramente vamos a estar utilizando durante un tiempo determinado. Dicho esto, el cuidado de la misma debe de ser proporcional al que tenemos con nuestro hermoso cabello.

Dependiendo del modelo de plancha que hayamos escogido o la firma por la que apostemos habrá una variedad u otra para que nos hagamos con la funda térmica perfecta o un protector concreto. En este punto, debemos valorar cuáles son las opciones que hay para nuestro instrumental y a partir de aquí, hacernos con esa con la que estemos seguros tanto el material como nosotros con el mismo.

¿Cuáles son las diferencias entre una funda térmica para plancha de pelo y una normal?

 

A pesar de que podamos pensar que todas las fundas para planchas de pelo son iguales, existen modelos muy distintos entre sí de dónde cada uno de ellos vale para un particular diferente. En el caso de las fundas térmicas es interesante saber que aquí estará nuestro instrumental mucho más protegido. Con un tipo de envasado acolchado en su interior, el aparato se mantendrá no solo resguardado sino que además estará bajo una temperatura óptima para sus necesidades más básicas.

Por lo general, cuando tenemos una plancha de pelo o cualquier otro equipo para el cuidado de nuestro cabello, queremos que vaya con nosotros a todas partes y transportarlo en automóviles, trenes o incluso aviones será mucho más sencillo siempre y cuando tengas un espacio en el que lo puedas meter y no debas de estar vigilando a cada instante para saber si se encuentra en un estado de protección.

Comprar un protector para planchas de pelo o una funda térmica en la que ésta vaya protegida es fundamental para que el instrumental no sufra daños que en un futuro seguramente terminemos por lamentar. Es importante que nos fijemos en el modelo de máquina que tenemos así como en la firma bajo la que la hemos comprado puesto que nos será mucho más sencillo escoger la funda sabiendo estos detalles.

¡No te lo pienses más! Si desde hace algunos meses vienes buscando una buena funda térmica para tu plancha de pelo o bien un protector con el que te quedes tranquila cuando te llevas esta para tus viajes, sin duda has llegado al espacio perfecto para hacerte justamente con la que siempre has querido.

¿Te animas a ver cada uno de nuestros modelos?

Rebajas
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra...
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Termix K-4223 Plancha para el pelo
  • En diseño negro de alto brillo
  • Abierta sirve como estera termoresistente
  • Accesorios para planchas de cabello
ionco Heat Guard - Protector de pantalla para alisadores de pelo, color...
  • Protector protector para tu cabello
  • Almacenamiento, viaje Para el diseño se ajusta a todas las principales marcas ghd, nube nueve C9
  • Protege las placas de daños o arañazos por ionco.
Ion Originals - Pink heat guard protector de planchas para el pelo...
  • Iron Heat Guard the Universal Protector for Hair Straighteners
  • black Heat Guard Protector universal para planchas para el pelo
  • Añadir estilo y personalizar el aspecto y el tacto de su styler
Heat ELECCIÓN bolsa de almacenamiento resistente/Mat
  • Almacenar de forma segura sus aparatos calentados después de su uso mientras se enfrían
  • Bolsa con cremallera se abre en una estera a prueba de calor
  • Ideal para los viajes

Última actualización el 2020-09-25

También te recomendamos los siguientes artículos

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!