LaEradelPelo >> Plancha de pelo profesional >> Plancha de pelo Zig zag

Las mejores planchas de pelo zig-zag

¿Te gustaría una plancha de pelo zig zag? No te culpamos, son máquinas impresionantes. Este tipo de planchas para el pelo permite que le des a tu apariencia un toque muy especial. ¿Qué las hace diferentes? Sus placas térmicas tienen una forma característica, responsables de lograr un pliegue mucho más amplio. Sabemos que te gustan, al tiempo que puede que no sepas muy bien como escoger el mejor modelo. Si deseas comprar una buena plancha de pelo zig zag te mostramos los mejores. Nos hemos dado a la tarea de probar muchos modelos solo para mostrarte los mejores. Al final, también conseguirás una breve pero muy completa guía de compra para resultados favorables.

Comparativa de los 10 mejores modelos de planchas de pelo zigzag

MÁS BARATO
Foto
CkeyiN-Plancha de Pelo,4-1 Plancha de Pelo,Plancha de Pelo Profesional...
Temperatura
160-220°C
Mango ergonómico
Ionizadores
Apagado automático
Pantalla LED
Medidas de seguridad
Cable giratorio
Tiempo de calentamiento
30s
TOPE DE GAMA
Foto
GPD Rizo 100 - Plancha de pelo Zig Zag Rizador y  Protector Plancha Seda
Temperatura
220°C
Mango ergonómico
Ionizadores
Apagado automático
Pantalla LED
Medidas de seguridad
Cable giratorio
Tiempo de calentamiento
30s
MEJOR VALORADO
Foto
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura...
Temperatura
210°C
Mango ergonómico
Ionizadores
Apagado automático
Pantalla LED
Medidas de seguridad
Cable giratorio
Tiempo de calentamiento
35s
CALIDAD PRECIO
Foto
BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm
Temperatura
120-200°C
Mango ergonómico
Ionizadores
Apagado automático
Pantalla LED
Medidas de seguridad
Cable giratorio
Tiempo de calentamiento
40s
OTRA ALTERNATIVA
Foto
ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl
Temperatura
230°C
Mango ergonómico
Ionizadores
Apagado automático
Pantalla LED
Medidas de seguridad
Cable giratorio
Tiempo de calentamiento
35s

Última actualización el 2020-09-26

Tienes en el mercado una gigantesca cantidad de planchas de pelo zig zag. Sin embargo, la escogencia de una de estas es más complicada que la simple evaluación de su precio. De una vez, te mostraremos los mejores 10 modelos de plancha de pelo zig zag. Pero además, al finalizar esta review de los modelos, podrás conseguir la maravillosa guía de compra para que conozcas de todas las variables en consideración.

1

CkeyiN 4-1 Plancha de Pelo

Características

 

Detalles

Es la marca CkeyiN la que nos presenta el modelo más barato de plancha pelo zig zag que vas a conseguir. En realidad nos conseguimos con una plancha de pelo zig zag que tiene todo lo que podrías llegar a requerir para los peinados convencionales y también los más distintivos.
Sin importar dentro de que categoría podamos ubicar tu cabello, la plancha te brindará resultados extraordinarios. Incluso, si crees que tienes un pelo difícil de manejar esta máquina te lo dejara como siempre lo has querido tener.
Una de las mejores incorporaciones de este modelo es su diseño anti estática. Cada vez que planches tu pelo, vas a obtener un deslizamiento muy suave y mucha menos estática que con otros modelos. Dicha tecnología también te ayuda reduciendo el Frizz y te da un poco más de brillo.
Sin embargo, lo mejor de esta plancha para pelo son sin duda sus placas. Su función 4 en 1 permite diversos tipos de alisado, con temperaturas regulables y con un año de garantía. Tiene buena potencia, un peso adecuado y tenemos que considerarla la mejor plancha de pelo barata que hay en el mercado.

 

2

GPD Rizo 100

Características

 

Detalles

Quienes se encuentren buscando la plancha de pelo tope de gama del mercado pueden confiar en el modelo de Look Coloor. Se trata de una plancha pelo zig zag que hace un trabajo fantástico. No tiene una inmensa cantidad de accesorios, pero nos sentimos de lo más conformes con los resultados.
Tenemos para ti, con este modelo de plancha de pelo una de las más potentes que hay en el mundo. Una de las mejores características de este equipo es que tiene la capacidad de darte unos rizos bastante definidos. Quienes quieran peinados con rizos grandes tiene en GPD Rizo un gran aliado.
Para un uso más confiable y mayor comodidad, tienes a tu disposición una pantalla digital y varios niveles de temperatura para trabajos muy profesionales. Su cable giratorio te permitirá realizar todos esos peinados que siempre has querido hacer.
Finalmente, sus mecanismos de seguridad son de lo mejor. Tienes a tu disposición completa una máquina que es todo un caballo de batalla. Dos metros de cable y placas de cerámica que son justo lo que estabas necesitando para hacer lucir cabello como quieres.

3

GAMA ITALY PROFESSIONAL

Características

 

Detalles

Gama Italy tiene el que para nosotros y muchas otras personas conocedoras de la materia es el modelo mejor valorado. Esta plancha de pelo en zig zag es una maravilla, que puedes a tu disposición para que apliques en tu cabello todos los peinados que gustes.
Comenzaremos hablándote de sus prestaciones básicas pero importantes. Cuenta con un cable bastante largo y con la capacidad de girar 360 grados. Un modelo profesional, que si bien no tiene una cantidad inmensa de accesorios no le hace falta para que te lo recomendemos como el que te hace falta.
A diferencia de otros modelos de planchas similares, la amplia placa con la que cuenta permite que inviertas mucho menos tiempo en trabajar tu peinado. A la vez, cuentas con un menú de temperatura con un amplio espectro y también con una sensibilidad fácil de manipular por cualquiera.
Su tecnología de cerámica evita el frizz y también el efecto crespo. Si bien tenemos que admitir que se trata de una de las planchas más caras del mercado, creemos que lo vale. Tiene un estilo maravilloso que combina con el tuyo. Tendrás en tus manos la posibilidad de conseguir un zig zag perfecto sin peligro de daños.

 

4

BaByliss PRO

Características

 

Detalles

Sabemos que una de las cosas más importantes para ti es la relación calidad precio de los productos. En esta onda, te presentamos la mejor plancha pelo zig zag que cumple con estas características. Un precio que vale cada centavo, y fácilmente lo puedes comprobar.
Podrás hallar la primera diferencia en su potencia. Paradójicamente, esta es un poco menor de lo que podrías pensar. Sin embargo, la calidad de sus placas hace posible que se logren resultados fabulosos con muy pocas pasadas. Casi ni notaras en la calidad que su consumo eléctrico es sustancialmente menor.
El largo de su cable es uno de los más extensos de su clase. Ideal para entornos profesionales en los que se requiera. Su tamaño es convencional, aunque las placas tiene un área un poco mayor para conseguir efectos extraordinarios con muy poco esfuerzo.
Finalmente, su regulador de temperatura ofrece un pequeño pero eficiente selector de temperatura. Hemos podido comprobar que tiene una resistencia y sistemas de seguridad más eficientes que la media. Te podrás olvidar por completo de daños en el pelo, al mismo tiempo que aseguras unos rizos de muerte lenta.

5

ARTERO Zenit Zig Zag Advanced

Características

 

Detalles

Desde ARTERO nos presentan la que es una de las mejores máquinas para el cuidado de la belleza del cabello. La plancha para el pelo zig zag de ARTERO tiene unas características de primera, que no son tan costosas de adquirir y son fáciles de utilizar por personas no profesionales.
Como toda buena plancha de pelo de este tipo tiene un cable giratorio a 360° y un cable de buenas dimensiones (no es el más largo pero está bastante bien). Sus placas de cerámica y turmalina son portadoras de los avances tecnológicos necesarios para obtener resultados profesionales.
Nos ha sorprendido gratamente lo fácil que es utilizar esta plancha de pelo. Sumamente ergonómica y demasiado agradable al tacto, tanto que ni siquiera vas a sentir un poco de calor. Alcanza unos niveles de temperatura bastante altos y cuenta con una impresionante potencia que es capaz de brindarte resultados formidables.
Las preocupaciones por la estática o el frizz van a desaparecer de tu cabeza. Para datos un poco más específicos, si buscas tener un cabello africancurl muy marcado, tienes que confiar ciegamente en la plancha de pelo Zig Zag que ARTERO tiene para todos quienes disfrutamos de estos peinados.

6

MINI TRAVELLER HAIR

Características

 

Detalles

Este modelo de plancha de pelo zig zag es una maravilla por su sencillez. Podríamos decir sin duda que es el que mejor compagina ser un modelo barato y fácil de usar para profesionales y también para quienes no lo son.
Tiene una potencia intermedia, que puede ser utilizada en conexiones eléctricas de una o dos fases. Consume muy poca energía y te permitirá arreglar tu cabello como quieres en la misma cantidad de tiempo. La plancha de pelo que podrías obsequiar a una chica joven que se inicia en su manejo.
Es tan versátil que vas a poder utilizar esta plancha en cualquier territorio del planeta. Te verás beneficiado por sus impresionantes niveles de temperatura, que dicho sea de paso se pueden variar mediante un dispositivo electrónico de control. Más que regulable para obtener los resultados que te gustan.
Su placa es bastante común, aunque con la resistencia necesaria para que tengas una máquina que dure años. Un estilo sobrio, un peso bastante chico y la capacidad de brindarte todos los peinados que quieras. Sin importar que tan profesional seas en el manejo de estas máquinas te aconsejamos su compra.

7

CkeyiN 4 En 1 Viajes (Negro)

Características

 

Detalles

Anteriormente te habíamos hablado de un modelo de plancha de pelo de la marca Ckeyin. Sin embargo, en esta ocasión no te hablamos del emblema de la marca sino de una más modesta pero igual de buena que todas.
Lo mejor de todo es que por un módico precio puedes conseguir una cantidad considerable de accesorios. Tienes 4 placas de cerámica que te permitirán hacer uso de 4 diferentes planchapelo zig zag. Consigue realizar todos los peinados que gustes con esta máquina que reúne buenas características de primera.
Su cable es medianamente largo, aunque no falta su parte giratoria para evitar que se enrolle y fracture. Tiene un espectro de temperatura intermedio, con una gran potencia que hará que puedas planchar tu pelo en muy poco tiempo. No debes temer a daños, puesto que sus placas son especialmente diseñadas para cabellos sensibles.
El fabricante nos ofrece una calidad inigualable, que durante el tiempo que pudimos utilizar comprobamos fehacientemente. Tienes una plancha sencilla, bonita y además multifuncional. Trabaja con placas más anchas de lo común para asegurar un planchado uniforme y también más rápido de todo el cabello.

8

Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves

Características

 

Detalles

Nos encontramos ante un modelo un poco diferente a lo que hemos visto anteriormente. Es una plancha diseñada mayormente para ondas que también puede cumplir perfectamente su papel de plancha de pelo en zig zag. Imetec nos tiene un modelo de grandes características.
Una de sus mayores ventajas es que puedes hacer casi cualquier clase de onda que consigas en la calle. Es compatible con todos los tipos de cabello, aunque no se recomienda su uso en los que son cortos en exceso. Te haces con un modelo que te proporciona la posibilidad de cambiar tu estilo día con día.
Tiene las que consideramos las placas más resistentes que hay en cualquier modelo de plancha que hayamos visto antes. Cuenta con tecnología que permite dotar a cada cabello de un efecto natural que no se vea para nada artificial. Una integración maravillosa.
El sistema de seguridad es impresionantes. Tanto la maquina como tu cabello estarán muy bien. Un sistema de protección que nos va a permitir despreocuparnos de inestabilidades en el suministro eléctrico. Tiene una potencia bastante buena y una estructura digna de una reina, especial para regalos o para un obsequio que te des a ti misma.

9

iGutech Pinzas Rizadoras

Características

 

Detalles

Para arreglar tu pelo con plancha zig zag bien puedes confiar en el trabajo que el modelo de iGutech puede hacer. Algunos de los mejores rizos que hemos visto en la vida fueron hechos con una maquina como esta.
Tenemos que comenzar diciendo que la potencia es fundamental para que no tardes demasiado en el proceso. Con iGutech tienes mucha de esta y una compatibilidad con casi cualquier sistema eléctrico del mundo. Puedes utilizar aquí y también en China sin temor a que vaya a estropearse.
Es una plancha para el pelo que está bastante bien de tamaño y también de peso. Tiene unas especificaciones impresionantes en cuanto a los peinados que puedes hacer. Una excelente escogencia si de adquirir una maquina profesional se trata. La cerámica presente en sus placas es de gran calidad, casi tanto como las mejores.
Tiene un precio aceptable. Para nada es el modelo más barato que hay en el mundo, pero tampoco es uno demasiado costoso. La seguridad también es primordial, por lo que tiene un apagado automático y otros sistemas igual de eficientes. Bastante temperatura y la apariencia más profesional que hay.

10

My Hair

Características

 

Detalles

El modelo número 10 que te mostramos es tan bueno como el primero o cualquier otro de la lista. Esta plancha de pelo zig zag que My Hair nos presenta tiene un funcionamiento espectacular con un precio que se encuentra al alcance de todas la economías.
Tiene un tamaño bastante bueno, que permite que con su anchura podamos planchar grandes extensiones de pelo en muy poco tiempo. La temperatura tiene un espectro de regulación bastante bueno, que puedes modificar con mucha facilidad haciendo uso de un mecanismo sencillo y seguro.
Para quienes buscan un gran cable, este modelo cuenta con uno de dos metros y medio. Un conductor resistente que tiene la particularidad de girar para evitar roturas. Sabiendo esto, te impresionara saber que no interviene negativamente en su aspecto. Bastante elegante y hasta con un toque de modernismo para las nuevas generaciones.
Un sistema de apagado y de seguridad convencional, que no te ofrece menos de lo que necesitas. Cuentas con placas de cerámica de primer nivel y una ergonomía con el manejo que quizá no podrías imaginar. Si te gusto este modelo, te lo recomendamos con ojos cerrados.

 

Nuestra recomendación final

1

GAMA ITALY PROFESSIONAL

Características

 

Detalles

La decisión no ha sido tan sencilla como pensábamos al principio. Nos topamos con 10 modelos extraordinarios que se posicionan en el tope de los productos. Sin embargo, no es otra si no la GAMA ITALY PROFESSIONAL la que tenemos que mencionar como la mejor de todas.
La mejor plancha pelo zig zag tiene el diseño más adecuado para uno de estos equipos. Muy buenas placas se hacen presentes en su estructura, que pueden llegar a unas temperaturas bastante altas. Muy buena seguridad y en definitiva la oportunidad para tener el peinado que más te guste.

 

¿Qué tipo de plancha de pelo zig zag estas buscando?

Puede que, tal y como está planteada, la sección anterior no te haya servido del todo. Quizá eres de las personas que buscan recomendaciones más específicas según sea la necesidad. Ahora mismo te mostraremos una recomendación por característica y también el mejor modelo de cada fabricante.

Mejor plancha de pelo zig zag calidad precio

BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm
  • Regulador de temperatura 120 °C - 200 °C
  • Cable giratorio profesional de 2,7 m de longitud
  • Potencia: 230 V, 125 W

Última actualización el 2020-09-27

Sin duda alguna, el modelo de plancha con la mejor relación calidad precio es la plancha ondulatoria BaByliss PRO. Si es eso (un extraordinaria relación calidad precio) lo que te encuentras buscando deberías ir directo a la compra del producto.

La plancha de pelo zig zag más barata

CkeyiN-Plancha de Pelo,4-1 Plancha de Pelo,Plancha de Pelo Profesional...
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de planchas para el cabello. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si...
  • 【Para todo tipo de cabello】nuestras herramientas de peinado de cerámica con turmalina logran resultados magníficos y son seguras para todo tipo...
  • 【4 en 1 Hair Crimper】la cerámica para prensar el cabello construida con cuatro placas de cerámica intercambiables, obtendrás control de peinado...

Última actualización el 2020-09-26

Por otro lado, quienes tienen presupuestos mucho más reducidos no pueden darse el lujo de gastar de más. En tal caso, es de suma conveniencia que adquieras el modelo CkeyiN 4 en 1. Tiene un muy buen precio y unas prestaciones increíbles para ti.

La plancha de pelo zig zag tope de gama

GPD Rizo 100 - Plancha de pelo Zig Zag Rizador y Protector Plancha Seda
  • Temperatura máxima: 220º C
  • Pantalla digital para control de temperatura y botón de ON/OFF
  • Cable giratorio 360º

Última actualización el 2020-09-26

Ahora bien, si lo que tú deseas es hacerte con lo mejor de lo mejor tienes que comprar la plancha de pelo GPD Rizo 100. Es un caballo de batalla que fácilmente va a soportar todo el trabajo que le puedas llegar a exigir. Eso sí, a un precio un poco alto.

La plancha de pelo zig zag mejor valorado

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura...
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo

Última actualización el 2020-09-26

En esta misma onda, la plancha de cabello que mejor valoramos es el modelo GAMA ITALY PROFESSIONAL. Su precio es un poco más bajo que el modelo anterior, pero con unas especificaciones que le compiten de cerca. Ideal para ti profesional y también para ti que comienzas en esto.

Las mejores marcas de planchas de pelo zig zag

La plancha de pelo zig zag Babyliss:

Rebajas
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo...
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C

Última actualización el 2020-09-26

De la marca Babyliss el mejor modelo que podemos sugerir para que lo compres es la plancha moldeadora MS22E. Tiene un gran precio y representa con mucha gallardía una marca que tantas cosas extraordinarias ha producido.

La plancha de pelo zig zag Remington:

Plancha de Pelo Remington C-1100 Teflon y Ceramica
  • PLANCHA DE PELO REMINGTON
  • TEFLON Y CERÁMICA
  • TRES TIPOS DE PLANCHAS: LISO, ONDULADO, RIZADO

Última actualización el 2020-09-26

Por supuesto que no podríamos olvidarnos de Remington. De esta marca es el modelo C1100 el que recomendaremos. Es uno de los que mejor trata al cabello, al tiempo que cuentas con la tranquilidad de tener en tus manos un equipo de Remington.

La plancha de pelo zig zag Bellissima:

Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y...
1.921 Opiniones
Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y...
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con...
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello

Última actualización el 2020-09-26

En este mismo orden de ideas, no podíamos dejar por fuera a Bellissima. Una marca que ha demostrado tener muy buenos productos. Si eres fanático/a de la marca el modelo de plancha de tendrías que adquirir es el Imetec Beach Waves.

La plancha de pelo zig zag Artero:

ARTERO ZENIT ZIGZAG
  • Crea el efecto african curl o dale volumen a la raíz con la plancha artero profesional zig zag en el cabello.
  • Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello si no que se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto.
  • Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.

Última actualización el 2020-09-26

Por otro lado, un poco menos conocida es la marca Artero, aunque también tiene sus fanáticos. En este caso, la recomendación es decantarse por la plancha Artero Zenit zigzag. No te arrepentirás de la compra.

La plancha de pelo zig zag Dikson Muster

Muster & Dikson 24338 Mini-Afro Profesional Frisee Titanium
  • Temperatura máxima: 230 grados.
  • Mini frisee.
  • Regulación de la temperatura.

Última actualización el 2020-09-26

¿Te gusta Dikson Muster? Pues la opción que tienes para tu nueva plancha de pelo es la Titanium monster Mini afro Fris. No es la más conocida pero puede que te sea de mucha utilidad.

¿Qué debo saber antes de comprar una plancha de pelo zig zag?

Al principio te dijimos que hay que considerar algo más que el precio para hacer una compra acertada. Ahora mismo vas a tener la oportunidad de observar que es lo que tiene que tomarse en consideración para hacerte con planchas de pelo zig zag.

Temperatura

La temperatura que suelen manejar estos productos suele ser bastante similar entre modelos. Es decir, todas las planchas se manejan entre un rango de precios bastante similar. Esto tiene que ser así, puesto que se ha estandarizado.
Sin embargo, nuestra recomendación es que te asegures de tener un amplio espectro de temperatura. En el ámbito profesional, las bajas temperaturas son necesarias. Además, si puede manejar temperaturas de las más altas te estas asegurando de hacerte con una plancha con la que puedes hacer peinados de todos los tipos.

Regulador

La misma importancia que tiene la temperatura la tiene su regulador. Este es uno de esos puntos en los que la inclusión de mucha tecnología no garantiza los resultados más eficientes. Lo importante aquí es garantizar que vas a poder hacer variaciones de temperatura a tu gusto.
Tenemos que decir muy responsablemente que los modelos analógicos funcionan bastante bien. No te dejes guiar solo por un regulador digital o inteligente. Asegúrate de que sea fácil de utilizar y también de que no se caliente cuando la plancha funciona. Si se calienta, no deberías escoger ese modelo.

Mango ergonómico

No tenemos mucho que decir en este punto. Naturalmente vas a buscar la comodidad al trabajar, por lo que no quieres una plancha poco ergonómica. Su estructura no debe ser del todo redonda y tampoco del todo cuadrada. Sigue estas recomendaciones y te aseguramos una compra satisfactoria.

Material de la placa

Las placas son la parte primordial para garantizar el buen funcionamiento de la plancha. Son estas las que estarán en contacto con el cabello. En el pasado podía resultar complicado conseguir placas de calidad, aunque en estos tiempos las cosas han cambiado muchísimo y ya no es demasiado complicado.
La mayor parte de los modelos que hay en el mercado tienen placas de cerámica. Los que te mostramos anteriormente no son la excepción. En la medida de tus posibilidades busca hacerte con una plancha de pelo zig zag con las mejores placas. Las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y deberías probarlas.

Ionizadores

La mayoría de las planchas de pelo que conseguiremos en el mercado ya cuentan con la moderna tecnología del ionizado. Cuando planchas o secas el cabello de la manera tradicional lo cargas con iones de carga positiva, por lo que naturalmente se va a encrespar de una manera desordenada y poco atractiva.
Consigue tu plancha de pelo zig zag con ionizadores y consigue verdaderos buenos resultados. Son bastante seguros, no corres ninguna clase de riesgo y es sin duda la mejor alternativa que tienes. Además, su precio no es tan diferente a la que no cuentan con esta tecnología.

Apagado automático

Se trata de una innovación que si bien parece innecesaria tiene mucho de importante. Si tu plancha nueva no tiene esta funcionalidad no hay ningún problema. Ahora, si puedes hacerte con una si la tenga será mucho mejor para todos.

Pantalla LED

Muchas personas consideran muy necesaria la presencia de una pantalla LED en la plancha. Sin embargo, se trata más bien de una decisión personal. Ten en cuenta que una plancha de pelo zig zag que no posea una de estas pantallas puede brindarte tantos buenos resultados como una que si la tenga.

Medidas de seguridad

Es imprescindible que tengas las medidas de seguridad estándar. Un cable largo y suficientemente grueso. También, el correcto aislamiento del calor para impedir que llegue hasta el mango. Si a ello le sumamos el apagado automático, vamos a tener una plancha muy segura.

Potencia

La potencia entre las planchas de pelo de cualquier clase puede llegar a variar muchísimo. Es una particularidad que hay que tomar muy en serio para hacer la escogencia adecuada. Modelos de baja potencia pueden servir para trabajos desde la casa, que no requieran una máquina de tanta envergadura.
Sin embargo, para usos profesionales de una plancha de pelo zig zag tienes que conseguir una potencia alta. Solo con una de estas planchas vas a poder conseguir ciertos peinados que lo requieren. Escogencias alejadas del ámbito profesional pueden ser más tranquilas y basadas en otros criterios. Mucha potencia solo es indispensable para profesionales.

Medidas

En realidad, no se trata de un aspecto que se tenga que tomar demasiado en cuenta. Un ancho mayor permite trabajar con más cabello al mismo tiempo. Pero más allá de ello, no vas a conseguir una clara ventaja o desventaja en modelos por razón de su tamaño.

Peso

Podemos darnos cuenta de que los modelos con más potencia suelen ser más pesados. Sin embargo, el peso solo repercute en el hecho de que tan incómodo va a ser para ti manipularla. Más allá de eso, tampoco hay una relación directa entre el peso y la calidad del producto.

Tipo de placa

El mundo de las planchas de pelo está bastante estandarizado. Las placas son de cerámica, de buena o mala calidad según la marca y el modelo. Siempre que las recomendaciones de los otros compradores hablen de buenas placas es una buena señal para ti.
Una plancha de pelo en zig zag puede llegar a tener alguna tecnología novedosa en sus placas. Los fabricantes suelen poner algo de inventiva en cada nuevo producto y te convendría probarlos. Ahora bien, las hay también con accesorios para las placas. Te resultaría realmente bueno probar algún modelo multifuncional de estos.

Accesorios

Hay modelos de planchas que ofrecen una cantidad grande de accesorios. La mayor parte de las veces tienen un precio un poco más alto de lo normal. Tenemos que decirte que la existencia o no de accesorios no tiene que ser la razón para que compres o dejes de comprar una plancha en zig zag.

Cable giratorio

Deberías tomarte bien en serio la incorporación de un cable giratorio. Si el modelo de plancha que vas a adquirir no tiene un cable giratorio no hagas la compra. Debemos ser bastante claros, no te conviene para nada comprar un modelo así.

Tiempo de calentamiento

Es un dato propio de cada modelo de plancha de pelo zig zag que hay. Realmente el tiempo nunca es demasiado grande, pero te conviene elegir uno de los más veloces. Considera que el consumo de energía durante esos segundo se traduce en € de tu factura de energía.

5 motivos para comprar una plancha de pelo Zigzag

  • Podrás arreglar tu cabello cuantas veces quieras y en el momento en el que quieras.
  • Son máquinas resistentes que te duraran muchos años.
  • Representan una extraordinaria forma de arreglar el cabello sin dañarlo.
  • Ahorraras mucho dinero devenido del pago de salones de belleza
  • Vas a comprar el modelo que te genera más confianza y tranquilidad en lugar de utilizar cualquier otro de dudosa procedencia.

Para qué sirve una plancha de pelo Zigzag

Este tipo de plancha de pelo sirve para hacer que el cabello tenga una serie de ondulaciones. Estas tuvieron una popularidad bastante marcada en los años 80, que se recupera un poco en los tiempos que corren.

Como funciona una plancha de pelo Zigzag

Funciona exactamente igual que una plancha de pelo convencional. Bajo el principio de que el pelo caliente se alisa mucho más rápido, se utilizan unas placas de cerámica que se ponen a muy altas temperaturas. La única diferencia, es que estas placas en lugar de ser lisas tienen surcos en zigzag, responsables de la forma que adquiere el cabello.

Sencilla de usar, para un peinado perfecto únicamente tendrás que separar los mechones de esas zonas de pelo que quieres rizar y todo te será muchísimo más sencillo que con cualquier otro tipo que hayas tenido delante.

Sujetando cada mechón del cabello entre las dos placas que contiene dicha plancha durante unos cuantos segundos conseguirás unos rizos impecables que ni en las actrices de cine se vio anteriormente.

Las nuevas tecnologías además, han conseguido que disponga de un regulador de temperatura digital para que no tengas que agobiarte con la idea del consumo de energía puesto que éste buscará un uso bastante equilibrado y con ello ahorrarás al máximo.

Dicho esto, no solo estás ante un instrumental idóneo para el moldeado del cabello sino que también cuidas del medio ambiente.

También te recomendamos los siguientes artículos

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!