LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Cepillo alisador de pelo

Cepillo alisador de pelo electrico

Un cepillo alisador se considera uno de los útiles de belleza que ya se considera imprescindible en los centros de belleza, incluso en los hogares. Funcionan con una tecnología muy sofisticada que nos ayuda a conseguir resultados profesionales, pero sin que nos tengamos que complicar demasiado la vida para poder usarlos.

El TOP 10 de los mejores cepillos alisadores

Nuestros favoritos

Última actualización el 2020-09-27

Lo cierto es que existen una gran variedad de cepillos alisadores en el mercado, pudiéndolos encontrar de manos de grandes marcas. Para poder ayudarte a que tomes la decisión, te hemos preparado esta comparativa con las mejores propuestas.

Los mejores cepillos alisadores de Amazon

1) Cepillo alisador HS Osing

Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico...
541 Opiniones
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico...
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello...
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y...
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los...

Última actualización el 2020-09-27

Considerado por muchos como el mejor cepillo alisador del mercado. Cuenta con unas placas de cerámica que ayudan a conseguir distribuir el calor de una forma óptima, logrando desenredar hasta el pelo más rebelde, de una forma rápida a la par que precisa.

Se calienta en muy poco tiempo (en tan solo 1 minuto es capaz de poder alcanzar los 185ºC). No necesitaremos usarlo más de unos quinces minutos para lograr un resultado profesional, digno de cualquier centro de estética.

Su cable ha sido diseñado para no enredarse sobre si mismo, lo que evitará que se produzca cualquier tipo de accidente en el movimiento, además de incentivar la facilidad de uso. Su diseño ha sido patentado por la marca, preparado para evitar quemaduras.

9.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Placas de cerámica
  • Calentamiento rápido
  • Cable anti enredos
CONS
  • No hemos encontrado ningún fallo aparente

 

2) Cepillo Alisador BaBylis

Rebajas
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo...
5.511 Opiniones
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo...
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables

Última actualización el 2020-09-27

Este modelo también trabaja con placas cerámicas, además de complementarse con tecnología anti-quemaduras y anti electricidad estática. Funciona con un sistema de emisión de iones; estamos hablando de pequeñas partículas que cuentan con carga negativa; se lanzarán directamente contra el cabello, siendo capaz de poder neutralizarse con las cargas positivas. Está preparado para que, una vez que hayamos conseguido el efecto diseñado en el cabello, nada nos lo pueda estropear.

El cable también gira sobre si mismo, para facilitar su manejo, convirtiéndose en un aparato completamente ergonómico. Además, dispone de selector de temperatura, pudiendo regularla en intervalos de 10ºC.

Sin embargo, si se le puede poner alguna pega diremos que en algunas opiniones los usuarios se quejan de que tiene un peso algo elevado. Los botones, al estar dispuestos en el mango, también se pueden accionar de manera involuntaria.

En base a todos estos criterios, a este cepillo alisador le damos un 8,5 sobre 10 de nota.

8.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Placas de cerámica
  • Tecnología anti-quemaduras y anti electricidad estática
  • Iónico
  • Cable giratorio
CONS
  • Peso algo elevado
  • Botones en un lugar tal vez incómodo

 

3) Cepillo elctrico alisador de pelo Anión

Miropure Cepillo alisador de cabello con calentamiento MCH con guante...
  • 【DOBLE GENERADOR IÓNICO PARA UN CABELLO SEDOSO Y SALUDABLE】 Este cepillo alisador de MiroPure le da a su cabello un aspecto luminoso, sedoso y...
  • 【BLOQUEO DE TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Mantenga presionados los botones de ajuste "+" y "-" durante 3 segundos para bloquear la...
  • 【CEPILLO NANO DE ALTA DENSIDAD PARA PELO RIZADO】 ¡Alise su cabello rizado en minutos! El cepillo para cabello de MiroPure no solo alisa el...

Última actualización el 2020-09-27

El cepillo eléctrico alisador Anión trabaja en un intervalo de temperatura comprendido entre los 80 y los 230º; podrá conseguir la temperatura mínima para empezar a trabajar en tan solo 1 minuto; si necesitaremos que se caliente al máximo, entonces habrá que esperar 3 minutos. En cualquier caso, el tiempo de calentamiento es mucho más rápido que la mayoría de los modelos de cepillos alisadores que existen ahora mismo.

El producto también incluye unas pinzas para poder trabajar el cabello, además de unos guantes especiales preparados para lograr un tipo de alisado mucho más uniforme.

De la misma manera que las propuestas anteriores, el cable se ha fabricado con tecnología anti-enredo.

Para evitar cualquier tipo de accidente, el aparato dispone de un sistema de bloqueo de seguridad; en 5 segundos después de que no se toque el cepillo, los botones se bloquearán de manera automático. De esta manera si, por ejemplo, lo hemos programado a una temperatura no adecuada, no nos quemaremos.

9.0 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Rápido calentamiento
  • Incluye pinzas
  • Cable anti-enredo
  • Sistema de bloqueo de seguridad
CONS
  • Dependiendo del tipo de pelo, puede que haga falta acabar con plancha

 

4) Cepillo alisador Rowenta

Rebajas
Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado,...
769 Opiniones
Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado,...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera...
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira...
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de...

Última actualización el 2020-09-27

Con una estética claramente revolucionaria, llega al mercado este elegante y funcional cepillo alisador, con unas prestaciones que seguro que te terminan de convencer.

Es capaz de lograr una temperatura máxima de hasta 230ºC, por lo que se considera una práctica opción para poder trabajar con hasta el cabello más enredado. Si tenemos el pelo algo delicado, será crucial controlar en detalle la temperatura que marca el aparato. Para poder hacerlo, este modelo cuenta con una pantalla LCD que nos la indicará sin confusiones.

También emite iones, por lo que acabará de un plumazo con la electricidad estática del cabello.

Aunque dependerá del tipo de cabello en cuestión, es capaz de conseguir un alisado en tan solo 8 segundos por mechón; es decir, que en tan solo 10-15 minutos podremos tener el cabello listo por completo.

Gracias a sus avanzados sistemas de detección del calor, el aparato previene el calor excesivo, además de ser una buena opción para dar masajes en la cabeza.

Recibe una puntuación de 9,6 sobre 10; una puntuación mucho más alta que la gran mayoría de los cepillos alisadores del mercado. No llega al 10 porque algunos clientes piensan que el precio es algo elevado; no obstante, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, creemos que vale la pena pagar hasta el último céntimo que vale.

9.6 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Pantalla LCD
  • Alta temperatura máxima, pero controlable
  • Tecnología iónica
  • Detección de calor como medida de seguridad
CONS
  • No hemos encontrado ninguno

 

5) Cepillo alisador Asavea (7 niveles de temperatura + tecnología de calor cerámico)

Golden Curl Cepillo Alisador STR8 - Revolucionaria Superficie Cerámica 2...
  • LUJOSO CEPILLO PLANCHA ALISADORA PREMIUM - Combina el Calor con un Lujoso Cepillo Eléctrico para Peinados Naturales y Profesionales, para un Efecto...
  • PRODUCTO PELUQUERÍA CON 2 AÑOS DE GARANTIA - Alisa y Estiliza el Pelo Mientras te Peinas con Este Cepillo Electrico Profesional Portatil 2 en 1....
  • PELO BRILLANTE, NO ENCRESPADO Y SIN FRIZZ - Para Todo Tipo de Cabello, Largo, Corto, Fino, Rizado, Natural, Afro. Brinda Volumen al Cabello y Déjalo...

Última actualización el 2020-09-27

Antes de empezar con el análisis de este cepillo alisador, debes de saber que tiene el precio más alto de toda la comparativa, por lo que si tu presupuesto es algo ajustado, quizá deberías de empezar con otras opciones.

Está pensado tanto para el cabello corto, como para el cabello largo.

Se ha confeccionado utilizando materiales de alta calidad; en concreto plástico, estructura de metal y placas de cerámica. Desde el primer momento en el que lo tengamos en nuestras manos, notaremos que es un aparato robusto, por lo que tendremos claro que aguantará a la perfección el paso del tiempo.

Nos permitirá hacer con nuestro pelo lo que nos venga en gana, y esto es así debido a que cuenta con hasta 7 niveles de temperatura, pudiendo alcanzar una máxima de 230ºC. También dispone de sistema de autobloqueo para poder evitar accidentes.

8.8 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Sirve para cabello corto y largo
  • Materiales de alta calidad
  • 7 niveles de temperatura
  • Sistema de auto-bloqueo
CONS
  • No hemos encontrado ningún fallo aparente

 

6) Secador de pelo + cepillo alisador BaByliss 2735E

FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo, Cepillo Alisador Para Pelo con...
94 Opiniones
FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo, Cepillo Alisador Para Pelo con...
  • 【 MÁS FÁCIL DE USAR 】 El cepillo alisador de FURIDEN combina las ventajas de un cepillo y una plancha para el pelo. Se puede usar tras...
  • 【 AHORRA UN MONTÓN DE TIEMPO 】 El cepillo alisador para el pelo de FURIDEN sólo tarda 30 segundos en calentarse, con diferentes ajustes de...
  • 【 SIN DAÑOS 】 El cepillo alisador profesional de FURIDEN, al contrario que las planchas para el pelo, no eliminará la humedad del cabello.. El...

Última actualización el 2020-09-27

Y terminamos esta comparativa con este cepillo alisador BaByliss, estando situado en una de las posiciones más altas de los listados de Amazon, entre los más vendidos. Y es que cuenta con más de 220 opiniones a sus espaldas, con una valoración muy alta.

Dispone de un cabezal rotatorio confeccionado con material cerámico; además, si se quiere conseguir efectos más especiales, podemos utilizar sus 3 cabezales adicionales, cambiándolos sin complicaciones.

Por otra parte, la velocidad de rotación se puede ajustar en dos modos diferentes. Si tenemos un cabello fino y frágil, o bien rugoso, no importará ya que el cepillo nos da la posibilidad de regular la temperatura a nuestro antojo.

El motor ha sido diseñado para poder expulsar aire a través de los cabezales, logrando un tipo de alisado mucho más efectivo. De esta manera, es perfecto para poder utilizarlo en el día a día, en días de frío o de calor, al salir de la ducha, etc.

Estas son los 4 accesorios que trae:

  • Cabeza giratorio cerámico: Con este accesorio, ajustable en 2 velocidades, podremos conseguir una gran variedad de estilos en nuestro pelo. Una de estas velocidades será más bien lenta, para cuando queremos un resultado más perfilado; la otra es rápida, pensada más bien para cuando tenemos algo de prisa, pero no queremos renunciar a los mejores resultados.

También tiene posición de aire frío para ejecutar la función de secador.

  • Doble cabezal ergonómico: Por otra parte, tenemos este cabezal muy similar a la propia plancha alisadora, pero con una forma diferente, pareciéndose más bien a un cepillo. Tiene la particularidad de poder secar a la vez que expulsa el aire. El resultado final es un tipo de cabello perfecto, con un nivel de fijación que conseguirá que el resultado sea mucho más resistente al paso del tiempo.
  • Cepillo de 20 mm con forma redonda: Este cepillo integra cerdas de jabalí, caracterizándose por ser completamente respetuosas con el cabello, incluso con hasta el más delicado.
  • Accesorio difusor: Este elemento está pensado para poder complementarse con la función de secador, muy fácil de entender su uso.

Le damos una valoración de 9,7 sobre 10.

Es posible que te preguntes porque le hemos quitado ese 0,3; lo hemos hecho basándonos en las opiniones de los clientes que ya lo han podido probar. Muchos de ellos aseguran que el tamaño del aparato es un poco grande, y que ocupa más debido a todos los accesorios que integra. Ahora bien, para poder llevarlo todo se incluye una bolsa muy práctica que apenas ocupa espacio.

9.7 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • 3 cabezales rotatorios cerámicos
  • Aire en los cabezales para un planchado mas efectivo
  • Gran calidad de planchado
CONS
  • Tamaño y peso algo elevado

 

Ventajas de comprar cepillo alisador electrico

  • Lógicamente, la principal ventaja de comprar un cepillo alisador es alisarnos el pelo. Parece una tontería, pero cuando comprobemos el alisado perfecto que conseguiremos, digno de la mejor peluquería, podemos estar seguros/as de que la compra ha merecido la pena. Si compras un modelo de calidad, de una marca conocida, cumplirá a la perfección con su función.
  • Orta de sus ventajas es que nos ayudar a ahorrar mucho tiempo. Y es que, en el momento en el que tenemos que acudir a un evento importante ya dedicaremos mucho tiempo a ponernos cremas, maquillaje, así como productos relacionados. Cómo ya hemos visto anteriormente, muchos de los cepillos alisadores tan solo tardan unos 10-15 minutos en alisar nuestro pelo por completo. Con esto podemos concluir que si, que realmente te ayudan a ahorrar mucho tiempo, más del que crees.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que el resultado perfecto tardarás un poco en conseguirlo. Primero te tendrás que hacer con el dominio de la máquina, cuya facilidad o dificultad de uso dependerá del modelo en cuestión. Por otra parte, llegar a ciertas zonas puede ser algo complicado, sobre todo si no contamos con la ayuda de otra persona.

En cualquier caso, son mucho más fáciles de controlar que las clásicas planchas, además de que minimizan la posibilidad de que nos tengamos que enfrentar a cualquier tipo de enredo.

Si realmente quieres tener el cabello brillante y liso que te mereces, entonces compra un cepillo alisador eléctrico.

¿Pero realmente funcionan los cepillos alisadores?

Salen tantos y tantos productos al mercado que, supuestamente, nos ayudan cuidar nuestro cabello y no funciona es normal que dudemos.

Ante la duda, lo que podemos hacer es seguir el consejo de siempre: Lo único que tendrás que hacer es echar un vistazo a las valoraciones de los clientes sobre ese modelo en cuestión. En ellas podemos encontrar unas completas reviews que nos ayudarán a tomar la decisión sobre si ese cepillo alisador es el que nos interesa, o si bien nos deberíamos de decantar por otra opción mejor.

¿Cómo funciona un cepillo alisador?

Lo cierto es que no tienen mucho misterio, aunque no estaría de más que echásemos un vistazo a sus instrucciones, más que nada para aprender cómo funcionan todas las opciones.

Básicamente todo se reduce a enchufarlos, a seleccionar la temperatura, a esperar que el aparato se caliente lo suficiente y a peinar el cabello de manera natural teniendo cuidado de no tocar el cuero cabelludo.

Los modelos actuales han sido diseñados con sistema antiquemadura y ante problemas de electricidad estática, por lo que se minimizará el riesgo de accidentes.

Importante: Recuerda que no se puede usar el cepillo alisador con el pelo mojado; habrá que secarlo antes de utilizarlo.

 

Temperatura según el tipo de pelo

Según el tipo de pelo que tengas, tendrás que ajustar el cepillo alisador a una temperatura u otra.

  • Si tenemos el pelo fino, entonces tendremos que graduar el aparato a una temperatura de entre los 170 y los 200ºC.
  • Si nuestro pelo es normal, entonces la temperatura debe de oscilar entre los 190 y los 210ºC.
  • Si tenemos un pelo fuerte y grueso, entonces habrá que regularlo a unos 210-230ºC.

Si usas una temperatura no adecuada para tratar tu pelo, o bien lo puedes quemar, o bien podrías no lograr ningún resultado.

 

Ahora ya sabes que cepillos alisadores son los mejores y como funcionan.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!