LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo con difusor

Los mejores secadores de pelo con difusor

El accesorio Difusor.

Los secadores de cabello han formado parte de una revolución por parte de la moda, y es que para nadie es un secreto que el secador supone una gran ventaja a la hora de lucir un look increíble en muy poco tiempo, es por eso que hoy hemos decidido salirnos un poco de los límites y hablar sobre un tema bastante controversial, los secadores con difusor.

 

Preferido / Calidad-Precio
Aire frío
Si
Regulador de temperatura
Si
Temperaturas
6 temperaturas
Velocidades
2 velocidades mas función turbo
Accesorios
Difusor y Concentrador
El mejor
Aire frío
No
Regulador de temperatura
Si
Temperaturas
2 temperaturas
Velocidades
2 velocidades
Accesorios
Difusor
Ahorro
Aire frío
Si
Regulador de temperatura
Si
Temperaturas
3 temperaturas
Velocidades
2 velocidades
Accesorios
Boquilla concentradora de aire y difusor

 

Y es que este accesorio supone una maravilla para el público femenino, esto debido a que permite darle un volumen extra al cabello en un tiempo record, ideal para cuando no tenemos el tiempo necesario para ir a la peluquería, ¿te interesa saber un poco más sobre los secadores con difusor? Entonces quédate con nosotros, te traemos consejos y recomendaciones muy útiles para su uso.

Calentamos motores con estos secadores con difusor

Última actualización el 2020-09-30

¿Para qué sirve el Difusor?

El difusor es un accesorio para el secador de cabello el cual es de suma utilidad para otorgarle a nuestro pelo el volumen que necesita para lucir espectacular, este complemento juega un papel protagónico a la hora de hacer diferentes tipos de peinados, especialmente los que tienen que ver con rulos o bien, aquellos peinados que necesitan de un cabello voluminoso.

Además de esto también podemos sacarle ventaja si lo que deseamos es lograr un look un poco más liberal, otorgándonos así ese toque de rebeldía en nuestro outfit. Si bien es cierto que los secadores con difusor no son muy usados últimamente, estos suponen una estrategia increíble para estar a la par con la moda actual.

Difusor universal, para cualquier secador

Última actualización el 2020-09-30

Como usar el difusor para secador

Si vas a utilizar tu secador de cabello con difusor es necesario que primero utilices alguna crema rizadora para que de esta forma puedas evitar posibles enredos en el cabello, además de que con la ayuda de algún producto, nuestro cabello es capaz de recogerse más rápido, proporcionando así unos rizos mucho más evidentes.

 

Por otro lado, también es muy importante que laves tu cabello con champú y acondicionador antes de utilizar un secador con difusor, esto debido a que nuestro objetivo siempre será desenredar nuestro pelo lo más que se pueda para que así el complemento funcione con mucha más fluidez.

Después de lavar tu cabello debemos dejarlo húmedo por al menos 10 minutos, esto para hidratarlo y que este sea más manipulable.

Por otra parte, también es recomendable utilizar acondicionadores en seco y otros productos para suavizar nuestro cabello al máximo, una vez hecho todo esto, solo queda ajustar el difusor de nuestro secador  de cabello. Es muy recomendable que a la hora de utilizar el difusor la temperatura de tu secador siempre esté al mínimo o en nivel intermedio como límite, ya que si bien esto retrasa el secado del cabello en sí, nos proporciona un mejor cuidado para la salud del mismo, además de que evita que se pasme y se despeine más de lo necesario.

 

Luego de haber preparado correctamente el secador con difusor, el siguiente paso será adherirlo a las puntas de nuestro cabello, no sin antes por supuesto masajear un poco para ayudar a adherir correctamente nuestro pelo en los relieves del difusor.

Cuando el complemento se ponga en marcha, es necesario que por ningún motivo toquemos nuestro cabello, ya que cualquier contacto podría encresparlo y hacer que pierda el rizo natural que tanto se desea. Una vez terminado el proceso, lo que debemos hacer es dejar reposar nuestro pelo un rato y aplicar algunos productos de fijación.

Por último hablaremos sobre como comprar secadores con difusor Rowenta, ya que es una marca reconocida y mucha gente nos ha pedido que hablemos sobre la gama de secadores con difusor de Rowenta, por ello recomendamos los siguientes productos.

Difusor secador Rowenta

Última actualización el 2020-09-30

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!