LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Dyson Supersonic

Opinión y análisis del secador de pelo Dyson Supersonic

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9.9
Potencia
9.2
Accesorios
9.5
Tecnología
9.8
Precio
8
PROS
  • Adaptación a todo tipo de cabello: Con sus 3 modos de funcionamiento (Suave, normal, secado rápido y moldeado), seguro que se adapta a tu cabello y al efecto que quieres conseguir.
  • Variedad de accesorios: Integra 2 boquillas (gruesa y concentradora), y un difusor. Son accesorios muy prácticos para el día a día.
  • Motor de calidad: El motor tiene una potencia de 1600W, lo que permite desarrollar una capacidad de 13 litros de aire por cada segundo (a 110.000 revoluciones por minuto).
  • Ligero: Este secador tan sólo pesa 618 gramos, dato que lo convierte en uno de los modelos más ligeros del mercado.
CONS
  • El problema que tiene el secador de pelo dyson es su elevado precio, que llega casi a los 500€. A cambio nos llevaremos a casa un modelo profesional incomparable.

El secador de pelo Dyson integra un gran diseño y una tecnología pionera en el mercado. Tanto es así que a primera vista ni tan siquiera parece un secador.

Es capaz de secar mucho más rápido, de proteger el cabello al mismo tiempo, además de ofrecernos toda una serie de funciones que vamos a amar.

Aquí detallamos todo lo que es capaz de hacer.

 

Dyson Supersonic - Secador de pelo, color Fucsia
  • Potente motor digital para un secado rapido
  • El secador, reinventado. Diseño equilibrado. Peinado suave y controlado
  • El termistor protege contra las daños del calor extrema para conservar el brillo natural

Última actualización el 2020-09-30

 

Características del secador Dyson supersonic

Tecnología

El cuerpo del secador de pelo dyson supersonic está formado por un agujero grueso desde el que se emite el aire. El motor lo integra en el propio mango (y no en el cabezal cómo suele ser habitual).

También cuenta con un extremo magnético en el que podemos agregar diferentes elementos para mejorar el proceso de secado: por ejemplo, boquillas especiales que se adaptan de forma automática, sin que tengamos que enroscarlas. Será cuestión de acercarlas y se acoplarán sin más.

También integra tecnología de emisión de iones negativos, ideal para acabar con la electricidad estática del cabello y, por ende, del temido encrespamiento

Potencia

La potencia del secador es de 1600W. Gracias a su revolucionaria salida de aire, es capaz de recogerlo y de potenciarlo, incrementando el flujo haciendo que sea 3 veces más potentes en comparación con lo que hacen sus competidores.

Pero lo que sin duda no ha pasado desapercibido entre las opiniones del secador dyson supersonic es que el aparato dispone de un procesador especial con el que puede limitar la potencia para que no eleve la temperatura por encima de los grados que hemos elegido.

Velocidades de aire

Se puede regular la velocidad del flujo en 3 modos diferentes. Los elegiremos en función de si nuestra intención es lograr un tipo de secado normal, un moldeado o bien un secado rápido.

Dependiendo de la función y del modo que hayamos escogido, se activarán diferentes LEDs situados en su estructura. Así podremos saber qué modo está activo en cada momento y no equivocarnos.

Niveles de calor

Podemos regular el nivel de color entre 4 opciones diferentes:

Secado normal: A una temperatura de 80ºC.

Secado suave: Temperatura de 60ºC, especialmente diseñado para cabellos más frágiles.

-Secado rápido y moldeado (2 funciones a la vez): Temperatura de 100ºC.

Este control nos ayudará a adaptar el secador a cualquier tipo de cabello y de situación.

El secador cuenta con 4 botones accesibles desde la zona inferior del mango y cabezal, con los que podemos tener controlado el funcionamiento en todo momento. Un botón es para encenderlo o apagarlo, además de disponer de dos botones con los que controlaremos la velocidad de flujo de aire y la temperatura.

Flujo de aire frio

En el apartado anterior hemos comentado que el secador de pelo dyson tenía 4 opciones, pero la última de ellas es algo diferente a las anteriores. Y es que emite un flujo de aire frío a 28ºC. Esta función se activará gracias al cuarto botón.

Lo cierto es que se le llama flujo de aire frío, aunque es más bien templado.

Se suele utilizar para fijar el peinado que hayamos hecho, o bien para secarnos el cabello cuando llegue el verano (para no pasar calor).

Cable

El tamaño del cable no se indica en ningún lugar de su ficha de producto; hemos revisado en las opiniones del secador dyson supersonic y tampoco hemos encontrado este dato.

Suponemos que la longitud será estándar, de 1,8m para que no tengamos problemas a la hora de llegar al enchufe más cercano.

Accesorios

Lleva una boquilla gruesa alisadora y una boquilla concentradora de flujo y difusor. Cómo ya hemos comentado, son magnéticos, para lograr una muy sencilla colocación.

Además, estos accesorios se han confeccionado con una tecnología conocida como Heat Shield de tanto frío; esto quiere decir que los podemos manipular en todo momento sin riesgo a quemarnos.

La marca se ha pasado 4 años desarrollando el secador de pelo dyson supersonic. Según indican, los desarrolladores de este aparato han usado más de 1625 km de pelo para probar sus resultados. Es por ello, por lo que tiene capacidad para determinar los límites del cabello, evitando que se pueda llegar a resecar o a romper.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 9,9 -> Avanzado diseño, completamente futurístico, que rompe con todo.
  • Potencia: 9.2 -> Potencia de 1600W, perfecta para tratar el cabello cómo queramos.
  • Accesorios: 9,5 -> Trae todos los accesorios adecuados para facilitar el tratamiento del pelo.
  • Tecnología: 9,8 -> Su tecnología también es revolucionaria, logrando resultados perfectos.
  • Precio: 8 -> El precio se dispara, aunque se justifica por su elevado número de prestaciones.
Subir arriba ↑

Secador de pelo Dyson Supersonic: Precio y disponibilidad

Dyson Supersonic - Secador de pelo, color Fucsia
  • Potente motor digital para un secado rapido
  • El secador, reinventado. Diseño equilibrado. Peinado suave y controlado
  • El termistor protege contra las daños del calor extrema para conservar el brillo natural

Última actualización el 2020-09-30

Subir arriba ↑

Secador de pelo Dyson Supersonic: Opiniones de los consumidores

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

¿Vale la pena comprar el secador de pelo Dyson? Lo cierto es que nada más ver el precio puede que nos echemos para atrás. Sin embargo, las funciones que integra son muy variadas, permitiéndonos secar el cabello o moldearlo a diferentes temperaturas.

Además, se ha diseñado con materiales de gran calidad, por lo que está preparado para aguantar prácticamente de por vida.

Las opiniones lo recomiendan, considerándolo cómo el secador de pelo del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.