LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo GHD

Los mejores secadores de pelo GHD

El secador de pelo profesional Ghd Air

Cuando hablamos de secadores de pelo, lo hacemos siendo conscientes de que el protagonista no es, ni mucho menos el aparato en sí, sino el cabello propio o el de los clientes en el caso de los profesionales de la peluquería.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Siendo más concretos, lo que realmente nos preocupa al utilizar esta herramienta es la estética y la salud del pelo con el que lo utilizamos, buscando los mejores resultados posibles tanto a la hora de secar y dar la forma deseada a un peinado, como para evitar en la medida de lo posible los daños que pueda ocasionar un flujo de aire caliente sobre una cabellera.

 

Nuestro Preferido
Potencia
2100 Vatios
Tecnología
Iónica
Velocidad
2
Boquilla de precisión
Si
Peso
798 Gramos
El mejor
Potencia
2100 Vatios
Tecnología
Iónica
Velocidad
2
Boquilla de precisión
Si
Peso
1,6 Kilogramos
Ahorro
Potencia
2100 Vatios
Tecnología
Iónica
Velocidad
2
Boquilla de precisión
Si
Peso
422 Gramos

 

Última actualización el 2020-09-30

Ventajas de los secadores de pelo ghd

Por ello vamos a hablar de los secadores de pelo ghd y de todas las ventajas que nos ofrecen a la hora de tratar una parte tan importante de nosotros y de nuestra estética como es el cabello.
El secador de pelo ghd air es el primer secador que salió al mercado de la mano de esta marca y los resultados que viene mostrando hasta ahora son bastante buenos, tanto por sus características internas como las externas, y por ello somos muchos los profesionales de la belleza que nos decantamos por esta herramienta que además, es perfecta también para su uso en el hogar.

Son muchas las características que nos muestran los secadores de pelo ghd, y como ya sabemos, al hablar de este pequeño electrodoméstico la potencia es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta: a mayor potencia, más posibilidades nos dará en el momento de tratar un cabello u otro con necesidades completamente diferentes.

En este aspecto el secador de pelo ghd air ofrece un motor AC profesional con una potencia de 2100W, lo que nos permite la posibilidad de secar el cabello en un tiempo récord con unos resultados brillantes; sin embargo no siempre es aconsejable utilizar el secador a la máxima potencia, por ello el ghd air ofrece dos velocidades y tres intensidades de temperatura combinables para regular de esta forma la fuerza que se desee.

Cosas que deberías saber antes de comprar un secador

Otro de los puntos que se trata con frecuencia en todas las opiniones que he leído y escuchado sobre los secadores de pelo ghd, es su avanzada tecnología iónica, uno de los pasos más grandes en el desarrollo y evolución de estos aparatos y sobre todo, de los resultados que nos ofrecen. Este avance muestra como principal baza el haber vencido la batalla contra el encrespamiento de manera tangible, además de los grandes resultados que ha demostrado en todo tipo de cabellos y peinados, dando mucho más brillo al pelo, mucha más facilidad de modelado y una suavidad que se antojaba imposible con los secadores de antaño que cada vez más, están siendo sustituidos por los secadores iónicos.

Otra de las cosas que más valoramos los que trabajamos con esta herramienta es la comodidad a la hora de manipularlo, y en esto los secadores ghd air me merecen una fantástica opinión por su diseño ergonómico, pensado para que sea tan cómodo para su uso doméstico como para los que lo manejamos durante horas y, tanto para diestros como para zurdos; un cable de tres metros de longitud que permite total libertad de movimientos mientras se utiliza; un filtro de aire metálico desmontable para permitir su limpieza, una opción de la que carecen la inmensa mayoría de secadores y que constituye una de las principales causas por las que se acaban estropeando.

Resultados óptimos

Pero tratemos finalmente lo más importante cuando hablamos de secadores de pelo ghd: los resultados. Ya hemos explicado la combinación de velocidades e intensidades que ofrece el secador ghd air a la hora de moldear el pelo y lograr los mejores peinados, pero debemos destacar también su botón de aire frío que nos va a permitir fijar el trabajo realizado con cada cabello en cuestión.

¿Es compatible con algún difusor?

Viene acompañado de dos boquillas de aire, y se le puede añadir el difusor ghd air. Son utensilios con los que se puede jugar para conseguir cabellos lisos, rizados u ondulados con sorprendente facilidad. Y como decíamos al inicio, lo importante no es el aparato en sí, sino el cabello y los resultados, tanto estéticos como de salud capilar, que obtenemos al tratarlo con un secador u otro.

 

 

Esta es nuestra selección de Secadores de Pelo GHD

RebajasBestseller No. 1
ghd Air Kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor,...
218 Opiniones
ghd Air Kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor,...
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos...
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
RebajasBestseller No. 2
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica
942 Opiniones
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad variable.Botón de aire frío
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos
RebajasBestseller No. 3
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco
  • ghd helios blanco incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado...
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de...
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
RebajasBestseller No. 4
ghd flight - Secador de viaje compacto, plegable, voltaje dual
308 Opiniones
ghd flight - Secador de viaje compacto, plegable, voltaje dual
  • Diseño compacto y plegable con boquilla extraíble, voltaje dual y bolsa de transporte incluida
  • Configuración de velocidad y temperatura variables para un mayor control durante el secado
  • Potente caudal de aire a una temperatura de 65ºc
Bestseller No. 5
ghd air royal dynasty - Secador de pelo profesional, tecnología iónica
  • Consigue un secado de peluquería en la mitad de tiempo con el secador profesional ghd air royal dynasty a la vez que proteges la hidratación natural...
  • Potente motor profesional ac 2100w que proporciona un poderoso caudal de aire
  • Mantén el encrespamiento a raya gracias a la avanzada tecnología iónica del secador GHD air royal dynasty

Última actualización el 2020-09-30

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!