LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo mano

Los mejores secadores de mano

Los secadores de mano son herramientas indispensables para cualquier tipo de establecimiento público, se trata de un aparato que posee la función de secar las manos, tal como su nombre lo indica. Con el pasar del tiempo los secadores de mano han ido evolucionando y poco a poco se han adaptado a las condiciones y necesidades de los usuarios, es por ello que hoy decidimos hacer una pequeña introducción sobre estos accesorios tan populares, por lo que si te interesa el tema, deberías seguir leyendo ya que te contaremos diversas  funciones y novedades sobre los secadores de mano.

Un resumen de los mejores secadores de mano

Última actualización el 2020-09-29

 

Un secador práctico y muy versátil.

Primero tenemos una revisión de los distintos modelos de secadores de mano que existen, para empezar tenemos el que funciona mediante pulsación, estos secadores se caracterizan por ser los más antiguos y aunque su diseño no es el más ergonómico del mercado, se define como uno de los más resistentes, por otra parte, para funcionar necesitan de la pulsación de un botón, hecho esto el aire caliente sale por un intervalo de aproximadamente 20 segundos. Estos secadores son un poco convencionales, suelen ser los más comunes en verse dentro de hoteles y centros comerciales regulares.

 

Por otra parte existen los secadores mano con sensor, estos secadores funcionan de una forma mucho más avanzada a comparación de los anteriores, son mucho más ergonómicos, pequeños y bastante silenciosos, su funcionamiento es mediante una especie de sensor ubicado en la boquilla del secador de mano, al taparse automáticamente empieza a salir aire caliente por el contorno. Una de las mejoras más significativas con respecto al modelo anterior, es la capacidad de hacer fluir el aire por un tiempo indeterminado, el secador no dejará de expulsar aire hasta que el sensor sea destapado, haciendo así que las manos queden perfectamente secas.

Pasando a lo que serían los materiales nos encontramos con variantes bastante interesantes, los fabricantes tienden a escoger un material que sea muy fácil de prensar y lavar, esto debido a que la mayoría de los secadores de mano van adheridos a múltiples superficies. En cuanto a los accesorios que estos secadores poseen, hemos visto su evolución con el pasar de los años, ahora los secadores de mano modernos son mucho más personalizables y fáciles de usar, incluso se han presentado modelos con un pequeño panel que sirve para configurar por cuanto tiempo saldrá el aire o bien, la temperatura del mismo, una mejora bastante útil.

 

¿En qué situación conviene instalar un Secador de Mano?

Por otra parte, los secadores de mano suelen ser muy vistos en establecimientos públicos, sin embargo también se acepta su implementación en lugares grandes, ya que su versatilidad aporta una gran cantidad de beneficios. Adicionalmente, los secadores de mano también son conocidos por su utilidad en la mayoría de los casos, esto es debido a que para una empresa es mucho más rentable invertir en múltiples secadores de baño que gastar una mayor cantidad de dinero en Papel,  comprando estos aparatos se ahorran una cantidad considerable de dinero además de que contribuyen con el medio ambiente. Los secadores de mano no  son cosa reciente, al contrario, es un tipo de secador que lleva mucho tiempo en el mercado, pero que sin embargo ha logrado sostenerse de forma exitosa por el tema de que son muy rentables para el público.

Adquirir un secador de manos es algo muy sencillo, puedes visitar tiendas especializadas y oficiales, o bien, si lo que quieres es comprar secadores de mano vía online puedes hacerlo a través de la página de fabricantes oficiales, esta es la opción que más se recomienda debido a que mediante esta compra se garantiza el buen funcionamiento del producto.

Si deseas hacerte con uno de estos productos, aquí los tienes

Bestseller No. 1
Kenley Auto Secador de Manos Electrónico con Sensor - Diseño Moderno y...
70 Opiniones
Kenley Auto Secador de Manos Electrónico con Sensor - Diseño Moderno y...
  • Diseño moderno – convenientemente delgado para contar con más espacio en el baño.
  • Posee una extraordinaria velocidad de aire de 2400 revoluciones/min – seca tus manos en 10 segundos.
  • Funcionamiento higiénico y automático - sin necesidad de presionar botones.
Bestseller No. 2
1000 W Centro Comercial Secadora de Manos Pública Eléctrica Sensor...
28 Opiniones
1000 W Centro Comercial Secadora de Manos Pública Eléctrica Sensor...
  • El sensor de infrarrojos en el secador de manos detecta la mano y comienza a trabajar.
  • El secador automático de manos de inducción está controlado inteligentemente. Cuando la temperatura es demasiado alta o se usa continuamente...
  • El secador de manos adopta carcasa de ABS, superficie lisa, fácil de limpiar y mantener, resistente y duradero
Bestseller No. 3
Gabarrón - Secamanos eléctrico SM de instalación Vertical. Secador de...
3 Opiniones
Gabarrón - Secamanos eléctrico SM de instalación Vertical. Secador de...
  • Secamanos de funcionamiento automático e instalación mural.
  • Limitador térmico
  • Clase II y grado de protección IP24.
Bestseller No. 4
Mediclinics - Secadora Optima Aut Satin Mcls (M99ACS)
  • Disponible en blanco, acero brillante y acero cepillado.
  • Carcasa de acero inoxidable de 1,5 mm.
  • Potencia de 1640 W.
Bestseller No. 5
Generic Turbo Secadores de Mano | Secamanos Eléctrico | Ecológico, de...
  • 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE UN SECADOR DE MANOS CONVENCIONAL - Nuestro Secador de Manos Generic Turbo utiliza una innovadora tecnología avanzada, flujo...
  • SECADOR ECOLÓGICO DE ALTA VELOCIDAD Y BAJO USO DE ENERGÍA - Nuestro secamanos eléctrico automático ecológico utiliza tecnología de secado...
  • GRAN VALOR, ELEGANTE Y ESTÉTICO - El secador de manos Turbo es extremadamente resistente con un motor potente y una carcasa duradera. Cuenta con una...

Última actualización el 2020-09-29

 

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!