LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo Palson

Los mejores secadores de pelo Palson

Palson es una de las marcas de secadores de cabello más reconocida a nivel mundial, y es que no debe su popularidad a grandes años de estadía en el mercado de la belleza, si no que al contrario, a pesar de ser un fabricante relativamente reciente demuestra que no es necesaria la experiencia para adquirir un producto de calidad, es por eso que hoy analizaremos en cada aspecto a los Secadores Palson, una serie diseñada para profesionales pero accesible para cualquiera. De la misma manera, también conversaremos un poco sobre como adquirir secadores Palson vía online, para que así te sea mucho más sencillo adquirir tu secador sin ningún tipo de contra tiempo.

Nos han encantado 😍😍

Última actualización el 2020-09-29

Potencia Bruta en un diseño compacto.

Normalmente empezaríamos hablando de su diseño y ergonomía como estamos acostumbrados, sin embargo no pudimos esperar más para resaltar una de las características más llamativas de la línea de secadores Palson, su potencia. Lo cierto es que estos secadores poseen una fuerza digna de admirar, su modelo más profesional, el MARS  2300 W posee un motor ultra potente de 2300 W el cual otorga una fuerte potencia de aire y una larga vida al secador.

Además de esto, la línea de secadores de cabello Palson es reconocida por incluir una serie de Boquillas especiales para potenciar diversos tipos de funciones capilares, estas boquillas funcionan como adaptadores los cuales tienen la función de potenciar de forma concentrada el aire que sale del secador y concentrarlo en una zona en específico, aumentando así su potencia.

 

Ahora hablaremos del diseño, el cual sin lugar a dudas nos ha dejado atónitos, y es que con la potencia que poseen imaginamos que los secadores Palson serían de todo menos de tamaño compacto, sin embargo al parecer nos encontrábamos equivocados, ya que estos secadores son la viva prueba de que la potencia y el confort pueden funcionar perfectamente bien juntos, como era de esperar.

Sus colores son bastante neutros, pasando desapercibidos sin los comparamos con secadores de la competencia, sin embargo debemos agregar que si bien su aspecto puede ser simple, esto no disminuye su calidad Premium, ya que los secadores están construidos con materiales duraderos de excelente calidad, los cuales proporcionan un buen agarre y estabilidad en la mano para el consumidor.

Otra de sus características dignas de resaltar son la implementación de los botones de aire frío, estos botones se encuentran situados en la parte superior del mango del secador y funcionan de forma excelente si lo que se quiere es fijar el cabello en una posición determinada, de esta forma podemos evitar el rizado y mantener el cabello en una posición estable por mucho más tiempo.

 

La línea de secadores Palson cuenta con dos temperaturas diferentes las cuales podemos alternar de forma automática con solo apretar un botón. Podemos elegir entre la temperatura caliente y la máxima, sin embargo también debemos recordar que poseemos el botón de aire frío cuando queramos disminuir la temperatura al máximo posible.

Ahora hablemos de la adquisición y compra, la realidad es que los secadores Palson son bastante difíciles de conseguir mediante tiendas por departamento, es por eso que te damos una alternativa mucho más tentadora, ¿Quieres saber cómo comprar secadores de cabello Palmer vía Online?, pues sigue leyendo, es algo muy sencillo. Lo único que debemos hacer es ver nuestra selección de secadors y pulsar sobre Ver producto.

Esta es la selección de Secadores Palson de mejor calidad

Bestseller No. 1
Palson 30096 - Secador de pelo, 2200W, color negro
128 Opiniones
Palson 30096 - Secador de pelo, 2200W, color negro
  • Potente motor AC de 2200W
  • Cerámico
  • Iónico
Bestseller No. 2
Palson - Secador Pelo Universal, 30094, 2100W, Prof Ac, Ionico, Ceramico,...
113 Opiniones
RebajasBestseller No. 3
Palson - Secador Pelo 30097
111 Opiniones
Palson - Secador Pelo 30097
  • 2300 W, motor AC (5000 horas de uso continuo)
  • Difusor profesional
  • Cable extra-largo de 2,3 metros

Última actualización el 2020-09-29

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!