LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux 2800

Opiniones y precio del secador de pelo Parlux 2800

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9.2
Ergonomía
9
Accesorios
8.7
Opiniones
9.1
PROS
  • Gracias a sus 67 m3/h de flujo de aire a máxima velocidad puede eliminar cualquier rastro de humedad en cuestión de minutos.
  • Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia.
  • Está disponible con una gran relación calidad – precio.
CONS
  • No incluye difusor, solo dos boquillas concentradoras de aire.a

El secador de pelo Parlux 2800 es una opción muy a tener en cuenta por todas las personas que se encuentren interesadas en la compra de uno de estos aparatos para el cuidado del cabello, un modelo fabricado con los mejores materiales y con la garantía de una marca líder en el sector. De esta manera podrás secar el pelo con una gran rapidez y comodidad, a través de un aparato funcional y muy versátil.

Es el secador perfecto tanto para poder utilizarlo a nivel particular (en nuestra casa), cómo a nivel profesional (por ejemplo, para una peluquería. El secador modelo Parlux 2800 Secador Profesional, nos ofrece hasta 2 velocidades diferentes; una menos potente para trabajar con más cuidado evitando que el cabello se pueda llegar a quemar, y otra que emitirá aire caliente con mucha más intensidad, especialmente para agilizar los trabajos, pero siempre minimizando el riesgo de quemaduras.

Y no solamente es capaz de emitir aire caliente, si no que también dispone de un botón especial que lanzará aire frío. Gracias a esta función podremos conseguir efectos muy interesantes en el cabello. Podemos elegir hasta 4 temperaturas diferentes; una opción que, quizá a nivel particular no vayamos a usar siempre, pero en un establecimiento profesional se considera algo imprescindible.

Rebajas
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4  temperaturas
775 Opiniones
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas
  • Flujo de aire: 67 m3 / h
  • Fácil uso
  • Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secado...

Última actualización el 2020-09-25

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux 2800?

Potencia

Con una potencia de 1760W en su motor, el secador de pelo Parlux 2800 es una buena opción para secar el pelo, consiguiendo un caudal de flujo de aire de hasta 67 m3/h, lo que hace que pueda cumplir perfectamente con su cometido.

Peso

Es un modelo que es ligero, lo que contribuye a incrementar la comodidad y la manejabilidad del secador de pelo, reduciendo la fatiga y el cansancio a la hora de hacer uso del mismo. De tan solo 590 gramos, que nos garantizará poder usarlo en todo momento adaptándose a nuestras manos.

Tecnología de emisión de iones

Este secador, a diferencia de otros de los modelos de la marca Parlux no cuenta con tecnología de emisión de iones, pero esto no impide que pueda ofrecer excelentes resultados a la hora de lograr el secado del cabello. Por este motivo continúa siendo una opción muy a tener en cuenta para el secado del cabello.

Voltaje

El secador de pelo Parlux 2800 tiene un voltaje de 240V y tiene una clavija de España, por lo que si vas a hacer uso del secador en otro país tendrás que hacer uso de un adaptador. Esto debes tenerlo muy en cuenta si tienes intención de llevarlo de viaje y secarte el pelo con él en cualquier otro lugar fuera del territorio nacional.

Niveles de temperatura

Este secador de pelo cuenta con cuatro niveles de temperatura diferentes para que cada usuario pueda, en función de los requerimientos de cada momento, elegir entre una temperatura fría, templada o cálida. Para ello tan solo se debe ajustar a través de los botones situados en el lugar perfecto para que resulten cómodos de activar.

Velocidades

Este modelo está dotado de dos velocidades diferentes, una baja y otra alta, de manera que en función de cada situación se podrá conseguir el secado del cabello de una forma más lenta o más rápida. Estos botones se sitúan junto a los de temperatura.

De esta manera es posible controlar la velocidad de una forma muy cómoda y sencilla, consiguiendo los mejores resultados y acabado a la hora de conseguir secar el pelo de una manera eficiente, para lo cual el secador de pelo Parlux 2800 es una excelente opción.

Botón de ráfaga de aire frío

Para aquellas personas que quieran fijar el peinado y conseguir un mejor acabado en el cabello, para que tenga un resultado más brillante, el recurrir al botón de ráfaga de aire frío que está presente en este modelo de secador de pelo puede ser la mejor opción.

En este caso el botón está perfectamente colocado para que resulte muy sencillo y rápido el recurrir a él cuando sea necesario, además de que funciona de una forma inminente. De esta manera se puede activar o desactivar rápidamente y el aire se pueda enfriar o calentar con una gran rapidez.

Accesorios

Este modelo cuenta con dos boquillas diseñadas para ser colocadas de una manera rápida, segura y precisa, una de ellas concebida para poder ajustar perfectamente el cabello y otra para un secado rápido.

Cable de alimentación

Tiene un cable de alimentación con una longitud de tres metros, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar en cualquier momento y lugar, sin que sea necesario estar muy cerca de la toma de corriente.

Al tener un cable de esta longitud no hay grandes dificultades ni restricciones en el momento de utilizar el secador de pelo, por lo que es realmente cómodo poder secar el cabello, en todo tipo de situaciones y circunstancias.

Accesorios

En la caja vienen dos boquillas y estás se pueden intercambiar de una forma muy sencilla.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9.2
  • ERGONOMÍA: 9
  • ACCESORIOS: 8.7
  • OPINIONES: 9.1
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas mas frecuentes de los usuarios

¿En un secador iónico?

No es iónico, pero aun así es uno de los mejores secadores que puedes encontrar en el mercado por su precio.

¿Incluye difusor?

No, no incluye difusor, solo dos boquillas concentradoras de aire.

¿Qué potencia tiene?

Tiene una potencia de 1760W. Aunque es inferior a otros modelos cumple perfectamente con su cometido.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 2800: Opiniones de clientes de Amazon

Es una buena compra ✩✩✩✩✩

Soy peluquera y puedo asegurar que es muy buena compra. Puede usarse durante horas sin problema. Tiene gran durabilidad y seca muy bien el pelo.

Es un secador fantástico ✩✩✩✩✩

Es un secador perfecto. Tiene gran durabilidad y permite secar muy bien el pelo y muy rápido. Muy recomendado.

Tiene una gran calidad ✩✩✩✩✩

Mi experiencia es muy buena con este secador. Para mi es el mejor que hay en el mercado o al menos de los que he probado.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 2800: Precio y disponibilidad

Rebajas
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4  temperaturas
775 Opiniones
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas
  • Flujo de aire: 67 m3 / h
  • Fácil uso
  • Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secado...

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO:

Marca PARLUX
Modelo 2800
Potencia 1760W
Peso
Tecnología de emisión de iones No
Voltajes 240V
Niveles de temperatura 4
Velocidades 2
Botón de ráfaga de aire frío
Accesorios 2 boquillas concentradoras
Cable de alimentación 3 metros

 

Rebajas
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4  temperaturas
775 Opiniones
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas
  • Flujo de aire: 67 m3 / h
  • Fácil uso
  • Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secado...

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

Sobre la marca

Parlux es una marca conocida por especializarse en el mundo del estudio y de la investigación del mundo del secador, poniendo todas sus novedades a disposición del usuario.

Subir arriba ↑

CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA

El secador de pelo Parlux 2800 es una gran opción para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un buen secador de pelo. A pesar de que no tiene función iónica es una gran alternativa tanto por calidad como por precio, ya que cuenta con suficiente potencia y puede cumplir a la perfección con su cometido.

Esperamos que este análisis te haya servido de cara a la elección del mejor secador de pelo para ti.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.