LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux 3200 Plus

Opiniones y precio del secador de pelo Parlux 3200 Plus

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9
Ergonomía
9.2
Accesorios
9.1
Opiniones
9.4
PROS
  • Funciona de forma silenciosa, sin que resulte muy molesto hacer uso del secador de pelo.
  • Cuenta con suficiente potencia para poder lograr un secado del cabello rápido y de forma eficaz.
  • Tiene un diseño ergonómico que hace que resulte muy cómodo de utilizar.
CONS
  • No es modelo que cuente con tecnología iónica, aunque aún así consigue ofrecer gran eficacia al secar el cabello.

El secador Parlux 3200 Plus es una gran opción para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en tener en su hogar o negocio un secador de pelo de una gran calidad que sea capaz de eliminar la humedad del pelo con una gran rapidez y comodidad, ya que se trata de un modelo potente y con prestaciones profesionales. Además, está avalado por la conocida marca italiana Parlux, especialista en el sector.

Rebajas
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, color fucsia
58 Opiniones
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, color fucsia
  • El tamaño adecuado entre un diseño compacto y una potencia de alta calidad de salón

Última actualización el 2020-09-27

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux 3200 Plus?

Potencia

El secador de pelo Parlux 3200 Plus es un modelo que cuenta con una potencia de 1900W, con un flujo de aire de 71 m3/h gracias al cual se puede secar el pelo de una manera muy rápida y efectiva, además de funcionar con una tecnología muy silenciosa que permite utilizarlo en todo tipo de situaciones.

Gracias a su potencia se pueden conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible, pudiendo ajustar entre diferentes temperaturas y velocidades.

Peso

En lo que respecta a su peso, se trata de un modelo que apenas tiene un peso de 490 gramos, lo que hace que, aunque sea superior a otros modelos de la misma marca, sea muy ligero y cómodo de utilizar.

Gracias a su ligereza podrás hacer uso del secador con gran comodidad y manejabilidad, además de no sufrir de cansancio ni fatiga, algo muy importante si haces uso de él de forma continua por motivos personales o laborales.

Tecnología de emisión de iones

En este modelo en particular no se dispone de tecnología de emisión de iones como en otros de los modelos de la marca, si bien esto no impide que ofrezca un gran rendimiento en el secado del cabello. De hecho, sigue siendo una de las opciones más recomendadas por usuarios y profesionales a pesar de no ser iónico por el buen rendimiento que ofrece.

Voltaje

Cuenta con una clavija española y un voltaje de 220V, siendo necesario recurrir al uso de adaptadores para poder hacer uso del mismo en otros países.

Niveles de temperatura

El secador de pelo Parlux 3200 Plus dispone de cuatro niveles de temperatura diferentes, de forma que cada persona puede ajustar la deseada entre frío, templado o cálido para adaptarlo al tipo de cabello, peinado y preferencias.

Hay que tener en cuenta que los controles para el ajuste de la temperatura se encuentran colocados en un lugar que resulta muy cómodo y permite un manejo óptimo.

Velocidades

En los mismos controles en los que se ajusta la temperatura también se puede regular la velocidad, contando este modelo con dos velocidades diferentes, una baja y otra alta. De esta manera, en función de tus necesidades podrás conseguir un secado más rápido o más lento.

Es muy cómodo y sencillo de regular la velocidad, pudiendo así disfrutar de la deseada para conseguir los mejores resultados a la hora de secar el cabello o conseguir el peinado adecuado para cada momento.

Botón de ráfaga de aire frío

Como es habitual en la marca italiana, el secador de pelo Parlux 3200 Plus cuenta con un botón de disparo de aire frío instantáneo, cuya finalidad principal es la de conseguir fijar el peinado y conseguir mejores resultados finales, además de contribuir a que pueda quedar más brillante.

Este botón se encuentra totalmente integrado en el diseño y es muy fácil de accionar, respondiendo de una manera inmediata y así pudiendo conseguir ese acabado que tanto se desee por parte del usuario.

Accesorios

En lo que respecta a accesorios, en este modelo Parlux ha incorporado sus accesorios habituales, que son dos boquillas concentradoras que permiten adaptarse al pelo de cada persona y hacer que el aire expulsado pueda incidir de una manera directa en el lugar que la persona desee. No incluye el difusor que algunas personas buscan, aunque se puede adquirir por separado.

Cable de alimentación

Dado que se trata de un secador profesional, cuenta con un cable de alimentación de tres metros de longitud, lo que facilita en gran medida su uso y hace que resulte muy cómodo de utilizar, principalmente porque no será necesario estar muy cerca de la toma de corriente para poder usarlo con comodidad.

De esta manera se evitarán los inconvenientes propios de los cables cortos, por lo que se podrá secar el cabello con una gran rapidez y consiguiendo los mejores resultados posibles.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9
  • ERGONOMÍA: 9.2
  • ACCESORIOS: 9.1
  • OPINIONES: 9.4
Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 3200 Plus: Opiniones de clientes de amazon

Seca muy bien y muy rápido ✩✩✩✩✩

Es un secador perfecto. Tengo pelo abundante y largo y lo seca muy rápido. Tiene mucha potencia y me encanta. Lo recomiendo sin duda.

Resultado profesional ✩✩✩✩✩

Me lo recomendaron en una peluquería y estoy muy contenta con su compra. Sin duda lo recomiendo.

Cumple con lo esperado ✩✩✩✩

Cumple con lo que esperaba, secando muy rápido el pelo y muy cómodo de utilizar.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 3200 Plus: Precio y disponibilidad

Rebajas
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, color fucsia
58 Opiniones
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, color fucsia
  • El tamaño adecuado entre un diseño compacto y una potencia de alta calidad de salón

Última actualización el 2020-09-27

Subir arriba ↑

FICHA DE PRODUCTO:

MARCA PARLUX
MODELO 3200 PLUS
POTENCIA 1900W
PESO 490 gramos
TECNOLOGÍA DE EMISIÓN DE IONES No
VOLTAJES 220 V
NIVELES DE TEMPERATURA 4
VELOCIDADES 2
BOTÓN DE RÁFAGA DE AIRE FRÍO
ACCESORIOS 2 boquillas concentradoras
CABLE DE ALIMENTACIÓN 3 metros

 

Subir arriba ↑

Listado de colores de los secadores Parlux 3200 Plus

Última actualización el 2020-09-27

Otros modelos antiguos:

Anteriores modelos del 3200, podemos observar el estilo alargado y serio del Parlux 3200 Compact.

Este producto ha sido creado con los mejores materiales del mercado. Sus técnicos han ido analizando uno a uno todos sus componentes y han sido reemplazados todos aquellos que no les terminaban de convencer. Es por ello por lo que han creado el secador perfecto.

Tenemos ante nosotros a una marca que fabrica los mejores secadores del mundo. A diferencia de otras marcas, los secadores de Parlux nos aseguran que van a estar con nosotros durante mucho tiempo.

Es resistente hasta a las condiciones más extremas para ofrecer siempre una calidad que fascinará a todo tipo de cliente.

Última actualización el 2020-09-27

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Parlux 3200 Plus es un modelo de secador muy recomendado para todas aquellas personas que busquen un aparato para el cuidado del cabello de una gran calidad y con elevadas prestaciones a un precio contenido. Dispone de diferentes velocidades y temperaturas.

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda de cara a la elección de tu nuevo secador de pelo.

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.