LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux 3500 SuperCompact

Opiniones y precio del Secador de pelo Parlux 3500 SuperCompact

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9
Ergonomía
9.1
Accesorios
8.7
Opiniones
9.6
PROS
  • Cuenta con tecnología iónica, lo que ayuda a la hora de conseguir un secado mucho más sano y rápido, además de un pelo más brillante.
  • Tiene un tamaño muy compacto y un bajo peso que lo hacen perfecto tanto para utilizarlo en el hogar como para llevarlo de viaje.
  • A pesar de su tamaño cuenta con 2000W de potencia que permite conseguir los mejores resultados en el secado de todo tipo de cabello.
CONS
  • No incluye un accesorio difusor, solo dos boquillas concentradoras.

Para todas aquellas personas que busquen disfrutar de un secador de pelo de alta calidad, el Parlux 3500 Super Compact es una de las mejores opciones que pueden encontrar en el mercado, gracias al cual se puede secar el cabello de todo tipo con una gran rapidez y comodidad. Es un producto avalado por una marca de referencia en el sector como Parlux, especialista en la fabricación de secadores de pelo y otros aparatos eléctricos.

 

Rebajas
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer

Última actualización el 2020-09-30

Características y opiniones del secador Parlux 3500 SuperCompact

Potencia y Diseño

El secador de pelo Parlux 3500 Super Compact es un modelo que tiene una potencia de 2000W, con un flujo de aire de 73 m3/hora, lo que hace que pueda ofrecer excelentes resultados a la hora de secar el cabello.

Se encuentra diseñado para redistribuir de una manera óptima el calor, gracias a una tecnología que permite enviar el aire expulsado a cualquier zona consiguiendo el mejor secado posible. Seguro que recuerdas el efecto de algunos tipos de secadores que calientan una zona en exceso mientras que la otra sigue húmeda: esto lo único que conseguía era que se nos quemase y enredarse al mismo tiempo ofreciendo un resultado final desastroso.

La tecnología “Parlux” funciona de forma diferente: La estructura del secador Parlux 3500 Supercompact, nos garantiza que puede llegar a lanzar aire cubriendo cualquier tipo de zona en su totalidad; sin dejar ninguna parte sin atender.

Por esta y por muchas otras razones se suele utilizar normalmente en las peluquerías. Si estás buscando conseguir un resultado profesional en tu pelo, este es uno de los modelos más idóneos que te ayudarán a conseguirlo.

Peso

Con apenas 17 cm de tamaño, tiene un peso reducido de 480 gramos, lo que hace que se pueda utilizar de una manera muy ergonómica, haciendo que se liberen las manos de la sensación de cansancio.

De esta forma, es una opción perfecta para utilizar durante largas jornadas laborales en peluquerías y similares, aunque también para el hogar. Además, por su peso se puede transportar de un lugar a otro con facilidad.

Tecnología de emisión de iones

Es un modelo que tiene tecnología iónica, algo que no es habitual en este tipo de secadores de tamaño tan pequeño. Gracias a esta tecnología se puede disponer de un secado mucho más sano y rápido, con un extra de brillo y sin encrespamiento.

Voltaje

Este modelo tiene un voltaje de 230V y con clavija española, por lo que si se va a utilizar en otros países puede ser necesario hacer uso de un adaptador.

Niveles de temperatura

Cuenta con cuatro niveles de temperatura diferentes, de forma que se puede elegir un secado frío, templado o caliente según las necesidades y circunstancias, controlándose lo mismos desde unos botones perfectamente integrados en el diseño. De esta manera ofrece una gran facilidad de uso y suficiente versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello y situaciones.

Un sistema muy resistente

Su vida útil es mucho más larga que la de los secadores tradicionales… ¿Pero sabes exactamente cuánto? Se calcula que puede llegar a durar hasta el doble de tiempo.

Esto es una gran ventaja porque no cuestan el doble de caros. Es cierto que la inversión que tenemos que hacer será algo más elevada que con los clásicos secadores pero la veremos recompensada en muy poco tiempo.

La solución perfecta que no nos va a dejar colgados en ningún momento.

Velocidades

Este modelo cuenta con dos velocidades de flujo de aire diferentes, una más lenta y otra más rápida, de forma que se puede elegir aquella que mejor convenga para cada caso. Se controla a través de los mismos botones en los que están los niveles de temperatura para mayor comodidad.

Botón de ráfaga de aire frío

El botón de ráfaga de aire frío que incluye permite fijar el peinado y obtener un mejor resultado final del cabello, contribuyendo además a que el pelo se vea más brillante. Este botón está perfectamente integrado en su diseño, de manera que resulta muy fácil y cómodo de activar.

De esta manera se puede activar de una manera muy rápida, respondiendo así a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Accesorios

El Parlux 3500 Super Compact está acompañado de dos boquillas concentradores de diferentes medidas para poder conseguir un secado de precisión. No incluye difusor, si bien este se puede adquirir por separado.

Cable de alimentación

Tiene un largo cable de alimentación de 5 metros, lo que hace que sea perfecto para utilizar en cualquier lugar, tanto en el ámbito personal en el hogar como en el profesional, donde aún tiene más importante el tener mayor independencia y poder estar más alejado de la toma eléctrica.

De esta manera, el cable de alimentación permite disfrutar de una gran movilidad, mejorando así la movilidad con el secador.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9
  • ERGONOMÍA: 9.1
  • ACCESORIOS: 8.7
  • OPINIONES: 9.6
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas mas frecuentes de los usuarios

¿Incluye difusor?

No, pero sí incluye dos boquillas concentradoras para dirigir el aire expulsado por el secador. Puedes comprar el difusor por separado.

¿Cuáles son las medidas del secador?

Sus dimensiones son 23,5 x 18,2 x 9,2 cm.

¿Es ruidoso?

Tiene un nivel de ruido aceptable, que no resulta muy molesto.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de Pelo Parlux 3500 SuperCompact: Opiniones de clientes de amazon

Gran durabilidad ✩✩✩✩✩

Tuve un secador de la misma marca que me duró más de diez años. Es una marca de confianza y con este modelo estoy muy contenta. Funciona muy bien y seca rápido el pelo.

Muy contenta con la compra ✩✩✩✩

Estoy muy contenta con mi compra. Con otros secadores tardaba mucho en secarme el pelo y además me cansaba por su peso. Con este no pasa eso, es muy ligero y tardo mucho menos tiempo en secarlo.

Es un secador perfecto ✩✩✩✩✩

Lo compré hace dos años y lo uso continuamente sin que me haya dado ningún tipo de problema. Es el mejor secador que he probado, cómodo de utilizar, muy ligero y permite secar rápido el pelo.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 3500 SuperCompact: Precio y disponibilidad

Rebajas
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer

Última actualización el 2020-09-30

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO

MARCA PARLUX
MODELO 3500 Super Compact
POTENCIA 2000W
PESO 480 gramos
TECNOLOGÍA DE EMISIÓN DE IONES Si
VOLTAJES 230V
NIVELES DE TEMPERATURA 4
VELOCIDADES 2
BOTÓN DE RÁFAGA DE AIRE FRÍO
ACCESORIOS 2 boquillas concentradoras
CABLE DE ALIMENTACIÓN 5 metros

 

Colores a elegir

El secador Parlux 3500 SuperCompact, está disponible en dos colores diferentes (negro y blanco) siendo este último un poco más caro que el anterior.

Se ajusta a las necesidades estéticas de cada tipo de cliente. Aunque algunas personas puede que piensen que no existe diferencia en el color, lo cierto es que, por lo menos en una peluquería o centro de belleza, es importante para combinarlo con la estética del hogar así como otros instrumentos que se utilizan de forma habitual.

Última actualización el 2020-09-29

 

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El secador de pelo Parlux 3500 Super Compact es una excelente opción para quienes busquen un secador de pelo de calidad, con gran potencia y sin tener que hacer un gran desembolso económico, siendo una de las mejores opciones en relación calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado. En apenas cuestión de unos pocos minutos podrás secar tu pelo y dejarlo brillante y sin electricidad estática.

Esperamos que este análisis te haya servido de ayuda de cara a tu elección de compra de un nuevo secador.

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.