LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux 3800

Opiniones y precio del Secador de pelo Parlux 3800

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9.5
Ergonomía
9
Accesorios
9
Opiniones
8.5
PROS
  • Cuenta con tecnología cerámica – iónica que permite secar el pelo con mayor rapidez, además de reducir el encrespamiento.
  • Está fabricado para poder ser utilizado de manera intensiva, siendo robusto y duradero.
  • Es uno de los mejores secadores del mercado por la calidad de sus materiales, su potencia y sus prestaciones.
CONS
  • Su precio es algo más elevado que otros modelos del mercado, pero tiene una calidad profesional.

El secador de pelo Parlux 3800, es un modelo de este conocido fabricante italiano especializado en secadores y otros aparatos electrónicos que están concebidos para poder cuidar de la mejor manera posible el cabello. Se trata de un secador que se puede utilizar en todo tipo de tipos de pelo, ofreciendo una gran comodidad en su uso y permitiendo secar el pelo de una manera óptima con una gran rapidez y eficacia.

PHON 3800 I&C - Secador de pelo Parlux 2100 W profesional para peluquería
  • Generador de 400.00 iones negativos por cm cubo
  • 4 ajustes de temperatura.
  • Potencia: 2100 W.

Última actualización el 2020-09-27

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux 3800?

Potencia

El secador de pelo Parlux 3800 es un modelo dotado de una potencia de 2100W capaz de emitir 75 m3/hora de aire, disponiendo de la potencia necesaria para poder conseguir los mejores resultados a la hora de llevar a cabo el secado del cabello.

De esta manera se puede reducir el tiempo de secado de forma considerable con respecto a otros modelos, lo que también contribuirá a la hora de reducir el gasto de la factura energética.

Además, en este secador (como en cualquiera de la marca) se han utilizado los mejores materiales del mercado para su fabricación. Es por ello por lo que tenemos un artículo que está diseñado para aguantar el paso del tiempo y recibir un uso continuo sin presentar ningún tipo de problema.

Uno de los grandes problemas que suelen tener los secadores habituales es que no son capaces de disipar el calor que se puede acumular en su interior. Desgraciadamente esto supone reducir su duración de forma drástica.

En el Secador Profesional Parlux 3800, nos daremos cuenta de que se ha respetado hasta el más mínimo elemento para conseguir una estructura que se adapte a cualquier tipo de cliente.

Peso

Con un peso de 490 gramos se trata de un modelo muy ligero y manejable. A pesar de que existen otros modelos de la marca con un menor peso, el modelo 3800 ofrece una gran comodidad de uso, ya que gracias a su peso y diseño ergonómico se consigue reducir al máximo tanto la fatiga como el cansancio que puede venir dado por su uso.

Siguiendo con su interminable lista de ventajas, el secador Parlux 3800 cuenta con unas dimensiones de 25 x 20 x 9cm y muy poco peso. Es adecuado tanto para la peluquera que lo va a utilizar durante horas como para personas que le van a dar un uso mucho más pausado.

Tecnología de emisión de iones

Este modelo se encuentra dotado de tecnología iónica y cerámica que hace posible conseguir una mayor eficacia a la hora de eliminar la humedad del cabello, haciendo que esta tenga lugar con mayor rapidez. Además, permite disfrutar de un pelo sin encrespamiento, mucho más suave y con un mayor brillo.

Se encarga de lanzar iones a lo largo del cabello para detectar todos los puntos en donde puede haber quedado humedad contribuyendo a eliminarla.

Un motor muy especial que hace que la marca siga consolidando su incuestionable posición siendo una de la más seleccionadas por la gran mayoría de los usuarios

Voltaje

Este secador de pelo tiene un voltaje de 240V, lo que hace que si vas a utilizarlo fuera del país puede que te resulte necesario utilizar un adaptador para poder usarlo.

Niveles de temperatura

Este modelo tiene cuatro niveles diferentes de temperatura para adaptarse a las necesidades de cada usuario y tipo de pelo en cada momento, pudiendo elegir tanto frío como cálido o templado, eligiéndose de forma cómoda a través de sus botones integrados.

Velocidades

Este secador dispone de dos velocidades diferentes, una más reducida y otra alta, de manera que podrás conseguir un secado del cabello más rápido o menos según tus preferencias. Los botones para el control están integrados conjuntamente a los de temperatura, de forma que se pueda regular de forma muy cómoda y sencilla.

Botón de ráfaga de aire frío

Tiene un botón de ráfaga de aire frío para poder recurrir a él de cara a conseguir un peinado mejor fijado y hacer que el aspecto del cabello sea más brillante. Funciona con gran eficiencia y rapidez.

Silenciador para eliminar la sensación de estrés

Muchos clientes preguntan sobre la función “silenciador” del secador Parlux 3800; básicamente, entre otras de sus ventajas, se comercializaba con esta como una de las más destacadas.

Efectivamente lleva un pequeño silenciador incorporado; es cierto que sí que hará ruido pero será mucho menos escandaloso que con los secadores habituales.

Una buena manera de no agobiarte en casa cuando quieres someterte tu misma a un tratamiento de belleza o bien cuando vas a cualquier peluquería para que te dejen perfecta. En cualquier caso, el silenciador ha sido incorporado para disminuir tu nivel de estrés en un porcentaje muy interesante.

Función ionic & ceramic Eco Friendly

Todos los componentes del modelo Parlux 3800 han sido fabricados con tecnología Eco-Friendly: Esto significa que va a respetar el medio ambiente. Utiliza componentes reciclables para minimizar el impacto que estos pueden llegar a tener en la naturaleza.

Es uno de los secadores más ecológicos que podemos encontrar en el mercado actual. Por un lado conseguirás el pelo que siempre has deseado pero, por otro, también estarás siendo solidario con el planeta.

Es cierto que puede tener un precio algo superior a otros modelos de la misma gama… sin embargo, ya sea solo por el hecho de impactar menos contra el planeta, hace muy interesante que hagamos esta pequeña inversión inicial.

Accesorios

En lo que respecta a sus accesorios, el Parlux 3800 incorpora dos boquillas de diferente anchura para poder adaptarse a diferentes longitudes de pelo. No incluye difusor para rizos.

Cable de alimentación

El cable de alimentación incluido cuenta con una longitud de tres metros, lo que hace posible manejar el secador con una gran comodidad, sin obstáculos y permitiendo una mayor movilidad sin tener que estar muy cerca de la toma de corriente.

De esta manera podrás secar y peinar el cabello de una forma mucho más cómoda que en otros modelos, algo que es muy positivo tanto para quienes van a hacer uso del secador Parlux 3800 en su propio hogar como, sobre todo, quienes van a utilizarlo en el ámbito profesional para el secado del pelo de sus clientes.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9.5
  • ERGONOMÍA: 9
  • ACCESORIOS: 9
  • OPINIONES:8.5
Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 3800: Opiniones de clientes de amazon

Muy contenta con la compra ✩✩✩✩✩

No me arrepiento para nada de haber comprado este secador, ya que cumple perfectamente con su cometido. Por el momento no tengo queja, ya que me permite disfrutar de los mejores resultados.

Se nota que es profesional ✩✩✩✩✩

Por la calidad de sus materiales y prestaciones se nota que es profesional. Tiene mucha potencia y es muy manejable. Aunque es más caro que otros, merece la pena comprarlo.

Funciona sin problemas ✩✩✩✩✩

Estoy muy contenta con la compra, ya que hace un par de años que lo tengo y funciona igual que el primer día. Merece mucho la pena su compra.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux 3800: Precio y disponibilidad

PHON 3800 I&C - Secador de pelo Parlux 2100 W profesional para peluquería
  • Generador de 400.00 iones negativos por cm cubo
  • 4 ajustes de temperatura.
  • Potencia: 2100 W.

Última actualización el 2020-09-27

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO:

MARCA PARLUX
MODELO 3800
POTENCIA 2100 W
PESO 490 gramos
TECNOLOGÍA DE EMISIÓN DE IONES
VOLTAJES 240
NIVELES DE TEMPERATURA 4
VELOCIDADES 2
BOTÓN DE RÁFAGA DE AIRE FRÍO
ACCESORIOS Boquillas concentradoras (2)
CABLE DE ALIMENTACIÓN 3 metros

 

PHON 3800 I&C - Secador de pelo Parlux 2100 W profesional para peluquería
  • Generador de 400.00 iones negativos por cm cubo
  • 4 ajustes de temperatura.
  • Potencia: 2100 W.

Última actualización el 2020-09-27

 

También puedes echar un vistazo a su hermano: Parlux 3500 Supercompact

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

Artículos de interés
Subir arriba ↑

Parlux Power Light 385 vs Parlux 3800

El secador de Pelo Parlux 3800 es una gran opción para todo aquel que busque un secador de pelo profesional. No obstante, hay muchas personas que dudan entre si optar por la compra de este modelo o del Parlux Power Light 385.

A nivel de características y prestaciones se trata de dos excelentes opciones, si bien hay algunas diferencias entre ambas. El Parlux 385 tiene una mayor potencia que el 3800, ya que mientras que el primero cuenta con 2150W este último tiene 2100W. No obstante, esta diferencia para muchas personas será inapreciable y ofrecerán un rendimiento similar.

Otra diferencia radica en el peso, ya que el Parlux 3800 es un 15% más pesado, con 490 gramos. El modelo 385 reduce su peso a 435 gramos.

No obstante, el modelo Parlux 3800 cuenta con un mango muy cómodo que se adapta a la mano y se encuentra fabricado con materiales reciclados, lo que hace que sea respetuoso con el medio ambiente. Uno de sus principales avales es que es un modelo muy probados por profesionales y muy vendido entre ellos, siendo la gran opción para quienes quieren comprar sin el mínimo riesgo.

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El secador Parlux 3800 es una excelente opción para todas aquellas personas que busquen un secador de calidad y rendimiento profesional, que sea fiable y pueda permitir un óptimo secado del pelo. Tiene gran potencia y cuenta con el aval de una marca de referencia del sector.

Esperamos que esta review te haya servido de ayuda y pueda facilitar tu elección de compra si estás pensando en adquirir un nuevo secador de pelo.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.