LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux Advance Light

Opiniones y precio del secador de pelo Parlux Advance Light

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9.2
Ergonomía
10
Accesorios
9.5
Opiniones
9
PROS
  • Es un secador de pelo profesional que ofrece grandes prestaciones a un precio ajustado. Tiene una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.
  • Al estar dotado de tecnología iónica permite disfrutar de un cabello más suave, brillante y moldeable.
  • Es muy cómodo de utilizar, ya que es muy ligero y cuenta con un cable lo suficientemente largo.
CONS
  • No incluye difusor. Solo incluye dos boquillas concentradoras, que para algunos usuarios es suficiente.

El secador de pelo Parlux Advance Light es un modelo perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de un secador profesional. Gracias a él se puede conseguir una mayor rapidez a la hora de secar el cabello, pero al mismo tiempo, gracias a su tecnología iónica, hace que se pueda tener un pelo más brillante, moldeable y suave. Está disponible con una excelente relación calidad – precio.

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
3.200 Opiniones
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto

Última actualización el 2020-11-26

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux Advance Light?

Potencia

El secador de pelo Parlux Advance Light es un modelo potente que cuenta con 2200W, que permite secar de una manera mucho más rápida incluso el cabello más rebelde y el pelo más tupido. Este modelo dispone de suficiente potencia para poder secarlo con una gran rapidez y eficacia, lo que supone un gran ahorro de tiempo con respecto a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Peso

El peso de este secador de pelo tiene un peso de 456 gramos, lo que hace que sea uno de los modelos más ligeros que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Esto hace que sea perfecto para quienes van a utilizarlo en un lugar de trabajo durante muchas horas, ya que reducirán su cansancio y fatiga al utilizarlo, pero también para cualquier persona, que podrá disfrutar de una mayor manejabilidad.

Tecnología de emisión de iones

Este modelo cuenta con función de emisión de iones, lo que hace que se encargue de emitir iones negativos para conseguir que el secado se lleve a cabo de una mayor eficacia, haciendo que al mismo tiempo se obtenga un mejor resultado en el cabello, que se vera más sano, brillante y suave, consiguiendo así los mejores acabados posibles.

Voltaje

En cuanto a su voltaje, en este caso está pensado para su uso con el enchufe español con 230V, por lo que si vas a viajar a otro país con un voltaje diferente y quieres hacer uso de este secador tendrás que hacer uso de algún adaptador específico para ello. No obstante, esto no supone un gran problema ya que estos adaptadores son muy económicos y fáciles de conseguir.

Niveles de temperatura

En lo que respecta a los niveles de temperatura, este modelo cuenta con cuatro niveles diferentes para adaptarse a las preferencias de cada momento, pudiendo elegir entre frío, templado o cálido, siendo todo ello controlado directamente desde los botones perfectamente integrados en su diseño.

Velocidades

Este secador incluye 2 velocidades diferentes, una alta y otra baja para conseguir el secado más oportuno para cada caso, a través de unos botones colocados en los mismos mandos que la temperatura para mayor comodidad.

Botón de ráfaga de aire frío

Este modelo se encuentra dotado de un botón de ráfaga de aire frío, el cual se puede utilizar para poder fijar el peinado realizado y conseguir los mejores acabados en el cabello, de manera que pueda quedar mucho más brillante. Funciona de manera muy rápida y es sencillo tanto activarlo como desactivarlo.

Accesorios

En lo que respecta a los accesorios incluidos con este modelo se encuentran dos boquillas difusoras. Una tiene 6 cm de ancho y 6 mm de alto y la otra es una boquilla de 7,5 cm de ancho y 7 mm de espesor.

Cable de alimentación

Tiene un cable de alimentación que tiene 3 metros de longitud, lo que hace que sea muy flexible y que permita su uso mucho más cómodo en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente largo para poder moverse sin dificultad.

 

Subir arriba ↑

Valoración del producto:

  • DISEÑO: 9.25
  • ERGONOMÍA: 10
  • ACCESORIOS: 9.5
  • OPINIONES: 9
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más frecuentes de los usuarios:

¿Cuál es el caudal del secador?

El caudal del secador es de 83 m3/hora, lo que hace que se pueda disfrutar de suficiente aire para poder secar el pelo de una manera efectiva.

¿Las boquillas quedan bien sujetas al secador?

Las boquillas quedan bien sujetas, por lo que no hay ningún problema de que estas se puedan desprender mientras se están utilizando.

¿Incluye difusor?

No, solo incluye las boquillas concentradoras planas. El difusor es opcional y se puede comprar aparte.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux Advance Light: Opiniones de clientes de amazon

Es un secador excelente ✩✩✩✩✩

El secador funciona de forma perfecta. Pesa poco y es muy ligero, además de que ofrece muy buenos resultados y me seca perfectamente el pelo.

Los mejores resultados en el pelo ✩✩✩✩✩

Los resultados son geniales. No podía ni imaginar que iba a haber tanta diferencia de un secador a otro. Con este el pelo queda muy brillante, suave y moldeable, además de que seca muy rápido.

Funciona de forma perfecta ✩✩✩✩✩

Funciona perfectamente. Tras probar el secador puede decir que es uno de los mejores que he probado. Hace que el pelo se seque muy rápido y el pelo quede muy brillante y suave. Sin duda lo recomiendo.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux Advance Light: Precio y disponibilidad

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
3.200 Opiniones
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto

Última actualización el 2020-11-26

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO:

Marca PARLUX
Modelo ADVANCE LIGHT
Potencia 2200 W
Peso 456 GRAMOS
Emisión de iones
Voltajes 230 V
Niveles de temperatura 4
Velocidades 2
Botón de ráfaga de aire frío
Accesorios DOS BOQUILLAS CONCENTRADORAS
Cable de alimentación 3 metros

Subir arriba ↑

PARLUX ALYON O ADVANCE

A la hora de comprar el modelo Parlux Alyon con el Parlux Advance nos encontramos ante dos modelos que tienen unas características parecidas y que, en ambos casos, ofrecen un gran rendimiento, aunque también cuentan con algunas diferencias entre ellos.

Para empezar, el Parlux Alyon es algo más potentes que el Parlux Advance Light, ya que mientras que el primero cuenta con una potencia de 2250W, este último cuenta con 2200W.

A nivel de comodidad en el uso, relacionada con el peso, nos encontramos con que el Advance tiene un peso de 456 gramos y el Alyon 453 gramos, por lo que solo les diferencia 3 gramos entre ellos, lo que es inapreciable.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el modelo Parlux Alyon solo incorpora una boquilla concentradora, mientras que con el Parlux Advanced podrás disfrutar de dos boquillas diferentes para diferentes tipos de cabello.

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Parlux Advance Light es un modelo muy interesante para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la compra de un secador de pelo, ya que es iónico y tiene suficiente potencia y prestaciones para permitir un secado adecuado del cabello. Además, es muy ligero de utilizar y dispone de la tecnología cerámica-iónica que consigue un pelo más suave y brillante.

Esperamos que esta review te pueda ser de gran utilidad para tomar una decisión de compra acertada con respecto a tu nuevo secador de pelo.

Subir arriba ↑

Si te han gustado los secadores, echales un ojo aquí.

Última actualización el 2020-11-26

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.