LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux Alyon

Opiniones y precio del secador de pelo Parlux Alyon

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9.4
Ergonomía
8.9
Accesorios
9.5
Opiniones
9.3
PROS
  • Tiene un innovador sistema atrapapelo HFS que facilita la limpieza del secador y alarga su vida útil.
  • Cuenta con una elevada potencia que permite secar cualquier tipo de cabello con gran rapidez y eficacia.
  • Tiene un cable de tres metros de longitud que permite su uso con una gran comodidad.
CONS
  • El flujo de aire es inferior al de otros modelos de la marca, pero más caros.

El secador de pelo Parlux Alyon, es un modelo fabricado por Parlux, una marca de referencia en el sector del cuidado del cabello, el cual permite disfrutar de un rendimiento profesional a la hora de llevar a cabo el secado del pelo, sin importar su tipo. Además, su desempeño es muy elevado y permite eliminar la humedad del pelo con una gran rapidez y comodidad, razón por la cual es una de las mejores opciones del mercado.

Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
339 Opiniones
Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
  • Secador Parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux

Última actualización el 2020-09-30

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux Alyon?

Potencia

El secador de pelo Parlux Alyon es un modelo con una potencia de 2250W que permite disfrutar de un caudal de aire de 84 m3/h y con capacidad suficiente para poder ofrecer las mejores prestaciones en el secado del pelo por un mínimo de 3.000 horas de duración.

Además, cuenta con un sistema de captura de pelo Hair Free System (HFS) que ayuda a incrementar su vida útil.

Peso

El peso del producto es de 453 gramos, lo que hace que sea un modelo ligero, por lo que es muy cómodo de utilizar en cualquier momento y lugar, haciendo que resulte mucho más manejable y se facilite su transporte de un lugar a otro. Además, provocará una menor fatiga y menos cansancio en el momento de llevar a cabo el secado del cabello.

Tecnología de emisión de iones

El secador de pelo Parlux Alyon es un modelo que cuenta con la tecnología de emisión de iones, lo que hace que la humedad y el agua que se encuentre en el pelo se pueda eliminar con mayor rapidez, al mismo tiempo que contribuye a conseguir que haya un menor encrespamiento del pelo. Además, facilita que el lograr que el cabello esté más brillante y suave.

Voltaje

El voltaje de este secador es de 240V, por lo que no se puede utilizar en otros países sin que se disponga de un adaptador para ello. Su clavija es española y se necesita, por lo tanto, adaptador para utilizarlo en otros países.

Niveles de temperatura

Tiene cuatro niveles de temperatura diferentes para así adaptarse a las necesidades de cada usuario, pudiendo elegir entre diferentes temperaturas templadas, frías o cálidas a través de unos botones bien situados en el secador.

Velocidades

El secador de pelo tiene dos velocidades diferentes, una alta y otra baja, para conseguir así un secado del cabello más rápido o más lento, un ajuste que se realiza de forma cómoda a través de los botones que están integrados junto a los de temperatura.

Botón de ráfaga de aire frío

El secador Parlux Alyon cuenta con un botón de ráfaga de aire frío, función que se utiliza principalmente para lograr que el pelo quede más brillante y conseguir un mejor acabado. El aire se enfría con gran rapidez.

Accesorios

Este modelo cuenta con una boquilla concentradora para poder dirigir el aire expulsado al lugar exacto que se desea y así conseguir una mayor eficiencia en el secado del cabello.

Cable de alimentación

El secador de pelo tiene un cable con una longitud de 3 metros, lo que hace que se pueda utilizar con una gran comodidad en el hogar o en cualquier otro lugar, sin tener dificultad alguna a la hora de moverse y tener suficiente versatilidad para poder utilizar el secador.

De esta manera no será necesario que estés muy cerca de la toma de corriente, sino que podrás encontrarte a cierta distancia del mismo a la hora de secar tu pelo.

 

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 9.4
  • ERGONOMÍA: 8.9
  • ACCESORIOS: 9.5
  • OPINIONES: 9.3
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más frecuentes de los usuarios

¿Tiene boquilla y difusor?

Incluye una boquilla, pero no cuenta con difusor.

¿Es más potente que el Advance Light?

Sí, es un modelo que tiene una mayor potencia en el secado del cabello que el Advance Light. Tiene 2250W.

¿Cuánto pesa?

Tiene un peso de 453 gramos, por lo que se trata de un modelo que es bastante ligero de utilizar.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux Alyon: Opiniones de clientes de amazon

Es ligero pero potente ✩✩✩✩✩

Es un secador profesional que, aunque pesa poco, tiene mucha potencia y cumple perfectamente con su cometido. Además, es más silencioso de lo que yo pensaba.

Seca muy rápido ✩✩✩✩✩

Tiene una gran potencia, lo que hace que pueda secar el pelo de forma muy rápida y sin encresparlo. Me queda el pelo brillante y suave.

Simplemente perfecto ✩✩✩✩✩

Para mi es perfecto. Tiene un diseño muy bonito y gran potencia para el secado. Lo recomiendo por completo.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Precio y disponibilidad

Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
339 Opiniones
Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
  • Secador Parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux

Última actualización el 2020-09-30

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO:

Marca PARLUX
Modelo ALYON
Potencia 2250W
Peso 453 gramos
Tecnología de emisión de iones
Voltajes 240V
Niveles de temperatura 4
Velocidades 2
Botón de ráfaga de aire frío
Accesorios 1 boquilla concentradora
Cable de alimentación 3 metros

Subir arriba ↑

PARLUX ALYON O ADVANCE

A la hora de comprar el modelo Parlux Alyon con el Parlux Advance nos encontramos ante dos modelos que tienen unas características parecidas y que, en ambos casos, ofrecen un gran rendimiento, aunque también cuentan con algunas diferencias entre ellos.

Para empezar, el Parlux Alyon es algo más potentes que el Parlux Advance Light, ya que mientras que el primero cuenta con una potencia de 2250W, este último cuenta con 2200W.

A nivel de comodidad en el uso, relacionada con el peso, nos encontramos con que el Advance tiene un peso de 456 gramos y el Alyon 453 gramos, por lo que solo les diferencia 3 gramos entre ellos, lo que es inapreciable.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el modelo Parlux Alyon solo incorpora una boquilla concentradora, mientras que con el Parlux Advanced podrás disfrutar de dos boquillas diferentes para diferentes tipos de cabello.

Subir arriba ↑

CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA

Este modelo es una opción muy a tener en cuenta por toda aquella persona que se encuentre interesada en adquirir un secador de pelo profesional. A pesar de contar con unas características muy interesantes y ofrecer una gran eficacia al secar el cabello, no tiene un coste elevado y te permitirá conseguir los mejores resultados.

Esperamos que te haya servido de ayuda toda esta información acerca del secador de pelo Parlux Alyon, una gran opción para todos aquellos que busquen un modelo que ofrezca un rendimiento profesional.

Subir arriba ↑

Si te han gustado los secadores, échales un ojo al resto de colores aquí.

Última actualización el 2020-09-29

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.