LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo profesionales Parlux >> Parlux Power Light 385

Opiniones y precio del secador de pelo Parlux Power Light 385

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
8.9
Ergonomía
9.4
Accesorios
9
Opiniones
9
PROS
  • Tiene un tamaño compacto que hace que sea muy cómodo de almacenar y transportar.
  • Permite el secado rápido del cabello, contando con dos velocidades diferentes y cuatro temperaturas.
  • Es un secador profesional que se encuentra dotado de un botón de aire frío instantáneo.
CONS
  • No incluye accesorios que algún usuario puede utilizar en falta, como una bolsa para su transporte.
  • No incluye difusor, solo dos boquillas concentradoras.

¡El secador más coqueto del mercado!

El secador de pelo Parlux Power Light 385 es un modelo de la conocida marca italiana de secadores de pelo y otros aparatos eléctricos relacionados con el cuidado del cabello. Gracias a este secador se puede secar cualquier tipo de cabello con una gran comodidad y rapidez, ya que se trata de un producto versátil y funcional.

Si estás buscando un secador que se aleje completamente de los criterios estéticos antiguos y quieres seleccionar uno que realmente sea moderno y funcional, te recomendamos que pruebes este modelo.

Está disponible en nada menos que 9 colores diferentes a elegir (blanco, gris, rosa, violeta, naranja, negro, azul, rojo y verde). De esta forma podrás seleccionar el que más te guste. Una nueva manera de darle un toque diferente a algo que vas a utilizar de una forma continua.

¡Totalmente recomendado!

Última actualización el 2020-09-25

¿Cuáles son las características principales del secador de pelo Parlux Power Light 385?

Potencia

El secador Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Negro tiene una potencia de 2150W, ofreciendo un caudal de aire de 79 m2/hora, capaz de ofrecer las mejores prestaciones y con un motor que garantiza una duración de un mínimo de 2.200 horas.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con el sistema Sylent System, que tiene un silenciador integrado y que permite funcionar generando poco ruido, al contrario que otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Peso

Este modelo es muy ligero (450 gramos), lo que hace que resulte realmente cómodo hacer uso del mismo en cualquier momento. Gracias a su bajo peso se consigue mejorar de forma considerable su manejabilidad, pero también su transporte. De esta manera se puede llevar con comodidad de un lugar a otro sin ningún tipo de problema.

Tecnología de emisión de iones

Este modelo cuenta con tecnología de emisión de iones, lo que hace que ayudan a la hora de evaporar el agua y la humedad presente en el cabello de una forma más rápida, además de que ayudan a la hora de encrespar en menor medida el pelo. Además, también contribuye a la hora de sellar la cutícula, haciendo que se quede más uniforme, lo que significa poder disfrutar de un pelo más suave y con más brillo.

Voltaje

Este modelo tiene un voltaje de 240V, sin poseer múltiple voltaje, por lo que no se puede utilizar en diferentes países sin adaptador. Tiene una clavija española.

Niveles de temperatura

Cuenta con cuatro niveles de temperatura diferentes para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario y momento, pudiendo elegir entre frío, templado o cálido, controlándose a través de unos botones perfectamente situados para poder disfrutar del mejor secado posible.

Velocidades

El secador de pelo Parlux Power Light 385 cuenta con dos velocidades diferentes, una baja y otra alta, de forma que se puede conseguir un secado más o menos rápido, siendo unos botones que se encuentran vinculados junto a los niveles de temperatura, haciendo que resulte muy cómodo y sencillo regular la temperatura y velocidad a la que se quiere utilizar el secador, consiguiendo los mejores resultados de secado.

Botón de ráfaga de aire frío

Para quienes quieren fijar el peinado y conseguir mejores resultados en su cabello, para que quede más brillante, se puede hacer uso de su botón de ráfaga de aire frío, el cual se encuentra perfectamente integrado en el diseño y que se puede utilizar siempre que se necesite. En este modelo en particular funciona de una manera muy rápida, haciendo que se pueda activar o desactivar con gran rapidez. De esta manera el aire se enfrío o calienta con gran rapidez.

Accesorios

Este modelo incluye como accesorios dos boquillas concentradoras que permiten hacer que el aire expulsado por el secador se pueda dirigir exactamente al lugar que se desea, si bien hay que tener en cuenta que no incluye difusor.

Cable de alimentación

En lo que respecta a su cable de alimentación, este modelo cuenta con un cable de 3 metros de longitud, lo que hace que sea más que suficiente para poder manejarlo con una gran comodidad allá donde se desee utilizar y sin la necesidad de estar muy cerca a la toma de corriente eléctrica.

Al tener un cable de gran longitud hace que no haya grandes restricciones ni dificultades en el momento de utilizarlo en el cuarto de baño, lo que propicia que sea un aparato de cuidado del cabello muy cómodo de utilizar en todo tipo de circunstancias y momentos.

Subir arriba ↑

Valoración del producto

  • DISEÑO: 8.9
  • ERGONOMÍA: 9.4
  • ACCESORIOS: 9
  • OPINIONES: 9
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más frecuentes de los usuarios

¿De cuánta longitud es su cable?

El cable del secador tiene una longitud de 3 metros, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar.

¿Cuántas velocidades tiene?

Este modelo cuenta con 2 velocidades diferentes y 4 niveles de temperatura.

¿Tiene botón de impulso de aire frío?

Sí, tiene botón de ráfaga de aire frío.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo Parlux Power Light 385: Opiniones de clientes de amazon

Funciona perfectamente ✩✩✩✩✩

Después de utilizarlo durante todos los días a lo largo de cinco años ha funcionado siempre perfectamente. Por su precio ya le he rentabilizado. Además, es compacto y cómodo de usar. Personalmente lo recomiendo.

Hice una compra excelente ✩✩✩✩✩

Me encanta cómo funciona el secador. Es muy cómodo y fácil de usar y además te ayuda a secar el pelo sin encrespamiento y de manera rápida.

Rendimiento profesional ✩✩✩✩✩

Es un secador que tiene un rendimiento profesional. Sin duda una muy buena compra la que he hecho.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Precio y disponibilidad

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

FICHA DEL PRODUCTO

MARCA PARLUX
MODELO 385 POWERLIGHT IONIC & CERAMIC
POTENCIA 2150 W
PESO 450 gramos
TECNOLOGÍA DE EMISIÓN DE IONES
VOLTAJES 240
NIVELES DE TEMPERATURA 4
VELOCIDADES 2
BOTÓN DE RÁFAGA DE AIRE FRÍO
ACCESORIOS Boquillas concentradoras (2)
CABLE DE ALIMENTACIÓN 3 metros

Subir arriba ↑

CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA

El secador Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado actual dado que ofrece prestaciones profesionales a un precio ajustado. Tiene varios niveles y niveles de temperaturas, así como ráfaga de aire frío.

Cuenta con un par de boquillas concentradoras diferentes para la expulsión del aire y ofrece suficiente potencia para secar de manera eficaz el cabello.

Subir arriba ↑

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.