LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador pelo peluqueria

Los mejores secadores de peluqueria

Secador de pelo profesional para peluquería.

El mundo de la peluquería ha ido revolucionando con el paso del tiempo, y es que el glamour es algo popular desde el inicio de la moda, hoy hablaremos sobre secadores de peluquería, si, se trata de esos secadores de cabello que ves continuamente en el salón de belleza, la mayoría del público femenino suele frecuentar peluquerías casi a diario, por lo que es normal que algunos accesorios para el cuidado estético de nuestro cabello llamen un poco más la atención.

Los secadores, al igual que los uniformes de peluqueria se han convertido en un instrumento imprescindible para cualquier peluquería.

¿Quieres saber un poco más acerca de los secadores de peluquería?, entonces continua con la lectura, ya que compartiremos argumentos bastante interesantes.

Antes, te dejamos un resumen de los productos.

Última actualización el 2020-09-29

Primero debemos deja en claro que los secadores de peluquería tienden a ser de una línea en específico, por lo que es normal que no veas los mismos resultados usando un secador convencional, si lo que quieres es lograr que tu cabello obtenga un look mucho más profesional te recomendamos adquirir secadores de peluquería profesionales, ya que estos proporcionan una calidad incomparable a la hora de cumplir su labor.

Por otro lado, existen modelos únicos y exclusivos para el uso profesional del cuidado del cabello, más que todo por su durabilidad y uso continuo, para la mayoría puede parecer normal usar un secador todo el tiempo, pero lo cierto es que la vida útil de estos aparatos tiende a acortarse con el paso del tiempo.

Sin embargo, cuando hablamos de secadores de peluquerías profesionales podemos abrir un gran paréntesis n el argumento que expresamos anteriormente, ya que estos están fabricados en materiales que proporcionan una mayor durabilidad en cuanto a uso.

¿En qué se diferencia un secador común a un secador de peluquería?

Existen varias diferencias circunstanciales, algunas más evidentes que otras, sin embargo lo que si es cierto es que algunas son fundamentales a la hora de escoger algún producto  de esta categoría para su compra. Una de las diferencias más notables es la calidad, los secadores de peluquería implementan una mejor ergonomía en su diseño, así como también mejor utilización del diseño general del secador.

La durabilidad también es un factor a tomar en cuenta, ya que esta cambia radicalmente entre un secador y otro, esto es debido a que los secadores de peluquería son fabricados para el uso continuo, mientras que los secadores comunes son más para un uso circunstancial.

Otra de las diferencias más significativas es una no muy positiva, se trata del precio. Si bien el precio es un tema que no habíamos discutido hasta ahora en los secadores de peluquería es un factor que no podemos dejar de mencionar ya que es algo que los diferencia de forma completamente evidente.

Los secadores de cabello para peluquerías tienden a ser elevadamente costosos a comparación de un secador para uso personal, si bien esto es cierto, no quiere decir que el precio sea del todo inalcanzable, ya que a pesar de ser un poco más costoso que un secador común, los secadores de peluquería poseen un precio relativamente accesible.

Comprar secador profesional peluqueria online

Por último hablaremos de su compra, a pesar de que estos aparatos suelen ser muy populares su compra es un proceso complicado, esto es debido a la gran variedad de marcas que existen en el mercado, acentuando así cada aspecto de funcionalidad y precio. Si quieres comprar los mejores secadores de peluquería, te recomendamos que te pases por el listado de productos que recomendamos mas abajo. De esta forma podrás asegurar tu inversión de forma rápida, segura y además accesible, ya que no tendrás que dirigirte a un lugar en específico para realizar tu compra.

Los mejores secadores baratos de peluqueria

Bestseller No. 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con...
75 Opiniones
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con...
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 5350 Powershine Ice. 2600 W...
45 Opiniones
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 5350 Powershine Ice. 2600 W...
  • Secador de pelo iónico de potente motor AC profesional de nueva generación con 2600 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida....
  • Gracias al gran caudal de aire del secador el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total del cabello...
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos,...
Bestseller No. 3
Tachan - Set de peluquería hairstyle (CPA Toy Group BE1315) , color/modelo...
  • Con este set de peluquería tendrás un monton de accesorios para hacer diversos peinados a tus muñecas y amigos.
  • Con 15 accesorios diferentes para recrear una peluquería, una pasarela de moda o un gran salon de belleza.
  • Con su cinturón de peluquería transportarás tu salón de belleza de un lugar a otro con toda la comodidad.
Bestseller No. 4
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2...
2.735 Opiniones
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2...
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin...
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después...
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido...
RebajasBestseller No. 5
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300 W, Seis posiciones...
3.698 Opiniones
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300 W, Seis posiciones...
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto

Última actualización el 2020-09-30

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!