LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo Philips

Los mejores secadores de pelo Philips

Bienvenido de nuevo a laeradelpelo.com . Si estas aquí es porque te interesan los secadores Philips y espero que todo lo que encuentres te solucione tus dudas y ayude en la elección.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Cuando hablamos de secadores, la marca philips es una de las más destacadas del mercado ya que nos permite una forma rápida, eficiente y elegante manera de mantener nuestro cabello en un excelente estado, sobre todo cuando hablamos de secadores de pelo iónicos Philips, que son muy utilizados para esos días de mucho frió. Desde el 2006 se empezó a tomar más consideraciones en cuanto a su calidad ya que cada día son más los consumidores que confían en esta marca (y personalmente pienso que con razón).

 

Nuestro Preferido
Dimensión
10 x 22 x 35 cm
Peso
839 g
Potencia
2200 vatios
Posiciones de velocidad
6
El mejor
Dimensión
10 x 22 x 31 cm
Peso
599 g
Potencia
2200 vatios
Posiciones de velocidad
6
Ahorro
Dimensión
24.5 x 8 x 12.5 cm
Peso
490 g
Potencia
1600 vatios
Posiciones de velocidad
3

 

Los secadores philips se están volviendo favoritos ya que permiten mantener saludable el cabello, estos secadores iónicos trabajan enviando iones negativos hacia los iones positivos en el cabello mojado. Cuando se articulan estos iones, el agua se seca más rápido y la humedad se sella en las cutículas de cada hebra de cabello. Sin olvidar que gracias a esos iones ser aumenta el brillo y volumen haciendo lograr estilos lacios y suaves.

Última actualización el 2020-09-26

Ventajas que te proporcionan los secadores Philips

El secador alisador philips no daña el cabello, ni lo reseca como la mayoría de los secadores. Los iones reducen el friz, y tiene función de aire frío ideal para el verano y temporadas calurosas. El cepillo Philips posee un mango ideal para un perfecto agarre permitiendo la comodidad y resistencia en cualquier tipo de mano, es ideal para guardar en la maleta o bolso de viaje.

Y con el uso de los Philips iónicos, el cabello se secará en menos tiempo con menos calor requerido, y esto es muy favorable ya que la razón es porque estás aplicando menos calor intenso a las otras áreas de tu cabeza. El cabello es muy delicado y la aplicación de calor constante lo puede dañar. Si aplica demasiado calor y exceso de trabajo el cabello puede terminar con las puntas abiertas. Una vez que tu cabello está dañado puede tomar algún tiempo para recuperarse.Un buen secador como los Philips, permitirá que se tenga un enorme impacto en tu cabello y peinado.

Nuestra comparativa de los mejores secadores Philips

Incluso en la mejores marcas siempre esta el niño mimado, en este caso seria el Secador ionico philips hp8232, aunque como no es justo señalar uno solo entre tanta calidad. Aqui va el TOP 5 de los que mejor resultado nos han dado:

RebajasBestseller No. 1
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con...
10.508 Opiniones
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con...
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
RebajasBestseller No. 2
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300 W, Seis posiciones...
3.698 Opiniones
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, 2300 W, Seis posiciones...
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto
Bestseller No. 3
Philips BHD274/00 Pro DryCare - Secador de pelo con tecnología...
58 Opiniones
Philips BHD274/00 Pro DryCare - Secador de pelo con tecnología...
  • La tecnología ThermoProtect protege el cabello contra el sobrecalentamiento y conserva la humedad natural.
  • Potente motor de CA con 2200 W, para un flujo de aire eficaz y fuerte.
  • Función de ionización con efecto antiencrespamiento para un cabello especialmente brillante.
Bestseller No. 5
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC,...
1.212 Opiniones
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC,...
  • Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura
  • Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
  • El ionizador evita la electricidad estática para un pelo brillante y sin encrespado

Última actualización el 2020-09-26

¿Que factores son importantes en los secadores de Philips?

En las tiendas encontramos infinitos secadores para el cabello con diferentes características, diseños y precios, así que debemos de estar pendiente y reconocer algunas características a la hora de escoger un buen secador.

Potencia

La potencia del secador de cabello Philips, es muy fuerte y es recomendable que tenga como mínimo una  potencia de 1600 W para que alcance una temperatura adecuada. Es muy significante que se permita graduar la temperatura ya que te permitirá cambiarla según tus necesidades.

Peso

El peso hay que tenerlo en cuenta, ya que si se encuentra muy pesado será incomodo utilizarlo. Es por esta razón que el peso del secador de pelo debe ser liguero y así mejor se manejara a la hora de emplearlo.

Materiales

Philips trabaja con los mejores materiales. Aqui los distintos materiales como turmalina, cerámica o iones.

Iones

Los secadores Philips con iones son algo más costoso pero evaden la electricidad estática y aportan mucho más brillo al cabello. De verdad que se nota.

Turmalina

La turmalina reduce el tiempo de secado y aporta brillo al cabello.

Ceramica

La cerámica hace que el aire salga siempre a la misma temperatura y debido a eso es mucho más sencillo trabajar el cabello y moderarlo, siempre y cuando  utilizemos cepillos.

El boton de Aire

El botón de aire caliente y el aire frio vuelve el cabello más manejable y al aplicar después aire frio se logra conseguir fijar su forma y mantenerla mucho más tiempo estos cambios lo podemos conseguir en un solo botón.

Cable

El cable es relevante que sea largo para que nos sea fácil de utilizar y tengamos movilidad, y nuestro cabello pueda lucir con más volubilidad.

Accesorios

Los secadores de cabello philips también nos ofrece unos amplios accesorios permitiendo así mas variedad para mejorar el secado de nuestro cabello.

La boquilla de alisado comprimido es necesario si queremos conseguir un alisado espectacular, esta se puede utilizar para ondular el cabello y normalmente viene incluido,

El cepillo secador philips es ideal para ayudarte en el secado, y los puedes encuentrar de diferentes materiales y diferentes tamaños.

Tampoco podemos olvidar, y es de gran importancia para poder evitar a futuro un maltrato mayor a nuestro cabello, utilizar un protector térmico antes de secar el cabello.

Es importante ya que nos permite mantener un cabello bonito y saludable.

Una de las principales maneras de prevenir el daño del cabello debido al friz es aplicando menos calor al cabello mientras estás secándolo o aplicar calor durante un periodo de tiempo más corto, es por esto que las secadoras de cabello philips, siguen manteniéndose fuertemente en el mercado ya que estas permiten mantener esa hidratación y humectación que se le realiza al cabello antes de ser sometido al calor,

Philips utilizan un potente ventilador que aplicará el aire caliente a una velocidad mayor hacia la cabeza.

Esto a su vez seca el pelo más rápido reduciendo, por lo tanto, cualquier posibilidad de dañarlo.

Muchos estilistas profesionales gastan dinero en secadores philips por una buena razón. Ellos son los expertos y saben cuáles son los mejores productos a utilizar para secar el cabello sin dejar daños.

Los estilistas entienden la importancia del uso de un secador de pelo philips con un ventilador potente.

Poseen un buen conjunto de elementos para ayudar a aplicar el calor constante requerido en tu secado, muchas personas no entienden la importancia de utilizar un buen secador de pelo y es por eso que terminan con las puntas abiertas y el cabello dañado.

Sin duda alguna se puede ahorrar tiempo en el secado de tu cabello como lo hacen los profesionales, siempre y cuando puedas obtener un secador de pelo con buena potencia, quizás piense que no puedas hacerlo de la misma manera que ellos lo hacen pero seguro que quedaras mucho mejor si utilizas un buen secador, ya que rápidamente te darás cuenta de los grandes beneficios que lograras.

Tener un secador philips es una herramienta útil y de gran intensidad ya que ofrece excelentes elementos que serán capaces de alisar y suavizar el cabello sin ningún tipo de complejidad.

El precio es muy accesible para cualquier persona lo puede obtener sin quedarse sin su sueldo del mes, son prácticos y cómodos brindando una alta calidad que cualquier esfuerzo que sea necesario para nuestro cabello es de gran importancia, no debemos negar cualquier beneficio que pueda ayudar a mantener y cuidar la salud de nuestro cabello.

No olvidemos que nuestro cabello es parte de nuestra presentación, el dinero gastado en un buen secador será un dinero bien invertido ya que podrás secar tu pelo con poco esfuerzo  y con un riesgo mínimo de dañarlo.

También  permitirá que seques tu pelo en un menor período de tiempo,  y podrás concentrarte antes en otras tareas que quizás debas realizar.

La importancia de tener el mejor secador y aun precio bajo no es un capricho sino una necesidad y una precaución ya que para el cabello es también una extensión viva del cuerpo que merece al igual que nuestro organismo un cuidado especial para no maltratarlo.

Philips es un excelente conservacionista del ambiente ya que su ahorro energético permite con gran amplitud poder ser utilizados en los hogares.

El secador es súper vital en nuestra vida diaria sobre todo para las mujeres que nos gusta estar hermosas y tenemos poco tiempo para ir a la peluquería, esta marca nos ofrece una gama de variedad en cuanto a sus modelos, boquillas, tamaños y formas, permitiendo una manera fácil y ergonómica en cuanto a su agarre.

Por último al utilizar un secador de cabello philips de alta calidad, nos permite tener las altas posibilidades de tener un cabello  mucho mas fuerte  sano y saludable evitando que sea quebradizo y desgastado.

Además no olvidemos de darle la absorción necesaria de un buen baño de crema o ampollas que permitan que a la hora del secado sus iones puedan penetrar con más facilidad dejando nuestro cabello mucho mas sedoso.

Estos secadores tienen una alineación en su boquilla permitiendo así que el aire caliente o frio salga de manera semejante y se pueda propagar con gran facilidad por todo el cabello húmedo evitando el quemado o sobrecalentamiento del cabello eliminando así la esponjosidad.

No importa la frecuencia progresiva con que se realice el secado a nuestro cabello pero lo que si importa es la calidad de secador, por eso es recomendable los secadores de cabello philips con iones de ultra calidad para nuestro secado de cabello.

 

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!