LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo Philips >> Philips hp8230/00

Opinión y análisis del secador de pelo Philips hp8230/00

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a tener en cuenta

Diseño
9
Potencia
9
Accesorios
8
Tecnología
9
Precio
9.7
PROS
  • Control de temperatura: Trabaja con un ajuste de temperatura de tipo ThermoProtect, perfecto para lograr un buen resultado sin dañar el cabello.
  • Función de aire frío: Tiene función de aire frío que se puede emplear para fijar el cabello una vez se haya logrado el efecto en cuestión.
  • Longitud de cable de alimentación: La longitud del cable es de 1,8m por lo que, por lo menos en principio, debería de llegar a cualquier parte.
  • Precio: El precio del philips hp8230/00 es de unos 15€, muy reducido.
CONS
  • La potencia se queda algo justa dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Conseguir un pelo sedoso es el sueño de cualquiera de nosotras. Y en este proceso tiene mucho que decir el tipo de secador elegido.

El secador Philips hp8230 se convierte en la herramienta perfecta para moldear el cabello a nuestro antojo, pero al mismo tiempo asegurarnos de que siempre está en las mejores condiciones.

En las siguientes líneas vamos a estudiar sus prestaciones.

 

Rebajas
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm...
3.712 Opiniones
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm...
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m

Última actualización el 2020-09-25

 

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Especificaciones del Philips hp8230/00

Tecnología

Cómo la gran mayoría de los secadores del mercado, tiene un revestimiento de cerámica, lo que evitará que se deteriore con las elevadas temperaturas, además de conseguir que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo.

Una función que echamos en falta en el secador Philips hp8230, y de la que se quejan en las opiniones, es la iónica (es decir, de la generación de iones negativos para contrarrestar la electricidad estática en el cabello). Otros modelos de la marca si cuentan con esta opción.

Potencia

Una de sus ventajas principales es la potencia; y es que este modelo se nos presenta con 2100W, lo que permite lograr un tipo de secado muy rápido, duradero e intenso. La idea es reducir el tiempo que necesitamos para que el cabello luzca en las mejores condiciones: esto es algo que podremos hacer en tan sólo unos minutos.

No obstante, hay algunos usuarios que aseguran que la potencia es algo reducida; si tu cabello está muy encrespado de forma continuada, quizá no sea el modelo que busques.

Velocidades de aire

Nos permite regular la velocidad del aire entre 2 posiciones diferentes; incluso tiene hasta función de frío para poder moldear el cabello de la forma deseada.

Niveles de calor

La temperatura, en cambio, es regulable entre 3 intensidades. El ajuste de temperatura es logrado gracias a una tecnología pionera en la que trabaja la marca: Thermoprotect.

Gracias a esta temperatura, podremos conseguir un tipo de secado óptimo, pero al mismo tiempo protegeremos el cabello ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. La idea es lograr el efecto deseado, pero al mismo tiempo mantener la salud del cabello en las mejores condiciones.

Flujo de aire

No tiene función de emisión de flujo de aire continuado a través de un accesorio adicional. Si buscábamos un modelo con esta opción, deberíamos decantarnos por otro.

Cable

El cable tiene la longitud suficiente como para llegar hasta a los enchufes más dispersos; y es que es de 1,8m. Es cierto que hay modelos que tienen el cable más largo, pero hay otros que lo tienen más corto. Digamos que tiene una longitud media con la que, por lo menos en un principio, no deberías de tener ningún tipo de problema.

Accesorios

Un punto negativo que se le puede poner al secador philips hp8230 es que no viene con ningún tipo de accesorio. Es por ello, por lo que se puede vender a un coste de 15€, mucho más económico que cualquier otra opción.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 9 -> Diseño modelo, práctico, adaptable a las necesidades estéticas modernas.
  • Potencia: 9 -> Potencia de 2100W, algo escasa para según qué tipo de pelo.
  • Accesorios: 8-> No lleva ningún accesorio, sólo el secador.
  • Tecnología: 9 -> Diseñado con cerámica de calidad, permitiendo una buena distribución de la temperatura.
  • Precio: 9,7 -> Precio muy económico.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas del artículo

¿Tiene función de generación de iones?

No dispone de función de para generar iones y contrarrestar las cargas negativas.

¿Dispone de manual de instrucciones?

Si, tiene manual de instrucciones en dónde encontrarás toda la información sobre el modelo, tanto sobre su uso, cómo sus cuidados. Imprescindible su lectura.

¿Es fácil de mantener?

Tan sólo habrá que cuidar la estructura y la zona trasera. En esta parte hay una tapa que se puede quitar para limpiar todo el polvo que se acumula.

¿Hace mucho ruido?

Hace algo de ruido, pero no es especialmente ruidoso.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo philips hp8230/00: Precio y disponibilidad

Rebajas
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm...
3.712 Opiniones
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm...
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m

Última actualización el 2020-09-25

Subir arriba ↑

Secador de pelo philips hp8230/00: Opiniones de los consumidores

Subir arriba ↑

Conclusión

Con toda esta información, ya conoces las principales prestaciones del secador philips hp8230 y porque se encuentra entre los modelos preferidos por parte del usuario.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.