LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo Taurus >> Taurus fashion ultraviolet

Opinión y análisis del secador de pelo Taurus fashion ultraviolet

Mejor oferta en: amazon amazon.es
Rebajas
Taurus Fashion Ultraviolet - Secador de pelo (2200 W, 2 velocidades, 3...
  • Motor AC professional 2200 W
  • 2 velocidades, 3 temperaturas
  • Golpe de aire frío

Última actualización el 2020-11-26

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Pros y contras

9.2 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Tecnología Ultraviolet: Con esta innovadora tecnología podemos manipular el pelo como queramos, pero logrando que se mantenga protegido en cualquier caso.
  • Adaptación: Al poder elegir la temperatura entre 3 intervalos diferentes, podemos hacer lo que se nos antoje con el aparto.
  • Calidad: Fabricado con materiales de gran calidad.
CONS
  • Ningún punto en contra de importancia.

El secador Taurus fashion ultraviolet nos permite tratar el cabello de manera profesional, permitiéndonos hacer con él lo que se nos antoje, pero logrando que al mismo tiempo se mantenga nutrido y fortalecido.

Una forma muy práctica de secar y de peinar nuestra melena de manera fácil y eficaz, aunque tengamos un pelo muy rebelde o encrespado.

Fashion Ultraviolet te permite mimar el cabello de la forma en la que se merece.

Subir arriba ↑

Características del producto

Tecnología

El secador fashion Taurus ultraviolet funciona con tecnología ultraviolet. Nos permite cuidar con mucho mimo el pelo, evitando que se encrespe para lograr unos resultados increíbles, de la misma manera que pasando por tu centro de belleza habitual (pero con la particularidad de que no tendrás que salir de casa).

Potencia

La marca le ha integrado al secador Taurus fashion ultraviolet un motor que alcanza una nada desdeñable potencia de 2200W. Con esta potencia podremos hacer prácticamente lo que se nos antoje con el cabello, logrando unos resultados de lo más variados, pero asegurándonos de que siempre está en las mejores condiciones.

Además, permite lograr un secador rápido para estar lista incluso hasta en las ocasiones más comprometidas.

Velocidades de aire

Nos ofrece 2 velocidades para regular el aire. En las opiniones del secador Taurus fashion ultraviolet nos cuentan que la única velocidad realmente útil es la más potente. La otra está más bien reservada para cabellos muy frágiles o finos, o bien que presentan algún tipo de problema.

Si se nos ocurre secarnos el pelo normal con la velocidad baja, el tiempo de espera puede incrementarse en exceso.

Niveles de calor

En cuanto a sus niveles de calor, el aparato nos permite regularlo entre 3 intervalos diferentes. La temperatura baja se utilizará para no dañar cabellos delicados, mientras que la más alta se emplea para cabellos normales o rebeldes que necesitan de mayor temperatura para poder domarlos.

El control de la temperatura y del flujo de aire se llevará a cabo a través de unos prácticos controles situados a lo largo de su mango, lo que facilitará interactuar entre ellos en cualquier momento.

Flujo de aire frio

La tercera temperatura del secador Taurus fashion ultraviolet es la de “emisión de aire frío”. Realmente no emite aire frío, sino un tipo de aire templado de unos 20ºC aproximadamente.

Esta función se puede utilizar para fijar el cabello, al mismo tiempo que para secarlo cuando llega el verano (y no asfixiarnos con el calor de los modos normales).

Cable

El cable tiene una longitud de 2m. Con esta longitud, en principio, podremos llegar hasta el enchufe más cercano sin ningún tipo de problema.

Accesorios

En cuanto a su nivel de accesorios, el aparato dispone de filtro extraíble, concentrador y difusor. El concentrador se utiliza para mejorar todavía más los resultados del alisado, mientras que el difusor es clave a la hora de lograr unos rizos considerados de perfectos.

Adaptar estos accesorios es muy sencillo, pudiéndolo hacer en cuestión de segundos.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 9 -> Diseño moderno, ergonómico y ligero.
  • Potencia: 9.1 -> Motor con potencia de 2200W, con el que se agiliza el proceso de secado.
  • Accesorios: 9.5 -> Completa serie de accesorios.
  • Tecnología: 9.3 -> Tecnología de emisión de iones con la que acabará con el encrespamiento.
  • Precio: 9.1 -> El precio es muy económico al costar un poco más de 25€.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Secador de pelo Taurus fashion ultraviolet: Precio y disponibilidad

Rebajas
Taurus Fashion Ultraviolet - Secador de pelo (2200 W, 2 velocidades, 3...
  • Motor AC professional 2200 W
  • 2 velocidades, 3 temperaturas
  • Golpe de aire frío

Última actualización el 2020-11-26

Subir arriba ↑

Secador de pelo Taurus fashion ultraviolet: Opiniones de los consumidores

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La marca Taurus nos propone una larga serie de secadores para que elijamos el que más nos conviene. Teniendo en cuenta las prestaciones del Taurus Fashion ultraviolet, y su precio, se nos presenta como una de las mejores propuestas a considerar comprar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Raquel Guillén Cuesta
Blogger en laeradelpelo.com

Soy Raquel, experta en productos de Belleza y Blogger. He trabajado en diferentes empresas en la sección de belleza por mas de 3 años. Me dedico a probar y testar los diferentes aparatos de belleza en este Blog y escribo sobre ellos.