LaEradelPelo >> Secador de pelo >> Secador de pelo viaje

Los mejores secadores de Viaje

Secador de pelo para viaje

Los secadores de pelo son un accesorio de vital importancia en los artículos femeninos, gracias a estos glamorosos productos las mujeres son capaces de lograr una imagen firme y arreglada en poco tiempo, es por eso que estos productos han tomado un rol protagónico en la vida de cualquier mujer, hoy hablaremos un poco sobre ellos desde una perspectiva un poco más singular, el secador de viaje.

 

Nuestro Preferido
Peso
522 g
Dimensiones
13,5 x 7,4 x 22,5 cm
Potencia
1400 vatios
El mejor
Peso
594 g
Dimensiones
30 x 23,9 x 11,8 cm
Potencia
2000 vatios
Ahorro
Peso
299 g
Dimensiones
8,4 x 18 x 20 cm
Potencia
1600 vatios

 

Toda mujer ha tenido que viajar alguna vez, y es que el viajar es una de las actividades más preferidas por el público femenino, por eso hoy te recomendaremos algunas opciones para adquirir tu secador de cabello para viajes de forma eficiente y rápida. Adicionalmente, también te mostraremos como comprar secadores de viaje vía online, para que puedas adquirirlos sin necesidad de salir de tu hogar.

Un secador de pelo para viaje debe de ser compacto

Última actualización el 2020-09-30

¿Cómo escoger un secador especial para viajes?

Primero hablemos  de la ergonomía correcta para un secador de cabello para viajes, y es que si compras un producto de esta categoría específicamente para viajar debes tener en cuenta varios factores claves para su buen uso. La ergonomía y el diseño son características muy importantes para los secadores de viaje, ya que estos están en constante movimiento y deben ser fáciles de agarrar, además de sencillos para su transporte.

Puedes optar por secadores de viaje plegables, los cuales además de ser pequeños también pueden doblarse, para así reducir su tamaño ya hacerlos mucho más fáciles de llevar.

Por otro lado, también puedes optar por comprar organizadores, de esta forma podrás colocar tu secador para viajes en un lugar fijo cada vez que necesites sacarlo, de esta forma se hace más fácil mover el secador de un lugar a otro.

Diversas líneas de secadores para viajes ofrecen estuches de viaje por un precio adicional muy económico, por lo que deberías pensártelo dos veces antes de rechazar esta oferta.

Ahora hablemos de potencia, si bien los secadores de viaje no destacan por su gran eficiencia a la hora de expulsar el aire, debemos tener en cuenta que a estos productos nunca se les asigna un uso continuo, es decir, un secador de viaje nunca funcionará de la misma forma que lo haría un secador de cabello convencional.

Esto es debido a su tamaño compacto, y aunque en algunos casos menor tamaño no se traduce a menor potencia, esta categoría podríamos catalogarla como una excepción, ya que si bien funcionan bien para realizar pequeños retoques y demás puntos finales, no son del todo recomendables para el uso diario.

¿Realmente es cómodo viajar con un secador?

El peso también juega un papel importante a la hora de escoger un secador de viaje, ya que si es muy robusto, será difícil de cargar en la maleta y podría causarnos algunos costos adicionales en el aeropuerto, es por eso que se recomienda adquirir un secador con un peso no mayor a 700 gramos.

Aunque parece tarea difícil, lo cierto es que existen secadores de modelos, tamaños y peso variados, algunos van desde un peso pluma de 400 gramos hasta pesos pesados de 1.3 KG.

 

Pasemos al apartado de los accesorios, si bien el tamaño chico es algo fundamental en los secadores de cabello para viajes, no por eso es necesario que estos no incluyan accesorios. Estos secadores suelen poseer acompañantes compactos pero muy útiles, deberías escoger el que creas indicado para la función que vayan a desempeñar.

Por último tenemos el dilema de la compra de secadores de viaje online ya que es un tema bastante polémico a la hora de realizar una compra. Siempre se recomienda comprar secadores de viaje desde la página Web de tu marca favorita, ya que de esta forma podrías participar en promociones y recibir descuentos especiales, por otro lado, también recomendamos la compra de estos productos mediante páginas reconocidas (Amazon, eBay, etc.)

Nuestra selección de los mejores secadores de pelo de viaje

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable...
780 Opiniones
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable...
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo adecuado para acompañarte durante tu viaje
Bestseller No. 2
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de...
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo...
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema...
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango...
RebajasBestseller No. 3
Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y...
1.758 Opiniones
Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y...
  • Secador de viaje de 2000 vatios para todo tipo de cabello
  • Dispone de 2 temperaturas y 2 velocidades
  • Mango plegable para facilitar su almacenamiento
RebajasBestseller No. 4
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades...
795 Opiniones
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades...
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
RebajasBestseller No. 5
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color...
1.105 Opiniones
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color...
  • Con función iónica
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte

Última actualización el 2020-09-30

También te recomendamos los siguientes artículos

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!